[ES-EN] LA SOMBRA Y LOS BAÑOS | SEXTO ENCUENTRO PARANORMAL CON @tarot911

in La radio3 years ago

Una vez más con la próxima llegada del tercer jueves del mes inician las participaciones en el encuentro paranormal con @tarot911. Si deseas saber un poco más sobre este concurso pincha aquí para ir al post original, me gustaria invitar a @lina86 a que participe en algun futuro encuentro. Si te gustan los temas relacionados con la espiritualidad y lo paranormal no debes perderte Dimensión Cuántica todos los jueves a partir de las 5 de la tarde en el servidor de Discord de @laradio.
Ya hecho el espacio publicitario procedo a iniciar con la historia que he decidido participar y debido a que con mi anterior participación hubo cierto escándalo o recelo, a pesar de que no contenía nada para que ocurriese tal cosa, dejare una advertencia.

Once again with the upcoming arrival of the third Thursday of the month the participations in the paranormal encounter with @tarot911 begin. If you want to know a little more about this contest click here to go to the original post. If you like topics related to spirituality and the paranormal you should not miss Dimensión Cuántica every Thursday from 5 pm on the Discord server of @laradio.
Already made the advertising space I proceed to start with the story that I have decided to participate and because with my previous participation there was some scandal or suspicion, although it did not contain anything for such a thing to happen, I will leave a warning.

Advertencia es en.png

Todo pasó en un día de escuela esta vez yo tenía unos 8 años estaba por salir del 3er grado e iniciar el 4to, estaban organizando varias actividades para realizarse un acto conmemorativo de algún feriado, yo era el típico buen estudiante que tenía buenas notas y lo escogían o se ofrecía para todo. El baile tradicional no era la excepción, por ello fui escogido para ser parte de los bailarines que acompañaban la coreografía de las niñas. Todos los días practicábamos en la escuela después de las clases, casi siempre las practicas eran por separado, los niños en un lugar y las niñas en otro, y en pocas ocasiones nos reuníamos ambos grupos para coordinar y ver los avances.
It all happened on a school day, this time I was about 8 years old, I was about to leave 3rd grade and start 4th grade, they were organizing several activities for a commemorative act of some holiday, I was the typical good student who had good grades and was chosen or offered for everything. Traditional dance was no exception, so I was chosen to be part of the dancers that accompanied the girls' choreography. Every day we practiced at school after classes, almost always the practices were separate, the boys in one place and the girls in another, and on a few occasions we met both groups to coordinate and see the progress.

image.png
Fuente | Font

Divisor encuentro.png

Ese día yo y mis compañeros de clase escogidos para el baile nos dirigimos a la tarima de la escuela para esperar al profesor. Luego de mucho esperar nos pusimos a practicar por nuestra cuenta ya que el profesor nunca llegó, Estuvimos practicando durante mucho tiempo sin darnos cuenta, tanto que la escuela estaba prácticamente vacía, excepto por nosotros, un par de conserjes y el portero, al darnos cuenta de esto decidimos que ya era suficiente y que debíamos irnos, pero antes no dieron ganas a todos de ir al baño.
Aquí es donde creo que todo empezó a salir mal. Verán, en mi escuela había muchas leyendas y rumores (igual que en todas supongo.) Que si estaba embrujada, maldita, que se construyó sobre un cementerio, que en pasado hubo una guerra en la zona y los cuerpos de los fallecidos estaban enterrados bajo la escuela etc. Y tampoco ayudaba mucho que la escuela este cerca del cementerio del pueblo.
That day I and my classmates chosen for the dance went to the school stage to wait for the teacher. After much waiting we started practicing on our own since the teacher never arrived, We were practicing for a long time without realizing it, so much so that the school was practically empty except for us, a couple of janitors and the janitor, when we realized this we decided that enough was enough and that we should leave, but before that we didn't feel like going to the bathroom.
This is where I think everything started to go wrong. You see, in my school there were a lot of legends and rumors (just like in all of them I guess.) That it was haunted, cursed, that it was built over a cemetery, that in the past there was a war in the area and the bodies of the dead were buried under the school etc. And it didn't help that the school is near the town cemetery.
![Divisor encuentro.png](
Una de las cosas que se decían era que los baños eran los lugares más aterradores de la escuela ya que ahí era donde se avistaban más cosas, de hecho hubo varias ocasiones donde estudiantes iban a los baños y salían llorando del miedo.
La escuela tenía dos baños de niños y dos de niñas, uno de los baños de niños permanecía cerrado la mayor parte del tiempo. Nunca se nos explicó porque, pero todos imaginábamos que era por la cantidad de niños que al entrar a ese baño salían super asustados describiendo cosas horribles, ese era el baño secundario, que se encontraba muy cerca del que en aquel entonces era mi salón de clases, Durante ese año escolar el baño fue abierto y cerrado varias veces, sin explicación alguna (Aunque era mucha coincidencia que siempre que salía un niño llorando de ahí lo cerraban.)

El baño principal se encontraba al lado de la tarima y tenía dos entradas, la de en frente, la entrada que todos usábamos, y una lateral, que llevaba a un cuarto de servicio muy pequeño y posteriormente a la cima de la tarima. Se decía en la escuela que no se podía entrar por ahí, ya que esa puerta estaba maldita y nadie se atrevía a comprobar la veracidad de esto.
One of the things that was said was that the bathrooms were the scariest places in the school since that was where most things were sighted, in fact there were several occasions where students went to the bathrooms and came out crying from fear.
The school had two boys' and two girls' restrooms, one of the boys' restrooms remained closed most of the time. It was never explained to us why, but we all imagined that it was because of the amount of children that when they entered that bathroom they came out super scared describing horrible things, that was the secondary bathroom, which was very close to what at that time was my classroom, During that school year the bathroom was opened and closed several times, without any explanation (Although it was very coincidental that whenever a child came out crying from there it was closed.)

The main bathroom was next to the stage and had two entrances, the front one, the entrance we all used, and a side one, which led to a very small utility room and then to the top of the stage. It was said in the school that you could not enter through there, as that door was cursed and no one dared to check the veracity of this.

Divisor encuentro.png

Nosotros cruzamos por esa puerta y tomamos turnos para orinar ya que no había letrinas suficientes. Habiendo orinado todos fuimos a lavarnos las manos u nos dimos cuenta que solo funcionaban 2 lavamanos, nuevamente tomamos turnos, pero cuando ya solo faltaba uno por lavar sus manos uno de los lavabos se trabo, todos intentamos cerrarlo uno por uno, por ultimo lo intento un estudiante que había repetido unas 3 o 4 veces y era muy fornido, él tampoco pudo cerrar la llave del lavabo. Entonces sugerí que lo intentáramos todos juntos, así lo hicimos y logramos cerramos cerrar la llave, pero en el momento en que dejo de salir agua del lavamanos escuchamos “¡¡¡PUM!!!” y luego un girar de manilla.
El estruendo fue ensordecedor ya que la puerta principal del baño era de hierro y muy pesada, la puerta de la tarima estaba cerrada con llave y la principal trabada, Aquí nos dejamos de rodeos, ya estábamos asustados y el chico fornido fue a intentar abrir la puerta, él era el más fuerte físicamente de toda la escuela, y aun así no pudo moverla.
Intentamos empujarla todos juntos y nada, Entonces me di cuenta que el gancho de la puerta estaba pasado y así por más que empujáramos no la abriríamos, propuse que un tercio tratara de destrabar el gancho de la puerta y luego el resto empujara y así fue como salimos.
We went through that door and took turns urinating since there were not enough latrines. Having urinated we all went to wash our hands and we realized that only 2 sinks were working, again we took turns, but when only one of us was left to wash his hands one of the sinks got stuck, we all tried to close it one by one, finally a student who had repeated 3 or 4 times and was very strong, he could not close the faucet of the sink either. Then I suggested that we all try it together, so we did and we managed to turn off the faucet, but at the moment when the water stopped coming out of the sink we heard "BOOM!!!" and then a turn of the handle.
The roar was deafening because the main door of the bathroom was iron and very heavy, the door of the platform was locked and the main door was locked, here we stopped beating around the bush, we were already scared and the burly guy went to try to open the door, he was the strongest physically in the whole school, and still he could not move it.

We tried to push it all together and nothing, Then I realized that the hook of the door was past and so no matter how hard we pushed we would not open it, I proposed that a third try to unlock the hook of the door and then the rest would push and that's how we got out.

Divisor encuentro.png

Al estar afuera todos estábamos asustados y nada más pasaba por nuestra mente que “Tengo que irme de aquí.” Pero entonces, estando todo más calmado, me di cuenta que faltaba uno de nosotros y lo exprese a mis compañeros, pero no sabíamos quien faltaba, hasta que uno de los chicos dijo “Creo que falta kleiber.” y otro dijo “Seguro ya se fue para su casa” Nos pusimos a pensar en las posibilidades y recordé que el entro al baño con nosotros pero que no estuvo durante los incidentes. Este chico era además de un amigo de la escuela un familiar lejano mío, por ello dije “No creo que se haya ido sin avisar. De todos modos si ustedes quieren se van, yo lo voy a buscar un rato por aquí en la escuela y después me voy.” Los chicos no lo pensaron dos veces, dijeron “Esta bien.” Y se fueron inmediatamente
When we were outside we were all scared and nothing else was going through our minds but "I have to get out of here." But then, as everything calmed down, I realized that one of us was missing and I expressed it to my classmates, but we didn't know who was missing, until one of the guys said "I think kleiber is missing." and another said "He probably went home already" We started thinking about the possibilities and I remembered that he went into the bathroom with us but he wasn't there during the incidents. This boy was not only a school friend but also a distant relative of mine, so I said "I don't think he left without warning. Anyway if you guys want to go, I'm going to look for him for a while around here at school and then I'm leaving." The kids didn't think twice, they said "Okay." And they left immediately.

image.png
Fuente | Font

Divisor encuentro.png

Yo Salí a buscar a Kleiber por el patio de la escuela, revise las ventanas de los salones pero ya casi todos estaban cerrados, Fui a nuestro salón a buscarlo pero estaba cerrado, En ese momento, frente a la puerta del salón sentí que él estaba cerca. El baño secundario estaba a una puerta o salón de distancia, veía hacia allá dudoso, ese día ese baño estaba cerrado pero creo haberlo visto abierto cuando corría hacia el salón, algo me daba mala espina, estaba asustado, pero hice mi miedo a un lado y me dirigí hacia ese baño.

Al llegar a la puerta de ese baño mi mente se despejó pero aun sentía que algo estaba mal, Kleiber estaba en el medio del baño, tirado en el piso, Yo pensé que se había caído y por eso no respondía a mis llamados. Estando aun en la puerta Dije “¡Kleiber! Llevo rato buscándote” Mientras avanzaba hacia el “¿Qué paso te caíste? ¿Te diste un mal o golpe o te golpeaste la cabeza?” No obtenía respuesta ni reacción, pero lentamente se fue levantando y quedó de espaldas hacia mí, Yo no paraba de hacerle preguntas “¿Qué pasó? ¿Te molestaste? ¿Cómo llegaste hasta aquí?” Ni una palabra provenía de él, finalmente llegue hasta él le puse la mano en el hombro y dije “¿Kleiber?” En ese momento volteo a verme y sus ojos se tornaron rojos y con una voz gruesa áspera y espeluznante me respondió “¿Quién es Kleiber?”
Me congele por un momento lo solté y luego dije “Vamos, déjate de bromas, nuestras mamás deben estar preocupadas. Ya casi son las 5:30, vayamos a casa.” En ese momento se empezó a reír Fuertemente y me dijo “Al que llamas Kleiber ya no está aquí.” Y continuo riendo, Yo me preocupe, ya sabía que no era una broma pero en ese momento, esas palabras me sacaron de mí y comencé a gritar “¡KLEIBER REACCIONA! ¡SE QUE AUN ESTAS AHÍ Y SE QUE ME ESCUCHAS! ¡NO TE DEJES VENCER POR ESA COSA! ¡SACALO DE TU CUERPO Y RETOME EL CONTROL! ¡YO SE QUE TU PUEDES HACERLO!” Y al parecer mis gritos funcionaron porque el volvió, pero quedó inconsciente inmediatamente.

Yo pensé que todo había terminado, pero no fue así, pocos segundos después vi un vapor negro salir de mi amigo y entonces sentí un fuerte empujón que me sacaría del baño y me arrastraría unos pocos metros más fuera de él.
I went out to look for Kleiber in the school yard, I checked the windows of the classrooms but almost all of them were already closed, I went to our classroom to look for him but it was closed, at that moment, in front of the classroom door I felt that he was close. The secondary bathroom was a door or hall away, I looked there doubtfully, that day that bathroom was closed but I think I saw it open when I ran to the hall, something gave me a bad feeling, I was scared, but I put my fear aside and went to that bathroom.

When I got to the door of that bathroom my mind cleared but I still felt something was wrong, Kleiber was in the middle of the bathroom, lying on the floor, I thought he had fallen and that's why he wasn't answering my calls. Still standing in the doorway I said "Kleiber! I have been looking for you for a while" As I walked towards him "What happened did you fall? Did you get a bad bump or hit your head?" I got no answer or reaction, but he slowly got up and stood with his back to me, I kept asking him questions "What happened? Did you get upset? How did you get here?" Not a word came from him, finally I got to him I put my hand on his shoulder and said "Kleiber?" At that moment he turned to look at me and his eyes turned red and in a thick raspy and creepy voice he replied "Who is Kleiber?"

I froze for a moment released him and then said "Come on, cut the jokes, our moms must be worried. It's almost 5:30, let's go home." At that point he started laughing loudly and said "The one you call Kleiber is no longer here." And he continued to laugh, I got worried, I already knew it wasn't a joke but at that moment, those words pulled me out of me and I started screaming "KLEIBER REACT! I KNOW YOU ARE STILL THERE AND I KNOW YOU HEAR ME! DON'T GET OVERCOME BY THAT THING! GET IT OUT OF YOUR BODY AND TAKE BACK CONTROL! I KNOW YOU CAN DO IT!" And apparently my screaming worked because he came back, but he was immediately knocked unconscious.

I thought it was all over, but it wasn't, a few seconds later I saw a black steam coming out of my friend and then I felt a strong push that would pull me out of the bathroom and drag me a few more feet out of it.

Sombra en el baño.png
Fuente 1 | Font 1 Fuente 2 | Font 2

Divisor encuentro.png

Caí en una parte con tierra y plantas me levante, y cuando vi hacia el baño, mi amigo estaba ahí y había alguien o algo más con él. Era la figura de un adulto, una sombra materializada, lleva un sombrero y una chaqueta o gabardina como las que usan los detectives en las películas y sus ojos eran rojos y brillantes. Me miró fijamente, podía sentir su rencor, le había estorbado que yo estuviese ahí, Entonces tomo a mi amigo y se dio la vuelta.

Yo lo entendí al instante, Se lo quería llevar, pero yo no lo permitiría o al menos no me quedaría sin hacer nada, en ese momento no pensé en nada mas que armar una cruz y vi dos palitos secos cerca de donde me había tirado esa cosa, los tome y comencé a decir cada oración que se me viniera a la cabeza, La sombra se sonrió y los palitos se quebraron, yo los tire y comencé a decir las oraciones más fuerte, entonces la sombra se molestó, puso a mi amigo en el suelo y se abalanzo sobre mí, Yo cerré los ojos y seguí orando. Sentí otro empujón pero no tan fuerte, aunque si me hizo caer nuevamente, abrí los ojos y la sombra ya no estaba, los cerré nuevamente por un momento, me levante y mi amigo estaba en la puerta del baño.

Fui hacia donde estaba y esta vez las preguntas las hizo el “¿Qué pasó? ¿Porque estoy aquí? ¿Ya terminamos la práctica?” El no recordaba nada de lo que sucedió, yo quise contarle pero algo me dijo que lo mejor y lo más adecuado era que nunca el supiese lo ocurrido y hasta el sol de hoy, el no sabe nada ni recuerda nada de lo que ocurrió ese día.
I fell in a part with dirt and plants, I got up, and when I looked towards the bathroom, my friend was there and there was someone or something else with him. It was the figure of an adult, a materialized shadow, wearing a hat and a jacket or trench coat like those used by detectives in the movies and his eyes were red and shiny. He stared at me, I could feel his grudge, it had hindered him that I was there, Then he grabbed my friend and turned around.

I understood instantly, He wanted to take him away, but I would not allow it or at least I would not stand by and do nothing, at that moment I thought of nothing but to put together a cross and I saw two dry sticks near where he had thrown that thing at me, I took them and started to say every prayer that came to my head, The shadow smiled and the sticks broke, I threw them away and started to say the prayers louder, then the shadow got upset, put my friend on the ground and jumped on me, I closed my eyes and kept praying. I felt another push but not as hard, although it did make me fall again, I opened my eyes and the shadow was gone, I closed them again for a moment, I got up and my friend was at the bathroom door.

I went to where he was and this time the questions were asked by him "What happened, why am I here, are we done with practice yet?" He didn't remember anything that happened, I wanted to tell him but something told me that the best and most appropriate thing to do was to never let him know what happened and to this day, he doesn't know anything or remember anything that happened that day.

Banner final (Copiar).png

Sort:  

Las escuelas e instituciones públicas en general, pueden haber sido construidos en sitios que energéticamente están corruptos, como ocurre cuando se levantan cerca o encima de cementerios antiguos, fosas comunes, sitios de batallas o cruces de líneas Lei. Otras veces, con el transitar de grandes volúmenes de personas, se van contaminando, y al no contar con una limpieza espiritual o energética, van acumulando grandes cantidades de oscuridad. De acuerdo a la experiencia que has compartido con nosotros, haces mención de que la escuela queda cerca de un cementerio, sin duda alguna esto ha podido interferir en el campo cuántico de la institución, creando un portal para la fauna astral. Al ser poseído por un ente oscuro, que supongo es un demonio, por la cantidad de fuerza que manifiesta, tu amigo evidencia capacidad mediúmnica, que más que una ventaja, puede ser una grave desventaja, ya que su barrera energética de protección puede ser más vulnerable y a la vez, su vehículo físico puede ser más apetecible para ese tipo de entidad. Afortunadamente pudiste actuar a tiempo, supongo que tus protectores y tu detractor estuvieron allí presentes, afortunadamente para tí y para él. Saludos y bendiciones.

En cuanto supe de ellos fue lo primero que pensé. Y si la verdad creo que en esa escuela se aplica mas de una de las cosas que mencionas en tu comentario. Por suerte y gracias a Dios pudimos salir bien librados.Gracias saludos y bendiciones para ti tambien.

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@mercmarg
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

Gracias por la invitación a participar, la ultima vez que estuve con @tarot911 en su programa dimención cuantica de verdad que lo disfruté.

En cuanto a tu historia, no se si es real, quiero creer que no por mi propia salud mental, pero está brutal, Netflix la quiere para su proxima pelicula XD. No se si tenga experiencias como las tuyas pero vamos a ver que me sale.
Saludos!

No por Dios Netflix no XD y tranquila no tiene que ser terrorifica ni nada así si no algo a lo que no le encuentres una explicacion y te haya hecho dudar, Y si bueno por tu salud mental es lo mejor

😂 gran ofensa para ti 😂
Saludos.

Congratulations @luisestaba23! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP