#RetoTop5 Semana 17- ¡Algo que compartir! 5 Postres Favoritos 🍰

in La radio4 years ago (edited)

Que tal amigos de #hive un placer saludarlos!

jjjo.jpg

COLLAGE REALIZADO POR MI PERSONA


Mi post de hoy es compartido para @radiohive, como todas las semanas con el reto! Debo confesar que esta semana es dificil 😣 no me puedo decidir por los postres que mas me gustan, son muy fanatica de todos en general 🤭 Y bueno mi pasion por los postres VENEZOLANOS no tiene duda porque son lo mejor!! En fin aca les dejare los mas destacados!



Imagen1.png


1. MAJARETE DE COCO

download.jpg

FUENTE

Postre venezolano, es como una especie de pudin tal vez , reconocido tambien en paises caribeño, su ingrediente principal es el coco y por eso me encantaaa! cualquier cosa con esta fruta es buenisimo!


  • Para la receta:

2. BOMBAS RELLENAS (conocidas como "pavitas")

RFB-0205-4-bombasvenezolanas.jpg

FUENTE

Son unas bombas rellenas con crema pastelera, o en algunos casos del relleno de preferencia (arequipe, chocolate, mermeladas...), este postre es mayormente encontrado en panaderias y pastelerias.


  • Para la receta:

3. GOLFEADO

305_golfeados-1530126472.png

FUENTE

Son parecidos a los rolls de canela, pero en vez de canela llevan papelon.... Este lleva una ralladura de queso blanco, lo que es su toque especial o para mi, ese contraste de salado con dulce es muy rico.

  • Para la receta:

4. MARQUESA O TORTA FRIA

img_4733.jpg

FUENTE

Esta torta es lo maximo!! se acostumbra a utilizar pudines de sabores (fresa, mantecado y chocolate) y por supuesto las galletas marias, un postre facil de hacer y riquisimo.


  • Para la receta:

5. CHURROS

churros.jpg

FUENTE

Otro postre facil, ideal para comer en familia y lo digo porque es ese dulce que trae recuerdos de momentos especiales, cuando estaba mas pequeña iba con mi familia a pasear o a comer, pero nunca podia faltar el postre y que mas que unos churros con arequipe y chocolate.


  • Para la receta:

Bueno espero les haya gustado, y si no han probado alguno de estos postres los invito a que intente realizarlos y probar, este reto como todos los demas me encanto y ademas fue con mucho gusto hacerlo 😋


n9uk3b.jpg

Sort:  

los churros son uno de los postres favoritos de mi sobrino y las bombas son las preferidas de mi mamá. Saludos, @jossavendano.

Si es que son riquísimos! Saludos 🤗

Congratulations @jossavendano! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 50 replies. Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola amiguita @jossavendano esa marquesa con mucho manís yo quiero y si puede colocar trufas

Sii, de acuerdo contigo eso le dará un super toque buenísimo 🤤