#RetoTop5 Semana 13- ¡Algo que compartir! 5 Dibujos Animados Favoritos|Moviendo recuerdos.

in La radio4 years ago

¡Hola apreciados lectores!

Esta semana estuve pensando en esos dibujos animados que ocupaban un espacio especial en nuestro día a día. Cuando digo nuestro me refiero a mi padre y a mí. Nuestras amigas @yeceniacarolina y @beatriche con un gran equipo detrás de todo esto nos invitan a pasearnos por esos momentos.

Escuchar reír a mi padre para mi era mejor que ver las comiquitas ya que era un hombre, es decir es un hombre muy trabajador. Eran pocos los momentos que compartíamos.

En esa época trabajaba por turnos, el turno de 6 de la mañana a 2 de la tarde me encantaba. En la tarde me preparaba para ver La Pantera Rosa esa comiquita silenciosa igual que mi adorado padre.

image.png

fuente

La pantera rosa era algo bravucón, no sabia si era hombre o mujer en fin a esta edad lo veo interesante, pero a esa edad era genial. Podía estar metida dentro de los brazos de mi padre y con cada carcajada me despertaba. Mi primer lugar la pantera rosa.

Vamos para el 2do lugar, ver esa imagen en toda la pantalla de televisión era asegurarme de ver ternura Maguila Gorila hace su entrada triunfal ¿y cuánto cuesta la mascota que está en el aparador? era tan tierna esa relación, esos mensajes que dejaba recalcando valores.

image.png

fuente

fuente

En el 3er lugar Marcos jahajahajahj lloraba bastante con esta comiquita, buscando este niño a su mamá pasaba cada cosa.

image.png

fuente

No dejaré el capitulo final sería demasiado.

Llegando a nuestro 4to lugar les dejaré a Heidi, era la contra parte de marco definitivamente tengo una historia bien especial con esta comiquita, ya ese será otro tema.

fuente

Quisiera colocar muchas comiquitas pero la norma es la norma vamos a nuestro 5to lugar, haré honor a mi prima, cuando la iba a buscar para dar el paseo de la tarde la encontraba enrollada en la cama llorando viendo a los picapiedra y me decía:" Pedro se parece a mi papá". En fin no entendía, la acompañaba un rato mientras ella se arreglaba, veía esta comiquita, eran situaciones de pareja.

Perdón Don gato y su pandilla, penelope glamour, tom jerry y sus asociados, perro cobarde, corre- caminos y más.

image.png

fuente

Los invito a participar en estos retos que en estos momentos nos hacen sentir muy bien, los sábados estamos en nuestra #radiohive hora 5 de la tarde hora de Venezuela. Te esperamos hasta el viernes en horas del medio día te dejo el link a divertirnos sanamente.

@aurodivys
La Vida en Bella, Siempre a tu Lado, Coco, Cinema Paradise, En Busca de la Felicidad
@sacra97
La Milla Verde, Coco, El Regalo Prometido, Jumanji, Siempre a tu Lado

@mllg
Jojo Rabbit, La Casa de Papel, Titanic, Lawrence de Arabia, La Novicia Rebelde

@marcybetancourt
Metrópoli, Viaje a la Luna, El Maquinista de la General, El Chico, El Acorazado de Potemkin

@kismar
La Decisión más Difícil, En Busca de la Felicidad, La Vida es Bella, Siempre a tu Lado, Crepúsculo.

Felicitaciones a los destacados de la semana 12.

image.png

Todas las imágenes tienen sus respectivas fuentes, pixabay imágenes gratuitas y vídeos de you tube. La imagen de mi firma es cortesía del usuario @naylet

IMG-20200602-WA0074.jpg

Sort:  

De las que nombraste me encanta aun la pantera rosa (y a mis hijas les gusta actualmente), los Picapiedras y Heidi.

Discúlpame Piolin también(risas) @blesssed-girl llorará cuando sepa de alguien que no tiene mamá. Gracias por pasar.

Gracias por la felicitación, es difícil escoger solo 5, a mi me encanta ver comiquitas y las de mi epoca son las mejores, tambien comparó a mi papá con Pedro Picapiedra, Saludos!!

Hola amiga de nada, rugras algo así los bebes traviesos me encanta. Los sipsoms son extraños pero también me gusta @kismar gracias por pasar.

Bellas comiquitas. Heidi es una ternura, Los picapiedras sumamente divertidos al igual que La pantera rosa y
el Oso Yogui, también encantador. A quien no recuerdo es a Marco, pero lo veré, jejej
Gracias por compartir.

Disculpa mi oso yogui querido con bubu y benito con su papá (risas) Que hermosura de retotop5. Quiero ver comiquitas todo el día! Gracias por pasar @mllg. Las lagrimas de marco volaban al ritmo del tren.
Decía algo así: "no te vayas mamá no te alejes de mi, aquí estaré pensare mucho en ti, no te olvides mamá que aquí tienes tu hogar, si no vienes pronto iré a buscarte donde estés, donde quiera que tu vayas te encontraré"_. Demasiado dolor.

Tal vez por eso no le gustaba a mis hijos. Ellos me entrenaron el gusto
por las comiquitas, jeje. Pero prometo verlo, @lisfabian
Ya tengo una lista

Conchale todo el mundo me habla de esa comiquita Marcos, y yo nunca la he visto... tengo curiosidad jajaa. Y te voy a confesar un secreto, cuando era chiquita no me gustaban los Picapiedras, no sé por qué, pero ya después de grande cuando la veía con mis hermanos me empezó a gustar. jajajaja!!!

Tan linda @beatriche yo tampoco le veía gracia, pero para compartir con mi prima sus sentimientos le fui tomando cariño. (risas). Lo veía como machista y abusador en el fondo tierno jahajahaj pero como dice una amiga," cada quien tiene lo suyo".

Congratulations @lisfabian! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 4000 replies. Your next target is to reach 4250 replies.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Excelente selección, preciosa, @lisfabian! La Pantera Rosa es genial. Siempre asumí que era un personaje masculino. Saludos...

Saludos mi reina @yeceniacarolina gracias por estos momentos tan hermosos mami.

Me encantó tu selección, guao de verdad maravillosa, Maguila gorila ya ni me acordaba tan tierna historia, Heidi súper natural y amorosa esa relación con su abuelo. @lisfabian te felicito son estupendos recuerdos.

@Sacra97 no tuve lugar para mandibulin seguirá en mi corazón, mis padrinos mágicos la gata loca con el que tira los ladrillos su ratón amargado. Gracias por pasar.