#RetoTop5 Semana 13- ¡Algo que compartir! 5 Dibujos Animados Favoritos

in La radio4 years ago

¡Feliz día!

Arranca la Semana 13 en nuestro #RetoTop5 y la dedicaremos a recordar nuestra infancia ¡Te esperamos!


#RetoTop5 Semana 13- ¡Algo que compartir! 5 Dibujos Animados Favoritos

Esta semana te proponemos elaborar una publicación en la que nos cuentes cuáles son tus 5 Dibujos Animados Favoritos. No olvides contarnos la historia detrás de tus gustos.

Solicitamos que escriban una publicación, con el título ya mencionado. Disposición libre para el desarrollo de sus publicaciones, rogando sean contenidos creativos, originales, no se pongan límites, dejen volar esas manos para crear.

Recuerda te esperamos cada sábado a las 5:00, hora de Venezuela, en nuestro Canal Discord para compartir tu publicación.

Nuestra finalidad en Top5...

Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo.
Sigan al resto de participantes, comenten, voten, crezcan juntos...

Disfruta del programa de este sábado 13 de junio...

La recompensa...

5 Hive a repartir entre 5 publicaciones destacadas en el reto. Cada sábado serán anunciados desde el programa radial.

Si culminado el plazo de participación no se alcanzan las 5 participaciones, la recompensa del reto será destinada a otros pagos o recursos de RadioHive.
Te recordamos que tienes hasta el día viernes hasta el mediodía para dejar tu publicación.


¡Te esperamos!


Resumen de nuestro programa...

¡Luces, Cámara y Acción!

El cine se apoderó de nuestro programa este sábado 13 de junio y es que nos dedicamos a recordar y compartir una gran variedad de películas aportadas por todos los participantes de nuestro #RetoTop5 junto a nuestras amigas @beatriche y @yeceniacarolina, quienes no se quedaron atrás y también nos regalaron sus Top 5 de películas favoritas.

Junto a ellas pudimos pasearnos por distintos géneros del cine y contar nuestras impresiones sobre esa película que marcó nuestras vidas y todo esto ocurrió en la grata compañía de nuestros radioescuchas, quienes hicieron de nuestro chat un espacio para expresar sus emociones y gustos fílmicos, vayan todos nuestro agradecimiento.

Esta semana de película nos dejó grandes satisfacciones, porque arribamos a 21 hermosas participaciones que hicieron posible nuestro reto. Con estas publicaciones nos permitieron ir del drama, la comedia, la acción, el romance, la ciencia ficción hasta el cine mudo con piezas fílmicas que marcaron el inicio de lo que hoy llamamos el Séptimo Arte. Aprovechamos para invitarlos a pasar por cada publicación y tomarse un tiempo para disfrutar de todo lo que allí comparten nuestros participantes.

Mientras todo esto sucedía, también hubo un espacio, para enterarnos de los sucesos que ocurren detrás de bastidores bautizado por @yeceniacarolina como nuestra oficina que tienen su ubicación en los diferentes sitios de encuentro virtuales, es decir, sala de reuniones o grupo de whatsapp. Esta semana la protagonista del segmento Lo que callan los Djs fue nuestra compañera @beatriche, quien inocentemente contó al grupo que había sufrido un accidente y resultó lesionada en una rodilla.

Todos, después de saber eso, preguntaron preocupados por ese accidente a nuestra compañera que le había sucedido y ella nos dijo que había chocado con una puerta. La oficina quedó en silencio, por unos segundos, hasta que @drakernoise rompió el silencio para preguntarle a @beatriche cómo había quedado la puerta. Eso marcó el inicio de toda una tarde de chistes hacia nuestra compañera que quedarán por siempre en nuestras memoria ¡Ja, ja, ja!

Definitivamente, otro programa lleno de alegría, entusiasmo y anécdotas disfrutamos esta semana en nuestra casa @Radiohive. Anímate a participar y diviértete con nosotros en nuestro programa cada sábado a las 5:00pm, hora de Venezuela.

Los 5 destacados de esta semana son:


@aurodivys
La Vida en Bella, Siempre a tu Lado, Coco, Cinema Paradise, En Busca de la Felicidad

@sacra97
La Milla Verde, Coco, El Regalo Prometido, Jumanji, Siempre a tu Lado

@mllg
Jojo Rabbit, La Casa de Papel, Titanic, Lawrence de Arabia, La Novicia Rebelde

@marcybetancourt
Metrópoli, Viaje a la Luna, El Maquinista de la General, El Chico, El Acorazado de Potemkin

@kismar
La Decisión más Difícil, En Busca de la Felicidad, La Vida es Bella, Siempre a tu Lado, Crepúsculo

Hoy lunes recibirán sus recompensas en sus wallet.


Guía para nuestro reto…

1- Elabora tu publicación , crea y disfruta su desarrollo. (Pudiendo incluir videos, fotos de paso a paso, etc...) Se valorará el esfuerzo mostrado en la elaboración de la publicación.

2- Título:
#RetoTop5 Semana 13 - ¡Algo que compartir! 5 Dibujos Animados Favoritos podrás dejar tu publicación hasta el viernes hasta el mediodía para presentar sus publicaciones.

3- Usa el tag radiohive, así facilitamos la visualización de participantes.
(Idea para los tags usa los mismos que en esta publicación).

4- No olvides compartir en los comentarios de esta publicación el enlace a tu publicación.

Ayuda a extender la actividad, invita a tus amig@s, da resteem a la publicación o incluso las de otros participantes.


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, recomienda a tus nuevos amigos al #chat-comunitario y gana visibilidad cada día.


¡Participa en nuestros retos y concursos!

Canal de discordRadioHive


Equipo de @RadioHive

Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@beatriche
@oneray
@drakernoise
@oscarps

Directora y productora General
@avellana


Los fondos utilizados son imágenes libres de uso, de descarga gratuita, para fines privados o comerciales

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Sort:  

Esta semana la tengo difícil, porque me encantan los dibujos animados... La lista es muy, muy larga... Felicidades a los ganadores de la semana pasada y todos los participantes ¡Los quiero un montón!

Muchas gracias por la mención y el premio, @radiohive. Felicitaciones a los que me acompañan en
los destacados: @sacra97, @mllg, @marcybetancourt y @kismar. Ahora a escoger este Top5 que será muy divertido.

Gracias por la mención y felicitaciones también para ti, @aurodivys y para @sacra97 @marcybetancourt y @kismar
Y seguramente será muy divertida esta nueva semana

Los espacios unidos de RadioHive apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Muchísimas gracias por el premio, me divertí mucho buscando y recordando esas hermosas películas, escoger solo cinco es lo difícil, se me quedaron otras cinco en el tintero, ja, ja, mi querido @radiohive y el equipo @yeceniacarolina y @beatriche que lo hacen estupendo cada sábado.
Felicitaciones a los que me acompañan en los destacados: @aurodivys, @mllg, @marcybetancourt, @kismar. Ahora a escoger este Top5 va a ser genial recordar esas tarde de dibujos animados

Mi participación: https://hive.blog/hive-164868/@sacra97/retotop5-semana-13-algo-que-compartir-5-dibujos-animados-favoritos

cafe.gif

Muchas felicidades mi bella @sacra97 y tienes razón, fue muy difícil elegir solo cinco. Y ahora con los dibujos animados... Hay que hacer un top 50 jajaja jajaja. Veremos cómo nos va. Saludos

Gracias porla mención, felicitaciones también para ti, querida @sacra97, y también para @marcybetancourt, @aurodivys y @kismar.

Gracias por la mención y felicidades a los demás ganadores y bueno ahora vamos por el Reto de los Dibujos animados, para mí un poco más sencillo de elegir!!

Hola, Esta es mi entrada para el Reto 5 Dibujos Animados Favoritos:

https://peakd.com/hive-148441/@eve66/retotop5-semana-13-mis-dibujos-animados-favoritos

Disfrute buscando las comiquitas de mi infancia y que difícil escoger 5 entre tantas favoritas.

Felicitaciones a todos los ganadores.

Gracias

Estos retos son divertidos, compartiendo ^-^

¡Bienvenidas, @issymarie, @eve66, @sacra97! Saludos.

Esto es una gran sorpresa! Gracias @radiohive y a todos los participantes. Mi conexión entre 4pm y 6pm es horriblemente lenta; por eso no puedo participar en actividades de internet en ese horario.

Para esta semana, paso. Ya casi no recuerdo dibujos animados pero voy a revisar algunas publicaciones para curiosear qué le gusta a los participantes. Saludos

Felicidades a los destacados de la semana 12, un gusto encontrarme con este reto mientras navegaba por la plataforma, me entusiasmo muchísimo y me atreví a participar, acá dejo el link de mi participación para esta semana: https://hive.blog/hive-133872/@arquidvhl/retotop5-semana-13-algo-que-compartir-5-dibujos-animados-favoritos

Feliz por estar entre el quinteto de seleccionados y mi enhorabuena a los otros cuatro: @aurodivys @sacra97 @marcybetancourt @kismar.

Y aquí dejo mi participación para esta semana 13
https://hive.blog/hive-164868/@mllg/5-dibujos-animados-favoritos-retotop5-semana-13

¡Hola éxitos a todos! Felicidades a los 5 seleccionados de la semana 12. Acá les dejo el Link de mi participación en la semana 13. ¡Gracias!

https://hive.blog/hive-133872/@negrinalexandra/retotop5-semana-13-algo-que-compartir-5-dibujos-animados-favoritos

Mi número preferido 13. Hola equipo felicitaciones a todos por aquí dejo mi participación:

https://hive.blog/hive-164868/@lisfabian/retotop5-semana-13-algo-que-compartir-5-dibujos-animados-favoritos-or-moviendo-recuerdos

Que momentos tan gratos.

Saludos a los RadioHive @radiohive
Por acá ¡apoyando su evento!

https://hive.blog/spanish/@grey1992/retotop5-semana-13-algo-que-compartir-5-dibujos-animados-favoritos

Lo publique fuera de la hora del medio día debido a las fallas de internet, pero ya lo tenia listo y ahí se los dejo a juicio de su criterio. ¡Gracias!

Hola @radiohive, felicitaciones a los destacados de la semana 12

Mi participacion de esta Semana

Ay Dios mio, primera vez que participo y estoy llegando tarde, aqui les dejo mi participacion, espero les guste, saludo!https://hive.blog/spanish/@georgelys/retotop5-semana-13-algo-que-compartir-mis-5-dibujos-animados-favoritos

Saludos amigos del reto top 5 y de Radiohive. Felicitaciones a los ganadores de la semana 12. Por aquí dejo mi participación:

Hive:
https://peakd.com/hive-164868/@mafalda2018/scooby-dubi-du-donde-estas-tu-or-retotop5-semana-13-algo-que-compartir-5-dibujos-animados-favorito

Twitter: