Mi experiencia con el "Macro concierto en Radio Hive" 02/05/2021 y El hombre extraño by @danieldedosd2

in La radio5 months ago


      El día de ayer 02/05/2021 vivimos una maravillosa experiencia en la radio más importante de la blockchaing, con unos invitados de lujo y mi persona. @edwardstobia(👽Lanavenovino🚀) , @mariajruizb, @danieldedosd2, @eugelys, @juanmanuellopez1 @nahupuku @elisonr13. El evento fue financiado por los amigos de esta prestigiosa y querida comunidad de la colmena. ¡¡¡200 Hives se recolectaron!!! para lograr este hermoso momento.

      Tengo que mencionar que las voces que plasmaron su amor a la comunidad de la radio lo hicieron de manera espectacular. El evento dio inicio con un maravilloso cantante, uno de los músicos más destacados de toda la plataforma, el sin igual @edwarstobia quien interpretó entre otras bellas composiciones de su autoría su éxito "ojos Amarillos" dejando a todos los espectadores embelesados por sus interpretaciones impecables a nivel vocal y con su elegante acompañamiento en la guitarra. Luego le siguió la increíble @eugelys, y tengo que confesarles que esta mujer tiene un talento increíble y una voz maravillosa con una firmeza en su sonido que no tiene nada que envidiarle a cantantes reconocidas en el mundo artístico de la farándula mundial. Desde este humilde espectador aplaudo de pie a esta mujer que nos impresionó una vez más con sus interpretaciones.

      Los siguientes interpretes fueron la mujer de mi vida a quien siempre he admirado por su talento no solo como cantante, sino como maestra del canto y porque no como madre y esposa. Es para mi el mejor tesoro que tengo junto a mis hijos. Gracias por compartir tu vida conmigo, en cuanto a nuestra aparición en el concierto dejaré a todos los que puedan comentar que hayan estado presente en el concierto para que dejen en la caja de respuestas de este post que les parecieron nuestras participaciones (@mariajruizb y @danieldedosd2).

      Luego vino la mágia de @elisonr13 para mi una de las voces más dulces de la plataforma, y con un talento que se pierde de vista a quien tengo que agradecer por su talento y el apoyo que les da a los músicos con sus palabras de aliento. En verdad provoca escuchar a este joven y en él la plataforma tiene mucha tela que cortar en el futuro de la música en hive. Luego escuchamos a nuestro querido @nahupuku un maravilloso guitarrista y cantante que la plataforma tiene y que nos ha deleitado durante su estadía en la plataforma, también con un talento excepcional.

      Quise hacer este reconocimiento a la hermosa gente de la radio hive porque sin ellos la difusión de nuestra música se quedaría solo en los siete días que dura la publicación de los usuarios, y gracias a esta comunidad los creadores de contenido musical tienen un espacio para encontrarnos en los conciertos, y en sus programas rutinarios que son tan divertidos... Bravo por ustedes Radio Hive... Seguirán yendo por más, así como dice su slogan... Mucho éxito para todo su equipo... @avellana, @actioncats @chaodietas, @ciresophen, @nanyuris, @tarot911, @alberto0607, @oscarps, @lisfabian.

Radio hive.png

      Les dejo una grabación que hice de un tema que canté en este espacio tan valioso que se gestó en la radio de hive, este 02 de mayo del año 2021. Del gran cantautor de la trova Latinoamericana Silvio Rodríguez. De este gran maestro su tema "El Hombre Extraño"

Amor hive.png



hive-blog-share Daniel.png

FirmaFinalHive.gif

03/05/2021

Sort:  

Gracias por tus palabras hermano. El cariño y el aprecio es mutuo tanto para ti, y tú familia y todos los demás presentes el día de hoy: otros músicos, público, organizadores de verdad que se siente muy bien pertenecer a algo tan bonito. Un gran abrazo y bendiciones

Gracias!!!
Primer MacroConcierto y deja muy buen sabor de boca, [email protected] estuvieron geniales, como dices también hubo momentos complicados pero aún así pudimos ver la calidad del talento que todos desplegasteis, esperamos repetir y repetir muchas veces experiencias tan positivas.
Referente a lo que solicitan en el post de la opinión referente a la interpretación de @mariajruizb y @danieldedosd2 simplemente decir que como siempre se lucieron, son geniales y tanto la voz, como la guitarra era estupendo poder deleitarse con ustedes.
Vamos por más!

Gracias a ti por compartir con nosotros todo ese talento

untitled.gif

Estuvo espectacular de lujo, poder disfrutar estas voces tan maravillosas que nos brindan tanto amor musical. @danieldedosd2 agradecida con todos de verdad.

Es una caricia a los oídos y al alma oírte a tí @danieldedosd2 y a @mariajruizb cantar juntos. Fue una hermosa experiencia inolvidable y enriquecedora, que bien vale la pena repetir a futuro. Saludos y bendiciones.

Thank you for sharing this amazing post on HIVE!
  • Your content got selected by our fellow curator @kaerpediem & you just received a little thank you via an upvote from our non-profit curation initiative!

  • You will be featured in one of our recurring curation compilations and on our pinterest boards! Both are aiming to offer you a stage to widen your audience within and outside of the DIY scene of hive.

Join the official DIYHub community on HIVE and show us more of your amazing work and feel free to connect with us and other DIYers via our discord server: https://discord.gg/mY5uCfQ !

If you want to support our goal to motivate other DIY/art/music/homesteading/... creators just delegate to us and earn 100% of your curation rewards!

Stay creative & hive on!

Gracias por tus comentarios, el concierto fue bien especial. Un momento para compartir mucha buena música.
¡Saludos!

En realidad fue una experiencia hermosa como siempre, a pesar de que el Internet iba y venía, pero se dió el concierto, y estoy agradecida de la confianza y el cariño que siempre nos han brindado para apoyar con nuestro talento a todo lo que venga jjajajjaja. Mi eterno amor @danieldedosd2, para mi fue un honor poder cantar tu lado, y escuchar esa guitarra tan bella y tu hermosa voz. I LOVE YOU, ❤️. Todos cantaron excelente, los felicito.

Muchas gracias por la mención! Quería estar ahí pero cuestiones que se escaparon de mis manos totalmente me lo impidieron. Pero por lo menos pude ver tu excelente participación. Muchas gracias por compartir.

Saludos!!!