You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop5 Semana 49 - ¡Algo que compartir! - 5 Valores por @mariajruizb

in La radio3 years ago

Pues yo también me puse a llorar, muy bonita la forma en que describes estos cinco valores. Gracias por incluirme en esta publicación, siempre agradeceré a Dios por habermelas puesto en el camino, hemos construido una amistad muy bonita a lo largo de estos años y creo que el respeto y la honestidad han sido fundamental para ello y les pido que siga siendo así. Las amo con todo mi corazón! 💜

Sort:  

💝💞❤️😘😘😘😘

Gracias a ambas por abrirme su corazón y estar en sus vidas! Es algo que realmente valoro! Y de verdad las atesoro, pues también las considero hermanas, aquellas que son difíciles de conseguir! Hermoso post prima! Gracias por Yam hermoso escrito y por mencionarme! Ustedes también son mencionadas en mi post! Realmente no las etiquete como tal pero son ustedes las que están allí en mi amistad! ❤️🥰😍

Gracias mi prima bella te amoooooooo. ❤️❤️