#RetoTop5 Semana 37 - ¡Algo que compartir! - 5 Estrellas.

in La radio3 years ago (edited)


¡Feliz día!

Iniciamos la semana 37 en nuestro #RetoTop5.


#RetoTop5 Semana 36 - ¡Algo que compartir! - 5 Estrellas.

Estamos en un lugar donde somos libres de expresarnos desde lo mejor que sabemos hacer, ese contenido original y creativo siempre será especial, por eso te invitamos a compartir en #Top5 cada semana un nuevo tema. Como siempre, te invitamos a escribir tu publicación, con el título ya mencionado. Tienes libertad para el desarrollo de tus publicaciones, rogando sean contenidos creativos, originales, no te pongas límites, deja volar esas manos para crear. Te recordamos que debes dejar el enlace de tu publicación en la caja de comentarios de este post, así como utilizar la etiqueta #Laradio y votar esta publicación al 100%. No está demás hacer comunidad y visitar a otros participantes cultivando la curación entre ustedes mismos. Comentar y difundir el reto que ofrece @laradio desde @radiohive.

Recuerda te esperamos cada sábado a las 5:00, hora de Venezuela, en nuestro Canal Discord para compartir tu publicación.


Recompensas en Top5...

Vamos a trabajar algunos cambios en este reto semanal.

Cada semana seguiremos destacando 5 participantes, esto será durante las 4 próximas semanas, solo serán destacados. En la quinta semana de participación llegan las recompensas de este reto. Dispuestas en el siguiente orden:

Primer premio recibirá 20 Hives

Segundo premio recibirá 12 Hives

Tercer premio recibirá 8 Hives

Estos 3 premios solo serán para 3 usuarios entre los destacados de las 4 semanas anteriores pero si solo participas en la quinta semana, también puedes conseguir una recompensa...

Tendremos un cuarto premio de 5 Hives a un ganador de esa cuarta semana, haya sido o no destacado en semanas anteriores.

Usuarios que optan a los tres primeros premios en la semana 37...

@carla.spain
@orlandogonzalez
@lisfabian
@maria1989
@yulsy
@zhanavic69
@franciscomarval
@garybilbao
@josebenavente
@aurodivys
@sacra97
@esthersanchez
@yolimarag
@marcybetancout
@josesalazar200
@maykit55
@marivic10
@mariajruizb
@parauri
@naty16

Si culminado el plazo de participación no se alcanzan las 5 participaciones, la recompensa del reto será destinada a otros pagos o recursos de Laradio.

Te recordamos que tienes hasta el día viernes hasta el mediodía para dejar tu publicación.

¡Te esperamos!


Algunas grabaciones de Top5...


Rodeados de gente maravillosa, compartiendo las publicaciones de los 5 destacados de la semana en nuestro #RetoTop5, cada semana con nuevo título a desarrollar.

Conducido por @avellana.

Grabación de @alberto0607.

Disfrutamos de una estupenda velada, desvelando en directo la participación total del reto y los 5 destacados semanales.

Participación Top5 - Semana 36

¡Algo que compartir! - 5 virtudes

#RetoTop5 Semana 36- ¡Algo que compartir! - 5 Virtudes - (semana 4)

@isgledysduarte
@lisfabian
@sacra97
@Aurodivys
@maykit55
@Josebenavente
@naty16
@yonathanulacio
@marcybetandcourt
@nathyortiz
@marlenyaragua
@marivic10
@yolimarag
@labeba69
@gillianscenteno
@orlandogonzalez
@esthersanchez
@sacra97
@franciscomarval
@mariajruizb
@parauri

No han votado post inicial
@ciresophen
@danieldedosd2
@daysiselena

En este programa no sólo comentamos las publicaciones de los 5 destacados de la semana, también disfrutamos de la mejor compañía, su presencia en la sala nos llena de alegría en cada actividad, recuerden publicar desde nuestra comunidad, desde allí se emite la curación y supervisa el reto.

Comunidad @laradio

Destacados de la semana:

@maykit55

Participación @maykit55

@marivic10

Participación @marivic10

@mariajruizb

Participación @mariajruizb

@parauri

Participación @parauri

@naty16

Participación @naty16


Guía para nuestro reto…

1- Elabora tu publicación , crea y disfruta su desarrollo. (Puedes incluir videos, fotos de paso a paso, etc...) Valoraremos el esfuerzo mostrado en la elaboración de la publicación.

2- Título:
#RetoTop5 Semana 37 - ¡Algo que Compartir! 5 Estrellas . Tienes hasta el viernes al mediodía, hora de Venezuela, para dejarnos tus publicaciones.

3- Pública desde la comunidad Laradio y recuerda votar este post, así contabilizamos la participación semanal.

4- No olvides compartir en los comentarios de esta publicación el enlace a tu publicación, así otros usuarios también podrán visitarte.

Ayuda a extender la actividad, invita a tus amig@s, da resteem a la publicación o incluso las de otros participantes.


Otras actividades:

Disfruta de cada actividad.

Financiación alcanzada hasta la fecha:

40 Hives

@sacra97, @aurodivys, @josesalazar200, @alberto0607, @danieldedosd2, @mariajruizb, @esthersanchez y @beatriche.

¡¡¡Vamos por más!!!

En nuestra comunidad disponemos de estupendos patrocinadores que cada semana nos ayudan a premiar su esfuerzo, también hemos creado una imagen para ellos.

Patrocinadores

Delegadores @laradio

¡¡¡Gracias!!!


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord Laradio


Equipo de @laradio

Dj´s
@rafabvr
@nestorgarcia
@alberto0607

Coordinador
@oscarps

Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!


Los fondos utilizados son imágenes libres de uso, de descarga gratuita, para fines privados o comerciales
Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Sort:  

Hola a todos los amigos de @laradio
Estoy en plena lucha en contra las limitaciones del servidor de Internet y los apagones que aun persisten en el Estado Zulia-Venezuela. Y lo hago público debido a que estuve 2 largas semanas sin el "vital servicio", y por su causa se quedó abollado mi proyecto de la semana 34 "5 frases favoritas".
Espero poder terminar hoy mismo este nuevo #RetoTop5 y así brillar como una estrellas entre los seleccionados.
Gracias @laradio

Hola de nuevo equipo de @laradio
Por acá les dejo mi participación en el reto de la semana 37:

https://hive.blog/hive-164868/@grey1992/retotop5-semana-37-algo-que-compartir-5-estrellas-favoritas

Estupendo verte participar @grey1992!

Felicitaciones para las destacadas de esta semana @maykit55, @marivic10, @mariajruizb, @parauri y @naty16. Y ahora el reto de las estrellas, pronto mi publicación. Gracias a todo el equipo de @laradio, son una estrella brillante en esta inmensidad.

Mi participación para esta semana:

https://peakd.com/hive-164868/@aurodivys/retotop5-semana-37-algo-que-compartir-5-estrellas

Gracias por la mención

Seleccionada para esta semana de recompensas!

Vaya estrellas que hay por allí @laradio vamos a ver que encontramos. Felicitaciones a los destacados de esta semana @maykit55, @marivic10, @mariajruizb, @parauri y @naty16. Un estupendo espacio para crear contenido original.

Mi participación:

https://hive.blog/hive-164868/@sacra97/retotop5-semana-37-algo-que-compartir-5-estrellas

De nuevo gracias bella @sacra97

Un abrazo virtual para ti ♥

Hay un montón @sacra97, fíjate que tu eres una!!!
Abrazos!

Hola mi querida comunidad de @laradio, gracias por tomar en cuenta mi trabajo. También felicito a todos los que participaron en la semana 36 y a los destacados. Estrellas? Mmmmmm, quisiera saber si se refieren a la galaxia o a estrellas de cine? 🤭

Ja, ja, ja... Las que quieras, lo que te inspire el titulo, es lo bonito que cada uno se dirige a lugares diferentes jeje
Abrazos guapísima!

Jajjajajjajaja ok perfecto me inspirare, bendiciones. 😘😘😘

Hola amigos de @laradio, feliz inicio de semana! Mis felicitaciones a los destacados de esta semana y a todos los participantes.
Tengo una duda...
Se refieren con estrellas a las del espacio, o a estrellas artísticas?
Saludos!

Ja, ja, ja... la imaginación al poder, las que más te gusten @josebenavente

Lo tendré presente @laradio

Bueno hace rato vi el post cuando estaba recién hechecito pero el internet no me dejo comentar pero si vote ahora como dice el amigo @josebenavente Se refieren con estrellas a las del espacio, o a estrellas artísticas?

Si son del espacio ya las tengo si son artísticas me faltan 4 porque yo soy la primera ja ja, entonces @laradio ¿Cuál estrellas son? para hacer mi post ya a la velocidad del internet una estrella hoy otra mañana y así hasta llegar el viernes ja ja

ja ja ja cuéntame a mi también como estrella

Si va

image.png

A mi también me pueden anotar además soy así redondito jajajaj

A mi también ja ja ja

image.png

Tu siempre sacando sonrisas y armando bochinche jajajaj

Yooooooooo i am sorry jiji para que me buscan si saben como soy jajaja

image.png

jajajaja

Por si se me olvida

image.png

Sí sigues anotando muy pronto tendrás una nueva constelación de estrellas, y quién sabe ¡hasta un nuevo signo zodiacal!
:-P jajaja
Saludos @zhanavic69

No se donde hacer ya la curación si en sus participaciones o en los comentarios de esta publicación jajajaj

Por mi si me vas a curar bien en ambas las dos cosas jajaja luego dicen qe soy yo la del bochinche jaja

jajajajaaj, esta estupendo el que hiciste jajajaj Son las estrellas que prefieran, las que deseen o les inspiren a escribir.

Bueno mi respetable amiga de la distancia, y como dice @laradio (el redondito), vos sois una armadora de boquinche, y el resto que te seguimos jajaja
Anóteme a mi también pa'brillar con todos los compañeros. Saludos Zhandra Torrealba @zhanavic69

listo para no tener gente brava conmigo el lo pidio jiji

image.png

Hola mis amores!!
A todos, destacados y participantes, mis felicitaciones por el excelente trabajo en la realización de estos pots espectaculares!

Hoy yo tempranera, les traigo mi entrada!

https://hive.blog/hive-164868/@esthersanchez/retotop5-semana-37-algo-que-compartir-5-estrellas-hermosas-y-numerosas

Un placer verte cada semana @esthersanchez!

Es un poquito difícil no hacerlo!! ;)
Un gran abrazo!

Muchas gracias por el gran apoyo de @laradio y todo su gran equipo. Felicitaciones a los otros destacados de esta semana @maykit55, @marivic10, @mariajruizb y @parauri. Muchos éxitos 🤗😘

Gracias @naty16. Igualmente vaya mi felicitación para ti.

Un abrazo virtual ♥

Gracias a ti por participar guapísima!

Un saludo para todo este gran equipo, gracias por la mención y el apoyo que siempre me han brindado. Felicidades a los demás destacados. Suerte para todos.

Gracias a ti por participar @marivic10, nos leemos!

Hola amigos de la @laradio les envio lluvia de éxitos y bendiciones para ustedes. Espero sigan compartiendo estos retos que son excelentes para reflexionar y crecer.

Gracias amigos de @laradio por la oportunidad. Felicidades a todos los participantes y a los destacados de ésta semana. Voy por más! Un abrazo

¡¡¡Vamos por más!!!

Casi l olvido pegar aqui el enlace de mi participacion, aqui esta

https://hive.blog/hive-164868/@zhanavic69/retotop5-semana-37-algo-que-compartir-5-estrellas

jajajajaj

¡Claro! eso no es raro jajaja

image.png

Ja ja ja es broma amigooooo

Equipo gracias por la consideración. Es una grata sorpresa estar entre los destacados. Mis felicitaciones a @maykit55,@marivic10,@mariajruizb y @naty16.

Muchas gracias @laradio.

Un fuerte abrazo ♥

¡¡¡Vamos por más @parauri!!!

Hermoso tema de esta semana #37 un abrazo a todos los qué nos llenan de su trabajo y entrega por estos espacios:
https://hive.blog/hive-164868/@lisfabian/retotop5-semana-37-algo-que-compartir-5-estrellas-entre-poema-e-imaginacion-te-toque-mi-bello-estrello

Mis estrellas preferidas.

Un saludo a todas las estrellas de la radio, Felicitaciones para los destacados de esta semana @maykit55 , @marivic10 , @mariajruizb , @parauri y @naty16
Por aquí dejo mi participación:

https://peakd.com/hive-164868/@yolimarag/esp-ing-retotop5-semana-37-algo-que-compartir-5-estrellas

Saludos @yolimarag muchas gracias.

Gracias @yolimarag. Un saludo para ti también y un abrazo virtual ♥

Compartiremos nuestras las estrellas. Felicitaciones por tu entrada.

Saludos a esta comunidad estrella. Mi estrada esta semana https://hive.blog/hive-164868/@carla.spain/retotop5-semana-37-algo-que-compartir-5-estrellas. Gracias por la iniciativa y el apoyo.

Hola equipo ♥ Más tarde que nunca. Es muy triste que el trabajo elaborado con especial cariño no se presente. Ya me pasó en la Semana 35. Si el internet y los cortes de electricidad existen, pues el deseo de publicar también.
Lo más importante de participar es compartir.

Aquí dejo mi participación:

https://peakd.com/@parauri/retotop5-semana-37-algo-que-compartir-5-estrellas-retotop5-week-37-something-to-share-5-stars

Un mega abrazo virtual ♥

Hola, mis apreciados amigos!! se que estoy publicando tarde, pero despues que habia hecho el post fue que me di cuenta!! disculpen, de igual manera aqui esta mi participación. https://peakd.com/hive-164868/@albaandreina/retotop5-semana-36-algo-que-compartir-5-estrellas
Bendiciones!!