You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop5 Semana 30- ¡Algo que compartir! - 5 continentes

in La radio4 years ago

@sacra eres genial! Me he destornillado de la risa con:

eso me hizo recordar de una canción en la voz de Soledad Bravo que dice más o menos así: … entre tu pueblo y mi pueblo hay un punto y una raya, entre tu pueblo y mi pueblo hay un punto y una raya, la raya dice no hay paso y el punto vía cerrada.

Tú tienes idea desde cuando yo no oigo esa canción? Mi mamá tenía ese cassete que creo (no estoy segura) era el segundo disco de Soledad Bravo.

Y ahora tú vienes con la "raya y punto y el punto y raya" jajajajajaja.

Tu publicación no solamente es encantadora sino también muy informativa. Voy a tener que ponerme al día si quiero contribuir con una publicación. Un gran abrazo!

Sort:  

Soledad Bravo me encanta su voz es hermosa, yo la sigo en Twitter. Algunos la molestan políticamente hablando por sus canciones de la trova cubana, ella se defiende son letras son tendencias de una época simplemente, pero esas letras expresan ideas increíbles a veces buenas, a veces criticas tipo mafalda y otras veces duras y difíciles de creer.

La canción del elegido es mi preferida, la asocio a mi signo acuario. Tengo las hojas con algunas de las canciones tomadas de darle a la tecla del reproductor, parar y copiar, escucharla mil veces para extraer sus palabras. No como ahora, la buscaría en dos segundos en internet, soy feliz, fui feliz y disfruto lo que estoy haciendo.

Gracias de verdad la canción expresa una verdad tan simple como estar separados por que el hombre impuso unos puntos y rayas allí que nos separan.

@marcybetancourt gracias por la visita y apoyo.