#RetoTop5 Semana 23 - ¡Algo que Compartir! 5 pots Favoritos por @danieldedosd2

in La radio4 years ago (edited)

image.png

       Hola querida comunidad de #hive por segunda vez me uno al reto de Radio hive para poder compartir mi top5 de mis pots favoritos. Les presentaré mi elección, espero que les guste.

@dianakyv

       Es una persona maravillosa, alegre, Trabajadora y con un gran talento musical, siempre la he admirado y el siguiente pots me dejó sin palabras. Sigue así mi amiga, mira que soy tu fsns N. 1, disfrútenlo....

https://hive.blog/hive-193816/@dianakyv/qjizgtxb


@Bluemist

       El siguiente pots de @blemist me gustó mucho, realmente el mundo está lleno de pura mentira e hipocresía y en este pots hay mucha cosas que a nivel de pensamiento comparto, No todos son nobles, no todos corremos con suerte de tener al lado alguien leal. Aquí les presento esta interesante publicación.

https://hive.blog/hive-148441/@bluemist/how-to-easily-spot-hypocrites


@Cesarotti

       Hablar de este usuario es hablar de presencia, talento, humildad y profesionalismo, yo diría que es algo así como el Artista Hive, lo admiro y deseo que Dios lo bendiga grandemente en su trayectoria musical. ¡Disfrútenlo!

https://hive.blog/hive-148441/@cesarotti/mi-primera-publicacion-en-hive-por-cesarotti


@mariajruizb

       Ella es mi esposa, desde que escuche su voz por primera vez al conocerla hace muchos años, supe que sería una mujer con gran éxito en el ámbito musical, siempre me complace producir su trabajo, lo disfruto mucho porque es muy versátil y siempre le gusta ponerle su esencia a cada tema y eso me ha ayudado a aprender también de ella en cuanto a esa virtud. Disfruten de este maravilloso video en donde nos presenta un tema enfocado en "La voz Disney", una iniciativa de nuestra comunidad #Livehivestudios.

https://hive.blog/hive-141487/@mariajruizb/grnvwzxn

@mobbs

      Este post me llamo mucho la atencion por su contenido y la cantidad de debate que se presento en la caja de comentarios, ademas este usuario tiene un talento maravilloso el cual siempre ehe disfrutado en cada una de sus publicaciones, lean el post es muy interesante

https://hive.blog/hive-174578/@mobbs/7pvqjs-conspiracies-freedoms-hypocrisy-in-the-usa

Sort:  

Gracias amor por colocarme entre tus post favoritos, siempre estaré muy agradecida de tu apoyo incondicional. 💝

Me parece que a toda esta familia tiene el peculiar talento de describir con las mejores palabras a las personas que admiran. Mucha administración en tu post mi estimado @danieldedosd2 gracias por participar y compartir tus apreciadas palabras, espero verte mañana en el programa, saludos!