#RetoTop5 Semana 49 - ¡Algo que compartir! - 5 Valores por @mariajruizb

in La radio3 years ago

       Hola querida familia de #hive, es un placer estar nuevamente con ustedes y me complace participar nuevamente para el reto top 5 que nos trae la comunidad @laradio, y esta semana nos traen un tema muy interesante que es sobre los valores. Pienso que es muy importante poder mantenerlos, y ponerlos en práctica cada día, sobre si tenemos niños en casa. Les voy a nombrar 5 de los que más practico en casa con mis hijos.

El amor.


heart-4921825_1280.webp

https://pixabay.com/es/photos/coraz%C3%B3n-amor-rosa-rojo-boda-4921825/08


       Este es uno de los valores que considero el más importante de todos. Desde que era niña siempre he tenido amor a montón, crecí en un hogar con mucha armonía y eso me ha enseñado a cultivar el amor no solo con mis hijos sino también con el prójimo. Los niños desde que están muy pequeñitos necesitan vivir y sentir el amor a plenitud para crecer con un corazón noble capaz de ayudar a la personas, que sean capaces de conmoverse por el sufrimiento de otro, y también que aprendan que sin el amor no pueden lograr nada en la vida. Si no nos amamos a nosotros mismos entonces no podremos hacerlo con las demás personas, siembra amor y recibirás amor.

El respeto


73-Imagen-septiembre-17-2020-Cortesia-scaled.jpg

https://images.app.goo.gl/3tX3Uc2WiyP2UmPu6


       Pienso que el respeto es fundamental para todos los seres humanos, sin el respeto no sería posible poder convivir con todos los que nos rodean, incluso aquí en la plataforma una de las reglas fundamentales para mantener la buena comunicación es ser amables y respetuosos con nuestros comentarios hacia otros usuarios y es algo que debemos practicar a diario. Hablando de otro caso, existe también el respeto a la familia, nuestros hijos, nuestra pareja, el respeto hacia los gustos y manera de pensar de los demás, el respeto a nosotros mismos, por ejemplo cuando necesitamos nuestro espacio, bien sea para conversar con Dios o para descansar debemos respetar ese momento que nos merecemos. Existen muchas personas que por medio de las situaciones que han ido viviendo ven la vida sin sentido y no le dan valor a este tipo de cosas, como por ejemplo cuidar nuestra tierra, si no lo hacemos, seguiremos siendo los destructores de nuestro futuro.

Humildad


Humildad.jpg

https://images.app.goo.gl/vKj5cW777wvJbJA77


       Es hermoso ser humildes, es una herramienta que nos lleva muy lejos, nos ayuda a mantener buenas amistades. Siempre he sido una persona que me encanta ayudar al prójimo y la humildad siempre la llevo conmigo en todas mis acciones. Creer que lo sabemos todo no es bueno, mientras vivamos, nunca dejaremos de aprender pues por eso es que no sabemos nada jajjajaj,a, creo que comprenden lo que quiero expresar. Si tenemos un talento o somos muy exitosos, eso brilla sólito, no hay necesidad de decirlo para que otros lo vean. La humildad crece desde nuestro corazón y se refleja en nuestros actos, seamos más humildes y seguiremos viendo nuestro camino lleno de éxito y bendiciones.

Bondad


image.png

https://definicion.mx/bondad/


       Ser bondadosos nos hace mejore seres humanos. Cuando alguien necesita de mi no dudo en ayudarle, la vida da muchas sorpresas, por eso debemos tratar de dejar una huella imborrable en cada una de las personas que queremos. Bondad es dar sin recibir nada a cambio, la bondad no se mide, es algo que tenemos que tener siempre en práctica constantemente. Tengo muchos testimonios de mi vida en donde he recibo grandes bendiciones que en realidad no esperaba, y siempre me pasa justo después de hacer una gran obra de caridad con la sperosnas que quiero. Pienso que Dios se manifiesta por medio de todas las personas, y si alguien requiere de mi ayuda, allí estaré.

Amistad


Screenshot_20210222_135634.jpg


       Tener amigos en una gran bendición, cuando nos sentimos tristes o vivimos alguna alegría, siempre la queremos compartir con esos seres especiales que siempre han estado a nuestro lado para apoyarnos. Tener un amigo o una amiga es contar con un hermano más. En la imágen que les mostré arriba está @morenaluna y @dianakyv, ellas se han convertido para mi en mis hermanas de toda la vida, cada una tenemos nuestra manera de pensar y de actuar, pero siempre hemos estado juntas para comprendernos, para llorar, para reír, para darnos un consejo, para regalarnos un espacio y disfrutar juntas de momentos maravillosos que han sido inolvidables. Estos dos seres son muy pero muy muy muy especiales en mi vida y le pido a Dios que siempre nos mantenga así. Estoy escribiendo con lagrimas en mis ojos porque si algún día las perdería ya no sería la misma, son las únicas personas con quien comparto una hermosa y duradera amistad. @dianakyv es mi prima y @morenaluna es mi amiga, que se convirtió en cuñada jajjaja, ambas son y seguirán siendo mis mejores amigas y hermanas. Las amo chicas, con todo mi corazón.

La amistad es un tesoro que no debemos descuidar.

Cuando aparece un amigo lo debemos apreciar.

Un amigo es importante, no importan razas ni fronteras,

Lo que importa es la amistad que es de una sola Bandera.


image.png


Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi.

Gracias por Visitarme

Sort:  

Excelentes valores para compartir ❣️

Muchas gracias por escribir mi Bella saludos.

Pues yo también me puse a llorar, muy bonita la forma en que describes estos cinco valores. Gracias por incluirme en esta publicación, siempre agradeceré a Dios por habermelas puesto en el camino, hemos construido una amistad muy bonita a lo largo de estos años y creo que el respeto y la honestidad han sido fundamental para ello y les pido que siga siendo así. Las amo con todo mi corazón! 💜

💝💞❤️😘😘😘😘

Gracias a ambas por abrirme su corazón y estar en sus vidas! Es algo que realmente valoro! Y de verdad las atesoro, pues también las considero hermanas, aquellas que son difíciles de conseguir! Hermoso post prima! Gracias por Yam hermoso escrito y por mencionarme! Ustedes también son mencionadas en mi post! Realmente no las etiquete como tal pero son ustedes las que están allí en mi amistad! ❤️🥰😍

Gracias mi prima bella te amoooooooo. ❤️❤️

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Gracias por todo su apoyo, un abrazote. 😘❤️

Congratulations @mariajruizb! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 41000 upvotes.
Your next target is to reach 42000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - March 1st 2021 - Hive Power Delegation
Hive Tour Update - Communities

Yupiiiiii, Graciaaaas. 😘😘😘😘

De nada @mariajruizb, es merecido 😊🌹

Un excelente aporte. Que hermoso mensaje ser bondadoso nos hace mejores personas, guao de verdad que si, detenernos unos minutos para ayudar al prójimo, a un animal desamparado, es bondad del corazón. Me encantó leerte. @mariajruizb

Gracias mi querida @sacra97 por esas palabras tan bellas. 😘😘😘