#RetoTop5 Semana 40 - ¡Algo que compartir! - 5 Recuerdos navideños by @labeba1969

in La radio3 years ago

Gracias Thanks.png


¡Holaaaa!,amigos de @laradio y a todos los integrantes de #hive,es un placer estar participando en el nuevo reto top, de la radio de la semana 40 dedicado a mis 5 recuerdos navideños.

Pasa el tiempo, pasa la vida y los momentos se convierten en recuerdos buenos o malos en fin son recuerdos, en la navidad abundan los momentos para compartir y vivir alegrías con la familia y amigos, de los cuales escogí los que mas me llenan de satisfacción.

Entre mis cinco recuerdos navideños les traigo:

MI HIJA DE SANTA CLAUS.


132445650_2862420500655420_2241034079448983297_n.jpg


Es un recuerdo muy hermoso que tengo de mi hija Johanna, cuando tenia 4 años y cursaba el preescolar, en el colegio la vistieron de Santa Claus para tomarle una fotografía,esto debido a que ya salían de vacaciones navideñas y luego tenia una reunión con sus compañeritos donde Santa le iba a entregar su obsequio de navidad.

REGALO DE NIÑO JESÚS.

131934003_323345022095338_4180122730601739450_n.jpg


¡¡Que emoción!, este recuerdo me hace reír,un momento tan grato y lleno de ilusión ver a mi hija y mi sobrino disfrutando de su Niño Jesús. Estaban tan emocionados con sus bicicletas, que por cierto tuvieron que aprender a manejar. Ese día los dos junto a otros amiguitos, llegada la tarde, estuvieron paseando en sus bicicletas muy alegres y contentos.

ULTIMA NAVIDAD COMPARTIDA.


131931166_388232779170543_8012313056416434262_n (1).jpg


En el 2002 fue la ultima navidad compartida con mi hermana,este es un recuerdo inolvidable y trae a mi un poco de tristeza. Ese día yo estaba muy contenta porque mi hermana pudo viajar, ya eran tres años sin vernos ,fue maravilloso compartir con ella y toda la familia,a veces pienso que fue su despedida pues unos meses después murió.

COMPARTIR NAVIDEÑO.

image.png


Cada vez que recuerdo este compartir con mis amigas de la universidad me siento muy dichosa. Fue una ocasión muy alegre Nordelys, Rosa, Gainet y yo estábamos felices,nos pusimos de acuerdo y cada quien uso un gorrito de navidad,fue un reencuentro lleno de cariño,conversamos y hacíamos el recuento de nuestras vidas,mientras los demás bailaban,cantaban kareoke y hasta chistes se escucharon.

INTERCAMBIO DE REGALOS.


image.png


En este recuerdo tengo la fortuna de traer a mi mente a cada uno de mis compañeros de trabajo. Se realizo un intercambio de regalos en la biblioteca del plantel, donde las personas colaboraron con pasapalos o comida para compartir y finalmente se realizo la entrega del obsequio navideño al compañero que le tocaba. Fue una velada muy agradable donde todos sonreían sus caras reflejaban mucho entusiasmo y alegría.

Los recuerdos que les he traído son solo una parte de la caja que tengo guardada en mi corazón y cada uno de ellos forman parte de mi historia navideña.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.

Sort:  

Congratulations @labeba1969! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁵ feedback and contest results
It's today! Do not miss the opening of HiveFest⁵