#RetoTop5 Semana 36 - ¡Algo que compartir! - 5 Virtudes Personales

in La radio3 years ago

Saludos a todos los amigos de Nuestra Comunidad!!

image.png

Nos encontramos otra vez para compartir y dejarnos conocer un poco más!

Para mi hubiese sido más sencillo hablar de mis defectos que de mis virtudes, pero reto es reto y aquí voy:

Primera Virtud

El Amor

hive.jpg

Ese amor que profeso y comparto en el núcleo familiar, siento que es una de mis fortalezas, que además trasciende a familiares, amigos y a personas allegadas entre los que puedo resaltar a mis alumnitos del preescolar en el cual laboro. Mis buenos deseos y oraciones van hasta aquellos que incluso no conozco y a quienes deseo lo mejor.


Diligencia

hive2.JPG

No se si será un chip que han colocado en mi cerebro u otra razón natural pero cuando siento que alguien dentro de mi núcleo familiar necesita ayuda, siempre estoy presto y hago hasta lo imposible por solucionar o solventar su requerimiento, independientemente de que me lo soliciten o no.


Paz


image.png

Además de sentir la paz como parte de mi ser, mantenerla es primordial en mi vida y para mi es motivo de especial alegría cuando otras personas pueden percibirla. Siempre he enfocado mis sentimientos y mis acciones en esa dirección. Recuerdo una hermosa frase de la Madre Teresa de Calcuta que dice "No hay un camino para la Paz, La Paz es el Camino.¨

Paciencia


image.png

La paciencia siempre ha sido una de mis grandes compañeras toda la vida. Cuando los tropiezos y las dificultades se han cruzado en mi camino una buena dosis de paciencia ha puesto las cosas en su lugar. Todo tiene su tiempo bajo el sol y mantener el autocontrol dentro de las adversidades, siempre nos ayuda a salir airosos de ellas.


Constancia

La Constancia hermanada con la paciencia, han sido instrumentos clave en mi éxito personal. Mi desarrollo en el área musical ha sido marcado por la Constancia. Desde que descubrí la música, el tiempo y la dedicación han marcado pauta en el aprendizaje autodidacta y el académico. Las horas prolongadas de práctica y de estudio me han llevado a tener el conocimiento musical que hoy día tengo. La Orquesta sinfónica, La orquesta Típica, las diferentes agrupaciones de rock y jazz, el ejecutar varios instrumentos como la flauta, la batería, la guitarra, el bajo, entre otros , solo han sido posible con esas horas de práctica que antes mencioné.

orlando estudio.jpg


!()


Gracias por llegar hasta aquí, por comentar y votar!!

Fotos: Álbum Familiar
Imagen: Pixabay

Sort:  

Estupenda publicación @orlandogonzalez. Recuerda votar el post principal para que tu participación sea contabilizada en nuestro reto semanal.
Nos leemos!

Muchas gracias por el apoyo y la oportunidad!!

Hermosa publicación @orlandogonzalez una hermosa familia sin lugar a dudas llena de integrantes que llenan tus días y te permiten demostrar esas virtudes tan especiales. Me encanta.

Hola @sacra97.
Muchas gracias por tu hermoso comentario, lo aprecio.
Un gran abrazo.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias por el apoyo muchachos.

entre las virtudes comparto con usted la confianza (aunque no la puse en el post) pero siempre he sido constante con lo que me apasiona y me gusta que es la musica!!! sin dejar de mencionar la disciplina. Saludos señor Orlando un abrazo!.

Hola @dianakyv!
Espero estés bien. Muchas gracias por pasarte y leer, me alegra que hayamos coincidido en una de las virtudes.
Saludos y un fuerte abrazo!

Congratulations @orlandogonzalez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 19000 upvotes. Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Saint-Nicolas challenge for well-behaved girls and boys
HiveFest⁵ badges available in the HiveBuzz shop
The new HiveFest⁵ Attendee badge is waiting for you