#RetoTop5 Semana 34 - ¡Algo que compartir! - 5 frases favoritas.

in GEMS3 years ago (edited)


¡Feliz día!

Iniciamos la semana 34 en nuestro #RetoTop5.


#RetoTop5 Semana 34 - ¡Algo que compartir! - 5 frases favoritas.

Estamos en un lugar donde somos libres de expresarnos desde lo mejor que sabemos hacer, ese contenido original y creativo siempre será especial, por eso te invitamos a compartir en #Top5 cada semana un nuevo tema. En esta ocasión hablaremos de esas frases que son representativas para cada quien, pueden ser propias o de otra persona, pueden ser frases célebres famosas o incluso frases de canciones, lo importante es que nos digas ¿qué significan esas 5 frases para ti? Como siempre, te invitamos a escribir tu publicación, con el título ya mencionado. Tienes libertad para el desarrollo de tus publicaciones, rogando sean contenidos creativos, originales, no te pongas límites, deja volar esas manos para crear. Te recordamos que debes dejar el enlace de tu publicación en la caja de comentarios de este post, así como utilizar la etiqueta #Laradio y votar esta publicación al 100%. No está demás hacer comunidad y visitar a otros participantes cultivando la curación entre ustedes mismos. Comentar y difundir el reto que ofrece @laradio desde @radiohive.

Recuerda te esperamos cada sábado a las 5:00, hora de Venezuela, en nuestro Canal Discord para compartir tu publicación.


Nuevas Recompensas en Top5...

Vamos a trabajar algunos cambios en este reto semanal.

Cada semana seguiremos destacando 5 participantes, esto será durante las 4 próximas semanas, solo serán destacados. En la quinta semana de participación llegan las recompensas de este reto.
Dispuestas en el siguiente orden:

Primer premio recibirá 20 Hives

Segundo premio recibirá 12 Hives

Tercer premio recibirá 8 Hives

Estos 3 premios solo serán para 3 usuarios entre los destacados de las 4 semanas anteriores pero si solo participas en la quinta semana, también puedes conseguir una recompensa...

Tendremos un cuarto premio de 5 Hives a un ganador de esa cuarta semana, haya sido o no destacado en semanas anteriores.

Si culminado el plazo de participación no se alcanzan las 5 participaciones, la recompensa del reto será destinada a otros pagos o recursos de Laradio.

Te recordamos que tienes hasta el día viernes hasta el mediodía para dejar tu publicación.

¡Te esperamos!


Grabación de Top5...


Otro gran programa disfrutado. Rodeados de gente maravillosa, compartiendo las publicaciones de los 5 destacados de la semana en nuestro #RetoTop5, cada semana con nuevo título a desarrollar.

Conducido por @beatriche y @avellana.

Grabación de @alberto0607.

Disfrutamos de una estupenda velada, en esta ocasión repartiendo además estupendas recompensas. Y vamos a seguir con este sistema pero con alguna variación:
Ahora serán cinco semanas, en las que estaremos destacando 5 usuarios entre la participación y en la quinta semana haremos un programa especial para repartir las recompensas.

Participación Top5 - Semana 33

¡Algo que compartir! - 5 memes favoritos

#RetoTop5 Semana 33- ¡Algo que compartir! - 5 memes - (semana 1)

@sacra97
@esthersanchez
@maria1989
@readmymind
@lisfabian
@marcybetancourt
@marivic10
@lecumberre
@aurodivys
@orlandogonzalez
@henrycalu
@yulsy
@leslieebano
@carla.spain
@dianakyv
@parauri
@josebenavente

Usuarios que no votaron post principal
@isgledysduarte
@borbolet
@zhanavic69
@vincent21
@labeba
@nathyortiz

En este programa no sólo comentamos las publicaciones de los 5 destacados de la semana, también disfrutamos de la mejor compañía, su presencia en la sala nos llena de alegría en cada actividad, recuerden publicar desde nuestra comunidad, desde allí se emite la curación y supervisa el reto.

Destacados de la semana:

@carla.spain

Participación @carla.spain

@orlandogonzalez

Participación @orlandogonzalez

@lisfabian

Participación @lisfabian

@maria1989

Participación @maria1989

@Yulsy

Participación @Yulsy


Guía para nuestro reto…

1- Elabora tu publicación , crea y disfruta su desarrollo. (Puedes incluir videos, fotos de paso a paso, etc...) Valoraremos el esfuerzo mostrado en la elaboración de la publicación.

2- Título:
#RetoTop5 Semana 34 - ¡Algo que Compartir! 5 frases favoritas . Tienes hasta el viernes al mediodía, hora de Venezuela, para dejarnos tus publicaciones.

3- Pública desde la comunidad Laradio y recuerda votar este post, así contabilizamos la participación semanal.

4- No olvides compartir en los comentarios de esta publicación el enlace a tu publicación, así otros usuarios también podrán visitarte.

Ayuda a extender la actividad, invita a tus amig@s, da resteem a la publicación o incluso las de otros participantes.


Otras actividades:

En nuestra comunidad disponemos de estupendos patrocinadores que cada semana nos ayudan a premiar su esfuerzo, también hemos creado una imagen para ellos.

Patrocinadores

Delegadores @laradio

¡¡¡Gracias!!!


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord Laradio


Equipo de @laradio

Dj´s
@rafabvr
@nestorgarcia
@alberto0607
@beatriche

Coordinador
@oscarps

Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!


Los fondos utilizados son imágenes libres de uso, de descarga gratuita, para fines privados o comerciales
Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Sort:  

Un bonito y cordial saludo para todos los compañeros de @radiohive
Muy agradecida por la mención como "Destacada de la Semana" y así mismo felicito a @carla.spain @orlandogonzalez @lisfabian y @yulsy por tan merecedor elogio y compartir conmigo dicha mención semanal. ¡Felicitaciones!
A los organizadores y usuarios en general les participo que acepto el reto de las 5 frases celebres para la semana 34. Por acá les dejo la dirección de mi publicación:

https://hive.blog/hive-164868/@maria1989/retotop5-semana-34-algo-que-compartir-5-frases-favoritas

¡Saludos y Gracias!

felicitaciones mi amor DTB

Frases propias, frases de otra persona, frases de alguna persona famosa, frases celebres o incluso alguna frase de una canción. Estamos listos para conocer esas 5 frases que son representativas para cada uno de ustedes.

Felicidades a los destacados de esta semana @carla.spain @orlandogonzalez @lisfabian @maria1989 y @yulsy y la invitación es a que sigan participando en el reto.

vamos por mas.png

Felicitaciones para los destacados de esta semana @carla.spain @orlandogonzalez @lisfabian @maria1989 y @yulsy. Excelente tema para esta semana, desde ya eligiendo las frases para hacer mi participación. Gracias @beatriche por este espacio en el que la pasamos tan bien.

Dejo mi participación para esta semana:

https://hive.blog/hive-164868/@aurodivys/retotop5-semana-34-algo-que-compartir-5-frases-favoritas

Me parece fantástica esta iniciativa o dinámica: "#RetoTop5 Semana 34 - ¡Algo que compartir! - 5 frases favoritas.", si me gustaría participar.

Felicidades a los destacados de esta semana, una semana increíble y divertida gracias al equipo de @laradio! Seguiremos pendiente en el #Top5 de esta semana.
Saludos a todos!

Siempre sorprendida con los retos de @radiohive y @beatriche, un espacio unico en el que la pasamos súper bien. Excelente tema para esta semana.
Felicitaciones para los destacados de esta semana @carla.spain @orlandogonzalez @lisfabian @maria1989 y @yulsy. Tengo mis propias frases creadas, veré que más invento, allí estaremos acompañando al fabuloso equipo.

De eso estoy muy segura que si....

Excelente día para tod@s. Felicitaciones a los destacados de la semana!
Por acá les dejo mi entrada!

https://hive.blog/hive-164868/@esthersanchez/retotop5-semana-34-algo-que-compartir-5-frases-favoritas

image.png

Se porque la carita mi bella @zhanavic69 y aunque votaste el post principal ya habia pasado la hora limite, de verdad entiendo los problemas de internet, los venezolanos hacemos esfuerzos por estar. Te queremos no te desanimes y esta pendiente de las reglas.

Menos mal que tu sabes ja ja ja ya estoy haciendo el otro ja ja ja Voy por mas...

¡Pucherito...!
Trabaje rapidito y publique antes del medio día del Viernes ¡caramba! Saludos @zhanavic69

Qué ternura!!!

Felicitaciones a todos los que hacen posible este espacio: @carla.spain @orlandogonzalez @lisfabian y @yulsy por sus participaciones y a todos por su esfuerzo cada semana. Por aquí dejo mi participación:

https://hive.blog/hive-164868/@lisfabian/retotop5-semana-34-algo-que-compartir-5-frases-favoritas

Felicidades a los destacados de la semana! Me alegra poder participar en este Reto de Frases, me encantó ♥ Aquí les dejo mi participación:
https://peakd.com/hive-164868/@morethanbooks/esp-eng-retotop5-semana-34-algo-que-compartir-5-frases-favoritas

Felicitaciones a los destacados @carla.spain, @orlandogonzalez, @lisfabian, @maria1989, @Yulsy. ¡Sigamos adelante!
Otro buen #Top5 para esta semana. Ya estoy preparando mi participación.
Luego paso a dejarles mi entrada.

Por ahora les dejo es mi abrazo virtual ♥

Saludos a todos los participantes del Reto Semanal de @radiohive. Aquí coloco mi contribución para la Semana 34
https://peakd.com/hive-164868/@marcybetancourt/retotop5-semana-34-algo-que-compartir-5-frases-favoritas

Un saludo a todos los participantes, muchas felicidades a los destacados de la semana, aquí me nueva participación:

https://peakd.com/hive-164868/@yolimarag/esp-eng-retotop5-semana-34-algo-que-compartir-5-frases-favoritas

Felicidades a los ganadores

¡Feliz día! Esta es mi entrada

Saludos a todos. Por aquí estoy de nuevo para dejar mi entrada:

https://peakd.com/hive-164868/@parauri/retotop5-semana-34-algo-que-compartir-5-frases-favoritas-retotop5-week-34-something-to-share-5-favorite-phrases

También les dejo mi abrazo virtual ♥ 😉

Me encantó este reto de las 5 frases favoritas aquí les dejo el enlace de mi participación espero les guste
https://hive.blog/hive-164868/@mariangelecs/retotop5-semana-34-algo-que-compartir-5-frases-favoritas-mariangelecs

Saludos a todos. Espero haber llegado a tiempo. Aquí les comparto mi participación.

https://peakd.com/hive-164868/@elizabeths14/retotop5-semana-34-algo-que-compartir-5-frases-favoritas

Un gran saludo para todos por acá, felicidades a los destacados de la semana pasada, aquí mi participación: https://hive.blog/hive-164868/@marivic10/retotop5-semana-34-algo-que-compartir-5-frases-favoritas

Hola querida comunidad, la semana pasada no pude participar pero me uní a esta, aquí tienen mi entrada. 😘
https://hive.blog/hive-164868/@mariajruizb/retotop5-semana-34-algo-que-compartir-5-frases-favoritas-por-mariajruizb

Felicidades a los destacados de la semana. Esta temática está para reflexionar más que de costumbre. Acá les dejo mi participación: https://peakd.com/hive-164868/@readmymind/retotop5-semana-34-algo-que-compartir-5-frases-favoritas Éxito a todos 😊

Saludos a los amigos y equipo de Radiohive, y felicitaciones a los gamadores de la semana pasada: @carla.spain , @orlandogonzalez, @lisfabian, @maria1989 y @Yulsy
Por aqui les dejo mi participación:
https://hive.blog/spanish/@mafalda2018/sonrie-or-retotop5-semana-34-algo-que-compartir-5-frases-favoritas


banner.jpg

Felicidades por su iniciativa realmente me motivaron a participar, es mi primera vez. Todas las frases favoritas nos llena de mucha energia positiva para ver el otro lado de la vida, realmente me encanto leer otras y compartir entre ustedes mi participacion:
https://hive.blog/hive-148441/@hope74/retotop5-semana-34-algo-que-compartir-5-frases-favoritas

Hola queridos amigos de @radiohive no se que paso pero no me aparece mi participación pero aquí está el enlace a este maravilloso reto gracias por tan maravillosas iniciativa está es mi primera participación de muchas por venir https://hive.blog/hive-164868/@angeli-b/retotop5-semana-34-algo-que-compartir-5-frases-favoritas-por-angei-b

Apoyando con voto y re-blog