#Retotop5 semana 25-¡Algo que compartir! - 5 sueños por cumplir.

in La radio4 years ago

IMG_20200909_222614.jpg

Una nueva semana de #retotop5 en @radiohive donde @beatriche como siempre tiene la difícil misión de escoger a los 5 destacados.

Me preguntó yo ¿cuáles serán sus 5 sueños?.

IMG_20200825_165507.jpg

La finalidad de #retotop5 es promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo. Sigan al resto de participantes, comenten, voten, crezcan juntos.


Para participar ingresa aquí.

Dicen que los sueños son sueños y nada más y que algunas veces los mismos se vuelven pesadillas, pero sin esos sueños ¿que más tenemos?, al fin y al cabo son los que nos hacen imaginar cómo sería si se realizarán.


Sueño 1.

IMG_159573157024F.jpg

Este sueño y deseo es el más importante en mi vida, sueño con ver a mis niñas crecer fuertes sanas, alegres en compañía de nosotros sus padres, verlas llevar su vida, disfrutar y compartir todo lo que venga, estar ahí en cada momento ser su guía, su protectora, su todo, sueño con verlas ser lo que quieran ser y verlas comer el mundo entero realizando sus propios sueños.

IMG_20200825_165507.jpg

Sueño 2.

1317389_S.jpg

Pixabay

Mi segundo sueño dorado en tener una casa propia, hacer y deshacer sin tener que pedir permisos, ver correr a mis hijas por un patio lleno de pasto verde y que en el allan rosales entregando sus fragancias tener una silla y disfrutar del sol de la tarde mientras las niñas juegan con un cachorro y allá en el fondo del patio mi marido en su taller fabricando sus guitarras.

IMG_20200825_165507.jpg

Sueño 3.

IMG_20200909_223801.jpg

1, 2, cortesía pixabay

Sueño recorrer de norte a sur mi país Chile en compañía de mi familia, ver cada paisaje y disfrutar de sus climas, conocer las costumbres, disfrutar de sus comidas y una vez terminado de recorrer mi país haríamos lo mismo con el país de mi esposo y disfrutar de las bondades de Argentina.

Sueño 4.

1872887_S.jpg

Pixabay

Olvidar, por ahí les puede sonar absurdo este sueño, pero sueño con olvidar esas cosas que se quedaron marcadas y hacen doler el alma, olvidar los dolores de la infancia y hasta poder volver atrás y cambiar esa etapa.

Sueño 5.

IMG_20200909_225443.jpg

Este sueño es especial, mágico quizás, prohibido quien lo sabe, la verdad este sueño ya se cumplió ya que vivo el más perfecto y grande amor que puedan imaginar, un buen hombre que me ama por sobre todas las cosas, dos princesas bellas y los tres me hacen sentir la reina de nuestro pequeño perfecto reino..


Y como sueño especial, ¿quién no ha querido ser parte de alguna película, serie o video musical?, la tecnología hoy nos ayuda mucho así que qué heme acá siendo parte de GAME OF THRONES, jajajajajaj.

Zcni1gYg9Fp4TchtFd.gif

IMG_20200825_165507.jpg

ephoto_1598833677984.jpg

Sort:  

Está muy bonita tu publicación... y el montaje en el video quedó buenísimo jajaja.

Feliz Día.

Feliz día querida @blessed-girl, muchas gracias

Congratulations @issymarie2! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 70 posts. Your next target is to reach 80 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community

Estupendo verte por aquí @issymarie2, recuerda dejar tu voto en la publicación principal, para contabilizar tu entrada en el reto semanal!

Hola querida @laradio muchas gracias.

Revise el Post central y si lo vote al 100%, no se si era ese o no Ajajaja ya me perdí, vote el q dice semana 25 cinco sueños por cumplir

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Agradecida de su valioso apoyo.

Te puedo ayudar a cumplir el cuarto sueño mi bella y querida @issymarie,
pondré todo lo que esté de mi parte, un abrazo fuerte muy fuerte,
Bendiciones a mis tesoritos. Vale la pena sacar muchas cosas no tan agradables para
que entren otras muy buenas
.

Muchas gracias mi bella madrina @lisfabian, se que con tus consejos y ayuda para ese sueño 4 todo mejorará.
Saludos abrazos de osos de parte de las tres....

Ese sueño último estuvo genial te volviste parte de la serie, ja, ja. Seguramente los lograras todo mi querida @issymarie2 un abrazote.

Jajajjajjaja no te imaginas en donde me he metido usando esta app hasta dolor de barriga me da de tanto reír.