#RetoTop5 Semana 34 - ¡Algo que compartir! - 5 frases favoritas

in La radio3 years ago

Hola comunidad #laradio saludos aquí como quien dice haciendo m i novatada en su comunidad en lo que e tiempo me lo permita ya que trabajo pero como aquí hay muchos venezolanos, como para sentirme en mi tierra ya que soy una emigrante mas de mi hermoso país.

image.png

Imagen oficial del #retotop5

Lo que si les puedo decir que no creo que pueda cumplir con estar presente en los programas de discord, ya que mi cuenta se bloqueo la de discord y se me ha hecho difícil arreglar eso.

Para quienes están detrás de esta gran iniciativa: @beatriche y @avellana y mas personas. Felicitaciones!!!!

image.png

Imagen post del concurso del #retotop5

Felicitaciones a los ganadores de la semana pasada.

Ahora para esta semana el reto es sobre 5 frases favoritas, quizás no sean del todo mis favoritas, pero si son frases que las escuchaba mucho de mi papa, cuyas frases dejan una gran enseñanza.

image.png

Fuente

Ahora mas que nunca que estoy lejos de mis padres bueno mi mama, ya mi padre falleció, y que mis hijos están lejos de sus padres en este caso de mi, he entendido la gran falta que me hacen, pensé que esto de emigrar iba a ser muy fácil, pero no ha sido, apenas son dos años, pero parecieran siglos y que los mejores años de crecimiento de mis hijos no los estoy viviendo con ellos, pensaba volver ahora pero con la pandemia, ese regreso quedo quien sabe para cuando.

/////////////////

image.png

Fuente

Correcto si te hace ser feliz vestirte como quieres hazlo, es tu felicidad te vistes para ser feliz tu no para los demas, que tampoco ye dan para vestirte es un ejemplo.

/////////////////

image.png

Fuente

Las personas sabias no deberían de morir pero es ley de la vida, pero aquellas frases que algunas vez dijeron sino morirán quedaron para seguir enseñando y seguir dando buenos consejos como las de la Madre Teresa de Calcuta que muy a pesar de su corta estatura fue una gran persona.

/////////////////

image.png

Fuente

Esta si es una de mis favoritas, es como estar escuchándola de mi papa, cada día, que si fue alguien que camino muy bien y ese camino sus pasos, lo hemos seguido todos sus hijos.

////////////

image.png

Y para terminar una frase propia de mi papa, que nos decía siempre cada que vez que nos reunía, esas reuniones de padres a hijos que no se hacen mucho pero como ayudaban.

Si mi papa decía que para eso el nos dio el derecho de estudiar, pero el que no quería hacerlo debía darle una buena razón porque no quería estudiar, entonces respondía, que si no hay estudios hay trabajos, pero que vagos, flojos no quería en su casa

Y así esas fueron mis 5 frases favoritas para poder participar aquí en este #reto ahora para que tu participes aquí te comparto el enlace del mismo https://hive.blog/hive-148441/@radiohive/retotop5-semana-34-algo-que-compartir-5-frases-favoritas ahí están todas las reglas.

Hasta el próximo #reto que pueda participar .

image.png

Sort:  

Excelentes frases compartidas! Si todos siguiéramos cada una de ellas al pie de la letra, estaría en un mundo mejor. Saludos!

Hola saludos asi s hay frases como para toda ocasion.

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Bienvenida al Reto Top5 y a la comunidad de @laradio. Excelente la selección de frases que has hecho, me parece que son muy útiles en distintos aspectos de la vida hay de todo un poco. Gracias por tu valiosa participación y esperamos que disfrutes la estadía en nuestra comunidad. Saludos!!