Reto top 5 / semana 49 - ¡Algo que compartir! 5 valores por @ dianakyv

in La radio3 years ago (edited)


3BD72ED7-3F52-41EE-9E9E-22B7FA1EE751.jpeg

Qué tal mi gente de la radio! Bastante tiempo sin compartir con ustedes por estos espacios, hoy me sumo a la iniciativa semanal del reto top cinco, donde nos piden cinco valores!. Recordemos que los valores son aquellas cualidades o virtudes que caracterizan o definen a una persona o un objeto. Entre los valores podemos conseguir muchísimos y lamentablemente no los puedo poner todos pero pondré algunos de los que me definen a mi!.

Perseverancia


A8A0DF16-A1AF-423A-B59E-82D2D3512963.jpeg
fuente


Siempre he sido una persona que cuando me propongo algo o me trazo una meta, lo decreto y me lo cumplo, así cueste sacrificarme por conseguirlo, pero siempre tengo presente una frase que compartieron conmigo una ves cumpliendo uno de mis objetivos: “Cada sacrificio tiene su recompensa”, y ciertamente, cuando logras tu cometido no hay nada más satisfactorio que ver un sueño hecho realidad!. Eso si, siempre me reservo todo!. A esto le sumo el ser positiva en todo momento y acompañada siempre de la mano de Dios nuestro señor quien es el que obra en el momento justo e indicado!.

Respeto


1751412B-6882-4F5A-A1C8-9BB041D881CA.jpeg
fuente


Desde pequeña me han enseñado a ser respetuosa, y sin él respeto creo que no llegamos a ningún lado, este valor es el de apreciar y valorar las cosas de la vida!... A esto le añado a respetar el espacio de cada quien, sus ideas, su vida y no meterme en donde no me llaman!. Por otro lado este valor se le agregan las normas de cortesía, la educación!.

Amistad


7F98FAAB-F8E0-418E-ADB3-9A3609746B90.jpeg
fuente

Soy de las personas muy selectivas a la hora de escoger a alguien que realmente me inspire confianza, sin embargo, muchos me ven como ese tipo de persona que sin importarles lo poco o lo mucho que me conozcan me cuentas sus cosas y eso lo valoro. Tengo pocos amigos y más que cantidad son calidad y valen oro, tenía un grupo de chicas (aunque aún somos amigas en la distancia) con el que compartía, salía de paseo, y también estudie todo mi bachillerato con ellas en conjunto con mi hermana menor!. Lo que aprecio de estos años de amistad es que por mas lejos que estemos, estamos en constante comunicación sabemos cada una que se puede contar con él a apoyo de cualquiera de nosotras en cualquier circunstancia, y lo que lamento es que cada una busco una mejor calidad de vida y estamos dispersas, pero a pesar de todo la amistad sigue intacta!. Por otro lado tengo a dos bombones tropicales que atesoro con el corazón, con las que he mantenido una unión única y que también considero más que amigas hermanas Maria y Maríangel!. Ellas dos son seres especiales con las que he compartido momentos inolvidables! También de ocurrencias, charlas entre amigas, tomar cafés, salidas y pare usted de contar!. A todo este valor le agrego el amor que les tengo a cada una de ellas que son valiosas e importantes para mi!.❤️

Gratitud


756BB26C-7B92-46F9-B43B-496493854267.jpeg
fuente


Uno de los valores más importantes (para mi) es este. Debemos ser agradecidos con Dios ante todas las cosas y primero que nada en todo momento, bien sea por lo bueno o por lo malo. Igualmente agrego el ser agradecidos con las personas cuando hacen esta acción favorable y de manera desinteresada!. También soy agradecida con mi familia, por formarme y ser quien soy.

Humildad


FB3E95A9-35C7-4D95-BF10-061B6A7FC256.jpeg
fuente


No puedo ver por encima de mis narices a una persona! No soy mejor que nadie o más importante que otro, y siempre me mantengo a la raya, una persona normal común y corriente, que si me doy mis gustos? Si claro! Por su puesto, pero siempre me mantengo como soy. Realmente este valor es fundamental en el ser humano. He vivido las más amargas experiencias de personas y familiares que carecen de esta virtud y créanme no es nada agradable. Todos somos iguales ante los ojos de Dios!.

image.png

Gracias por leerme, seguir y escucharme
Gracias por tu apoyo

kyv.png

Sort:  

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Gracias mi gente por estos espacios!.

Me encanta siempre leerte, tus post son reflexiones siempre honestas y claras, no te andas por las ramas. Entre la amistad, gratitud y humildad siempre eres extraordinaria @dianakyv bendiciones.

Recibe un abrazo de mi parte en la distancia primero que nada!. Mi @sacra97 bella! Gracias por leer!. 😘 que bueno volver a compartir con ustedes!.

Que lindo post mi prima, me encantó, te felicito, Te conozco y se que tu personalidad está basada en estos valores hermosos. 😘💞