You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop5 Semana 48 - ¡Algo que compartir! - 5 poemas por @mariajruizb

in La radio3 years ago

Vaya que tienes bellezas allí, tu aporte es único y especial, las letras se vuelven canciones a tu estilo, muy hermoso en verdad, agradecida que aceptaras la invitación a participar tu aporte es hermoso. Bendiciones @mariajruizb

Sort:  

Hola mi querida @sacra97 para mi es un honor estar con ustedes, bueno esos poemas están fresquesitos jajajaja, los hice mientras escribía el post. Le doy gracias a Dios por darme el don de poder escribir, no soy muy esperta pero esas palabras salen desde mi alma y creo que la vida me ha enseñado a vivir tantos momentos hermosos y aunque algunos tristes también, pero eso nos enseña en la vida muchas cosas. Jajajajaja. Besos mi bella.