#RetoTop5 Semana 48 - ¡Algo que compartir! - 5 poemas por @mariajruizb

in La radio3 years ago (edited)

      Hola mi querida comunidad de #hive, hoy me uno nuevamente al reto top5 que nos trae nuestra comunidad @laradio, no pude participar en el de los piropos pero si me animo a participar en este porque me encanta escribir y agradezco la invitación que me ha hecho mi amiga bellísima @sacra97. Los poemas son como un océano en donde nos sumergimos en un mundo lleno de fantasía, realidad y sentimiento. Me atraveré a crear 5 poemas cortos desde esta publicación con mucho cariño para ustedes. Vamos a ver que me sale del corazón. Aquí voy..... Jajjajaja.

1er Poema

"Tus Brazos"

Autor: María Ruiz @mariajruizb


la-importancia-de-los-abrazos.jpg

https://images.app.goo.gl/rxsS3S8rYqzTw8296


Cuando estoy en tus brazos siento que el mundo me abraza regalandome todas sus riquezas, y cuando me miras me doy cuenta que la riqueza más grande que puedo tener es el brillo de tu mirada susurrandole a mi alma cuanto me amas.

Te miro y me miras, me tocas, te toco
Tus brazos me siguen atando a ese amor que no me abandona, en ellos siento paz, siento amor, me salvas, me amas, son tus brazos mi fuerza, esa fuerza que me anima a sentir que tengo a alguien que protege mis sueños y mi vida.


2do Poema

"El agua"

Autor: María Ruiz (@mariajruizb)


propiedades-agua-1024x577.jpg.webp

https://images.app.goo.gl/3p5QVtAKX2WaFfFYA


Salvas mi vida cada día brindándome salud
Tu pureza es bondadosa, sanas cada parte de mi ser mientras corres por mi cuerpo internamente para mostrarme que sin ti no podría vivir.

Cubres cada parte de la tierra y te sumerges en cada ser vivo para limpiar las malezas que el ambiente nos da
eres fuerza y la energía que el mundo necesita para conservar la vida, cuidarte es una prioridad.


3er poema

" Nuestros hijos"

Autor: María Ruiz (@mariajruizb)


como_tratar_a_los_hijos_de_mi_pareja_4317_600.jpg

https://images.app.goo.gl/TX5abJRXFGxaAqxP6


Nuestros hijos son ángeles que bendicen nuestra vida, nos abrazan con su sonrisa y nos llenan de alegría cada día, nos enamoran

Nuestros hijos crecen y cambian de gustos y colores, buscan amor, se llenan de temores y nos miran con anhelo para que acobijemos sus emociones.

Nuestros hijos llegan al mundo y solo pasan un tiempo sonriendo a nuestro lado, buscan su destino sin alejar sus corazones,nuestros hijos son hermosas bendiciones.


4to Poema

"La vejez"

"Autor: María Ruiz (@mariajruizb)


ancianos-felices-1.jpg

https://images.app.goo.gl/jdZ1Zb8Hi1jfzL5n7


En la vejez conoces historias que nunca habías oído, conoces la paciencia, conoces la esperanza.

En la vejez te encuentras con el mejor libro de vida, aprendes a esperar, aprendes a callar, aprendes que todo en la vida tiene su tiempo.

La vejez es un camino en donde no existe el miedo y se aviva la convicción de cada deseo.

La vejez es la etapa en donde no existe el miedo para bailar ni sonreír, pues ya todo está vivido.


5to Poema

"El Llanto"

Autor: María Ruiz (@mariajruizb)


lagri-1.jpg

https://images.app.goo.gl/toJRvr3yvWKbsBXX9


El llanto expresa mi tristeza sobre aquello que no tengo, aquello que perdí, aquello que viví

El llanto muestra el dolor de mi alma y la alegría de mi ser, entrega la impotencia que siento cuando he perdido un a un ser.

El llanto es un mar en donde se hunden nuestras emociones y alivian al corazón de la tormenta y las desilusiones.


Gracias por Visitarme y leerme. Ha sido un placer estar con ustedes. 😘


image.png


Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi.

Gracias por Visitarme

Sort:  

Vaya que tienes bellezas allí, tu aporte es único y especial, las letras se vuelven canciones a tu estilo, muy hermoso en verdad, agradecida que aceptaras la invitación a participar tu aporte es hermoso. Bendiciones @mariajruizb

Hola mi querida @sacra97 para mi es un honor estar con ustedes, bueno esos poemas están fresquesitos jajajaja, los hice mientras escribía el post. Le doy gracias a Dios por darme el don de poder escribir, no soy muy esperta pero esas palabras salen desde mi alma y creo que la vida me ha enseñado a vivir tantos momentos hermosos y aunque algunos tristes también, pero eso nos enseña en la vida muchas cosas. Jajajajaja. Besos mi bella.

Gracias por participar en el reto top 5, excelente elección de poemas. Un abrazo..