#RetoTop5 Semana 33- ¡Algo que compartir! - 5 memes favoritos.

in La radio4 years ago

Hola Amigos!


image.png

Esta semana nos encontramos una vez más con el propósito de, además de entretenernos mientras leemos, divertirnos leyendo las ocurrencias en este nuevo reto que nos proponen los amigos de @laradio y nuestra querida amiga @beatriche con : "5 Memes Favoritos"
Como ya todos sabemos, los memes son expresiones en imágenes, es decir, lo que a veces no queremos o no podemos decir con palabras, lo expresamos a través de un meme. Hay una gran variedad de ellos como de bebés, de escuela, de mamás, de abuelitas, y muchos otros más. A mi como maestra, siempre me han gustado los que tienen que ver con la actividad escolar y empiezo así...

1.- Sucede y con muuuucha frecuencia!!


dg.png

2.- Con éste reí un monton!!

ee.png

3.- Seguimos con otro de will

por favor.png

4.- No sé a cuántas les ha sucedido, pero visto así es demasiado cómico

mi mama.png

5.- No es del ámbito escolar, Si es muy gracioso

enojada.png


Muchas gracias por acompañarme hasta aquí. Hasta un próximo #Retotop5

Las imágenes fueron tomadas de google

Sort:  

Congratulations @esthersanchez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 350 posts. Your next target is to reach 400 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the November 1st Hive Power Up Day

Vaya cosa pa´ buena esta, ja, ja, ja.

Que bueno que le gustaron!!
Esa es la idea, hacer que el trabajo también sea divertido!
Un abrazo!

Oh my God, me he reido muchisimo con tus memes @esthersanchez y ese que colocaste en la portada esta genial. Voy directo al baño porque me orino de la risa... jajajaja!!! Gracias por participar en este divertido reto... te espero en sábado en el programa. Un abrazo

Me encanta que te haya gustado!
Realmente al hacerlo yo misma no aguantaba la risa!!
Gracias por estos momentos!
Un abrazo!

me encanto el meme de los retos de la semana!!

Muchas gracias!
Que bueno que te gustó!!

Hola mi querida @esthersanchez me morí con el de educación especial y la mamá es la que hace las tareas, ja, ja, de muerte lenta, están geniales todos. Un abrazote.

Gracias por pasarte y leer, querida amiga!

Geniales, querida Esther, el de portada está buenísimo. Me encantó tu publicación. Un abrazo, amiga.

Ja ja ja!!
Mientras lo hacía no paraba de reír yo sola!!
Me encanta que te guste! Otro abrazo de vuelta para ti!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thank you!!!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias amigos!!