SERIE MIEDO ESCÉNICO Y TIMIDEZ: Qué son y cómo manejarlos || Capítulo 2 de 3 - Síntomas

in La radio3 years ago

El miedo escénico y la timidez se pueden manejar y superar. En esta serie te presento algunos tips que puedes aplicar.


Diapositiva2.PNG


Diapositiva4.PNG


Diapositiva7.PNG


Diapositiva8.PNG


Diapositiva9.PNG




¿Deseas mejorar tu manera de comunicarte en público y con los demás? Yo te puedo ayudar. Contáctame a través de este enlace: https://wa.me/message/UZLHBABTDUIYI1


Fuente de imagenes: Diseño propio.


G. S. Bilbao

Blogger | Conferencista | Locutor Comercial


¡GRACIAS POR TU LECTURA, VOTO Y COMENTARIO!


Logo G. S. Bilbao 2.png



Puedes encontrarme en mis redes sociales:

Mi Blog en Wordpress


Foto Gary y Comunica mejor  Hive.png

Sort:  

Interesante tema @garybilbao, personalmente me ocurren algunos de esos signos y síntomas antes de una presentación o evento importante. Y muchas veces he olvidado lo que sé cuando estoy en público, consecuencia del miedo escénico. Es bueno difundir este tipo de informaciones..

Gracias por tu visita y comentario. Te invito a visitar el último post de esta serie para que te enteres de la manera en que puedes solventar y manejar estos síntomas.

Un abrazo.

!ENGAGE 30

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Amigo @garybilbao, encantados de que publiques en nuestra comunidad. Estaremos todos atentos a la serie de tips para mejorar o eliminar la timidez al momento de hablar en público, que para todos nos será útil. Un abrazo!.

Gracias por el apoyo. Si mi contenido puede ayudar a los usuarios y locutores de la radio, me sentiré complacido de ser útil.

Un abrazo.

Muy bueno tu aporte @garybilbao, siempre oportuno para los que tenemos que hablar en público. Bendiciones.

Qué bien que te sirva mi post. Hablar en público es algo que no dejamos de aprender nunca.

Un abrazo, mi estimada.

Congratulations @garybilbao! You received a personal badge!

Thank you for helping the Papillon Foundation by participating in the Weekly Hive Charity Giveaway.

Your support to "create better tomorrows from the ashes of today" is much appreciated!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - March 1st 2021 - Hive Power Delegation
Hive Tour Update - Communities

Interesante tu serie sobre la comunicación personal o interpersonal, @garybilbao. Considero que el miedo escénico, como le llaman, puede ser la consecuencia de una causa multifactorial. Aunque no es tu propósito, sería interesante detenerse en pensar en los motivos de formación emocional en la familia, la escuela y el ambiente de los amigos, en lo más importante. Lo que hace que, en muchos casos, no sea fácil de superar. ¡Suerte en esa campaña! Saludos.

Muchos de nuestros temores al hablar frente a un público numeroso o únicamente con nuestra pareja, tiene su raíz en la infancia y adolescencia. Muchos fuimos impedidos por nuestros padres o familiares para no expresar o bien fueron nuestro ejemplo a la hora de relacionarnos con otros.

Soy de los que pienso que las habilidades sociales son una materia urgente en el pensum escolar, desde el mismo kinder.

Gracias por tu sugerencia, lo tendré en cuenta para un futuro post.

Un abrazo mi estimado profesor, gracias por venir por mi blog. Un honor.