RetoTop5 Semana # 46. Algo que compartir: 5 Elementos Naturales

in La radio3 years ago

Saludos Hivers y a todos los miembros de la comunidad de LaRadio


Imagen creada y editada en mi ordenador con el programa PowerPoint

Les doy una cordial bienvenida a mi presentación con motivo de estar participando en esta divertida iniciativa de la comunidad y los amigos de @radiohive. Confiando en el bienestar de todos primeramente, voy a compartir mis 5 elementos naturales favoritos. La naturaleza nos regala variedad y belleza en todas sus creaciones. Soy ferviente admiradora de todo lo que Dios creo para nosotros en este hermoso planeta, pero hay preferencias y aquí les muestro.

EL MAR es uno de los elementos más imponentes y misteriosos del planeta. Además es uno de los que abarca más espacio en el globo. Me encanta su color así como todos los misterios que encierra, desde las criaturas que viven allí hasta los fenómenos que a veces causan grandes desastres a la vida del ser humano.

LA LLUVIA es otra forma en la que el agua me atrapa. Me gusta el olor que despide la tierra apenas la toca, disfruto muchísimo mojarme bajo sus fuertes gotas, además todo el beneficio que le otorga a la tierra y a sus frutos es impresionante. Sin embargo, como todo lo naturalmente fuerte es de temer si se sale de lo normal hasta torrenciales aguaceros que pueden causar estragos en las poblaciones.

EL CIELO y todo lo que encierra en él, sol, nubes, luna y estrellas. Contemplo mucho ese techo celeste que lo cubre todo. Hasta los rayos y truenos que desprende cuando se revela, me encanta. Con un sol radiante al día más nublado, cuando está oscuro o estrellado es hermoso.

LAS FLORES son uno de los elementos naturales que admiro constantemente y me gusta tenerlas en mi jardín. Además de la importancia de los árboles para la vida de los hombres, las flores juegan un papel en la trascendencia de la vida de las plantas y en las emociones de los seres humanos. Otorgan alegría, emoción y energizan cualquier ambiente con sus hermosos colores y aromas. Su polen y sus semillas garantizan el esparcimiento de su belleza.

EL ARCOIRIS es uno de los mágicos y enigmáticos dones de la naturaleza con el que muchos nos hemos quedado con las ganas de alcanzar. La belleza de sus colores es indescriptible así como inexplicable el proceso que permite que aparezca ante nuestros ojos y parezca tan cerca cuando en realidad es impalpable.


Así termina mi publicación de los elementos naturales que llenan mi admiración hacia la naturaleza. Espero que hayan disfrutado mi selección. Los leo en la próxima edición. Fue un gusto compartir esta semana 46.


Las fotos de esta publicación son de mi propiedad. Fuente de las imágenes de lluvia y arcoiris tomadas de Pixabay:
https://pixabay.com/images/search/lluvia/
https://pixabay.com/images/search/rainbow/