#RetoTop5 Semana 35 - ¡Algo que compartir! - 5 momentos favoritos del día|| #RetoTop5 Week 35 - Something to share! -5 favorite moments of the day

in La radio4 years ago (edited)

image.png

Hola mis queridos amigos!

Continuamos con otro de los retos que semanalmente nuestros amigos de @laradio nos proponen. Esta vez nuestro reto será hablar de nuestros 5 moementos favoritos de nuestro día.

"...La vida está hecha de momentos..."

Comencemos...


image.png

1er Momento Favorito

Cuando despierto.

¿Sabían ustedes que ha habido mucha gente que se acuesta y no se despierta? Para mi es genial y también pudiera llamarlo un milagro, abrir mis ojos cada mañana y poder dar gracias a Dios por permitirme un día más de vida en la tierra junto a mis seres queridos. Ese es en definitiva el momento favorito de mis favoritos.

Hello my dear friends!
We continue with another of the challenges that our friends at @laradio propose us weekly. This time our challenge will be to talk about our 5 favorite moments of our day.
"Life is made of Moments"
Let's get started ...
1st Favorite Moment
When I wake up.
Did you know that there have been many people who go to bed and never wake up? For me it is great and I could also call it a miracle, open my eyes every morning and be able to thank God for allowing me one more day of life on earth with my loved ones. That is definitely the favorite moment of my favorites.

image.png

2do Momento

Cuando mis Gemelos obtienen un Logro dentro de su aprendizaje.

No existe algo más bello que ver sus ojos de llenos de orgullo, cuando se dan cuenta que hicieron algo en lo que han estado practicando, de forma correcta. Es un sentimiento indescriptible. Otra hermosa razón por la cual estar agradecida.

2nd Moment
When my Twins obtain an Achievement within their learning.
There is nothing more beautiful than seeing their eyes full of pride, when they realize that they did something they have been practicing, in the right way. It is an indescribable feeling. Another beautiful reason to be thankful for.

mami.jpg

3er Momento

Cuando me comunico con mi familia en Colombia y Uruguay .

Siempre es lindo saber de los suyos y sobre todo cuando hay una distancia tan grande que nos separa. Saber lo que hicieron en el cumple de la sobrina o si mi mamá hizo alguna tremendura, los cuentos del niño más pequeño de la casa, los logros obtenidos en el área laboral de Andrea, en fin, el Contacto que jamás debe perderse. Eso es realmente reconfortante!

3rd moment
When I communicate with my family in Colombia and Uruguay.
It is always nice to know about yours and especially when there is such a great distance that separates us. Know what they did on the niece's birthday or if my mother did something tremendous, the stories of the smallest child in the house, the achievements in Andrea's work area, in short, the Contact that should never be lost. That is really comforting!

image.png

4to Momento

La Hora de la Comida ;)

Soy una persona a la que le gusta comer en tranquilidad, eso implica que para poder sentarme a comer les sirvo a todos primero, y dejo la cocina limpia. Cuando hago todo lo anterior, siento mi mente tranquila y me siento a Disfrutar de mi comida, en tranquilidad y eso se siente realmente bien.

4th moment
Lunch time ;)
I am a person who _ likes to eat in tranquility_, that implies that in order to sit down to eat I serve everyone first, and I leave the kitchen clean. When I do all of the above, I feel my mind calm and I sit down to Enjoy my food, in tranquility and that feels really good.

image.png

5to Momento Favorito

El momento del CAFÉ

Desde que comienzo a prepararlo, al abrir el envase y huelo su aroma, sucede mi momento favorito. Luego, cuando hierve y lo cuelo y se siente ese rico aroma por toda la casa y después al servirlo para tomarlo se completa ese momento espectacular. Un momento que quizas para algunos pase desapercibido, pero para mi, es un Momento muy especial

5th Favorite Moment
The moment of COFFEE
From the moment I start to prepare it, when I open the container and smell its aroma, my favorite moment happens. Then, when it boils and I strain it and you feel that rich aroma throughout the house and then when you serve it to drink, that spectacular moment is completed. A moment that perhaps for some goes unnoticed, but for me, it is a Very special moment

Gracias por Estar, leer , comentar y votar!!

image.png
Cortesía de @nestorgarcia

image.png

No importa cuanto duren tus momentos, lo importante es que sean Momentos de Calidad!!

Sort:  

Congratulations @esthersanchez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 60000 upvotes. Your next target is to reach 65000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

"Poderes de los gemelos fantásticos activense", esa cédula rodó, ese momento al despertar es único, esa sensación es lo máximo. Un abrazo @esthersanchez hermosa publicación.

Muchísimas Gracias por regalarme un poquito de tu tiempo para leerme y comentar querida @lisfabian. Otro abrazo para ti!!

Hermosa publicación, Esther. Me imagino la alegría que describen tus palabras con los logros que alcanzan tus gemelos y me emociona. Para mí, la hora del café es un momento especial también. Me encantó conocer tus momentos favoritos. Un abrazo grande.

Realmente la alegría es indescriptible querida @aurodivys y la emoción inmensa. Me encanta ver tu comentario por aquí. Un gran abrazo para ti!!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias Equipo!!

Que bueno encontrar personas que le den gracias a Dios por el milagro de un día más, así es bendiciones!

Así es querida @yolimarag. Él nos bendice a todos con un nuevo día. Lo menos que podemos hacer es AGRADECER! Un abrazo!

Mi querida amiga @esthersanchez sin lugar a dudas una hermosa publicación, que nos llena de mucha alegria, además de coincidir en varios puntos por allí, del momento del café, del momento de la comida en familia. Hermoso en verdad. Nos vemos en el camino.

Me alegra y conforta el hecho de que te haya gustado mi post, querida @sacra97 y me encanta aún más que haya momentos en los que podríamos estar conectadas. Ojala , realmente sería espectacular, que nos encontráramos en el camino!! Un abrazo!

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Muchísimas Gracias!!