#RetoTop5 Semana 37 - ¡Algo que Compartir! 5 Estrellas Favoritas

in La radio3 years ago

Imagen promocional del #RetoTop5 en su semana 37
Decorada con mi foto e imagen de dominio público (CC0): Estrellas Doradas

Un cordial saludo para todos los amigos y usuarios de Hive.blog, muy especialmente a quienes participan activamente en la comunidad de @laradio y @radiohive.

Tengo “algo que compartir”, dentro del #RetoTop5 en su semana 37. Son mis cinco estrellas favoritas, que no necesariamente tienen que brillar por su luz en el cielo nocturno, ni tampoco el día opaca su luminosidad, ya que son afamadas personalidades de la cultura internacional, los cuales los he seleccionados por su carismática postura dentro de su área de trabajo, que debido a mi profesión como maestra de la escuela primaria, me inclino siempre a mostrarle a todos mis alumnos: un ejemplo a seguir de constancia y virtudes, que han tenido estas personalidades para llegar a ser ¡estrellas del firmamento popular humano!

Sergio Ramos García – Deportista Profesional (Futbol Español)

Imagen de dominio público (CC0): Sergio Ramos (2017)

Es una gran estrella del futbol español (Defensa). Nació en Camas-Sevilla-España (Marzo 30-1986). Es un hombre muy alto (1,84 m) de unos 82 kg de peso… Aunque Pilar Rubio es su pareja, me agradaría conocerlo, no sólo para estrechar su fuerte mano, sino también para abrazarlo y decirle de mi admiración por él y por todos sus compañeros del Real Madrid C.F. ¡Que buena estrellota!

Marc Anthony - Actor y Cantante

Imagen de dominio público (CC0): Marc Anthony (2010)

Su verdadero nombre es Marco Antonio Muñiz, nacido en Nueva York (Sept. 16-1968), de origen puertorriqueño; es un empresario exitoso, un excelente cantante y un buen actor. Me gustan todas sus canciones tropicales y boleros caribeños que interpreta con gran pasión. Por esas razones y otras más es una de mis estrellas favoritas. Lo que no me agrada de él es que se casó con Dayanara Torres (una exMiss Universo), luego con Jennifer López y por ahora está con Shannon De Lima hasta que se dé cuenta de mi existencia… ja ja ja!

Evelyn Miralles - Ingeniera Informática de la NASA

Imagen de dominio público (CC0): Evelyn Miralles (2015)

Es una Caraqueña de origen venezolano (1967). Aunque no es muy conocida en nuestro país, es catalogada como una de las 100 mujeres latinoamericanas más exitosas del mundo. Por tales motivos, es otra de mis estrellas favoritas para el Top5.

Uğur Şahin - Científico y Empresario

Imagen perteneciente al fotógrafo: Armin Kübelbeck, CC-BY-SA , Wikimedia Commons.
Capturada en una conferencia del 1er Congreso Alemán de Investigación del Cáncer el 4 de febrero de 2019 en Heidelberg

El filántropo Uğur Şahin (de origen turco), en compañía de su esposa y colega Öezlem Türeci (alemana) son la pareja fundadora de BioNTech. Ambos crecieron entre familias humildes y ahora se encuentran entre los 100 alemanes más ricos. Desde el 2008, han financiado las investigaciones conjuntamente con la empresa “Pfizer” y en la actualidad están publicando los avances y resultados en el desarrollo de la Vacuna contra el Covid-19. Para ellos, y para todo el equipo de investigadores mi especial admiración y un aplauso inmenso desde mi corazón. Todos son una gran y hermosa estrella que alumbra la humanidad con sus avances científicos en pro de la salud, la paz y la armonía de los pueblos de este controversial planeta.

Albert Einstein - Filósofo moderno de la ciencia

Imagen de dominio público (CC0): Albert Einstein (1951)

Aunque Einstein falleció hace ya varios años, aun su legado le hace brillar como la mayor supernova del Universo. Era un excelente Físico teórico, inventor, ensayista y escritor de ciencia, pedagogo y profesor universitario, matemático y por si fuera poco: un dinámico examinador de patentes ¡Más nada! ¿Será qué aun brilla con luz propia? Una de sus mejores anécdotas, fue el día (Marzo 14-1951) que el fotógrafo Arthur Sasse le persuadía para tomarle una foto pero sin reírse ante la cámara, al momento de darle click, Einstein sacó la lengua. Desde entonces, la foto, aun sigue viral…

¡ Complacida por su amable atención !

@grey1992

Logo de
Hive.blog / https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Logo_transparent1.png
(CC0); reeditado en PICASION como imagen GIF

Se usaron varias archivos de dominio público (CC0) como decoración en la reedición en PowerPoint como imágenes PNG.

Para participar y compartir con nuestra comunidad
debes leer las REGLAS del #RetoTop5
en @radiohive o en @laradio

¡ CRECIENDO JUNTOS !

¡ VAMOS POR MÁS !

Sort:  

Te felicito por tu publicación y tus estrellas favoritas. Haz mencionado personalidades que han aportado y aportan hoy mucho a la humanidad. Que han cumplido y cumplen un papel trascendental en la historia. Y por eso se han ganado un lugar especial en el podio de las estrellas que brillan con luz propia.

Y sobre Marc Anthony. Nunca se sabe 😉😄

Un abrazo virtual ♥

¡Que buen comentario!
Así es... "nunca se sabe" Pero si logra verlo, le pasa mi mensaje... jajaja!
Gracias @parauri

¡Seguro! 😉

Un nuevo abrazo virtual ♥
Feliz día ☕

Estupendo @grey92!!! Como indicas estrellas hay muchas, al igual que maneras de abordar el tema de la semana, muy original!
¡¡¡Vamos por más!!!

Hola @laradio
Así es... ¡Vamos por más!
¡Gracias!

Felicitaciones @grey1992 has realizado una publicación muy buena. Suerte

Siempre aprecio de su ayuda. Gracias señor Henry

Hola Grey
Felicitaciones mi colega y hermana de la vida TQM

Yo también TQM y a toda tu familia
Estamos esperando tu participación. Dale

Seleccionaste estrellas geniales y de galaxias diferentes, apreciada @grey1992.
De más está decir que me encantó tu selección y también la manera como los presentaste.
Éxito en el Reto.

Muchas gracias respetable @mllg

♥♥♥

Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida, la la la la
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida, la la la la

Me encanta mark anthony sus canciones, es una verdadera estrella

Yo lo ví primero... jajaja

no se diga mas es suyo

Que bonitas estrellas que has aportado al tema @grey1992 una venezolana en la Nasa, es estupendo.

Es una gran estrella venezolana trabajando en NASA
Saludos @sacra97