#RetoTop5 Semana 14- ¡Algo que compartir! 5 Lugares Favoritos.

in La radio4 years ago

imagen.png

reto @radiohive

Una nueva semana con el RetoTop5 gracias a @RadioHive por motivarnos cada semana con estos desafíos refrescantes que nos ponen a viajar con la imaginación, deseando regresar a esos hermosos lugares.

No tengo que viajar mucho para encontrar una de las mejores playas en Venezuela las de Lechería. Bueno cualquiera de las playas de la zona oriental es de los mejores lugares favoritos. Si no vean estos azules o atardeceres dorados.

IMG_20180526_101637870.jpg

IMG_20180428_181135659_HDR.png

En contraste con la costa volvería a ir a Mérida esa montaña fría me espera otra vez.

IMG_20200421_160717392.jpg

La colonia Tovar en el estado Aragua, otro lugar maravilloso, donde se come esplendido y se disfruta de unas cabañas con mucho frio, creada por los Alemanes que vinieron a Venezuela y se quedaron a disfrutar de las maravillas de nuestro país.

IMG_20200421_161119337.jpg

imagen.png

Fuente

También tengo en mi planificación de 5 lugares favoritos regresar a España a visitar a los hijos que están por allá en Madrid y a los sobrinos. Pensaron que solo iba a quedarme en Venezuela.

IMG-20190908-WA0013.jpg

El pueblo natal de mis padres allá es España, Archena en la provincia de Murcia, es hermoso y me gustaría visitarlo otra vez y disfrutar del balneario de aguas termales, que me encantó la última vez que fui. Ver las norias y los alrededores del pueblo de mis padres.

IMG-20181227-WA0041.jpg

No dejes de visitar y realizar tu post contándonos de esos 5 lugares favoritos, las amigas @yeceniacarolina y @beatriche locutoras estrellas de @radiohive nos animan a compartir estos espacios. Les dejo el link

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4 con luz de día.

separar.jpg

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord RadioHive


Equipo de @RadioHive

Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@drakernoise
@oneray
@beatriche
@oscarps


Directora y productora General
@avellana


separar.jpg

¡Vamos por más!

@RadioHive

separar.jpg

Sort:  

A viajar! así se hace aunque sea en los recuerdos y la imaginación. Esas experiencias nutren en estas horas en que no podemos volar por ahí. Preciosa tu publicación a ver si me engancho con ustedes. @sacra97

Gracias amiga @evagavilan por el apoyo, eres bienvenida al reto, a traernos esas lindas fotografías.

Nuestras playas, sé que unas cuantas, están en el top de las mejores del mundo. Añoro ya el agua salada jej

Si hay un efecto especial con el agua del mar, es un lugar mágico en verdad, gracias por el apoyo @miguelmederico

Maravillosos lugares que visitar, mi bella @sacra97, y tú te ves hermosa en esas fotografias, que bonitos recuerdos, te abrazo con cariño, gracias por compartir...

Gracias mi bella @marybellrg por el apoyo. Estaba jovencita en esas fotos y fue un divertido paseo, en lugares hermosos.

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Gracias mi @radiohive por el apoyo.

Que rico la playa!! Tengo pendiente conocer el oriente del país. Hermosos lugares que nos compartes mi bella @sacra97 saludos

Gracias es maravilloso compartir, aunque sea con fotografías nada más @beatriche. Maravillosas ideas.

Lugares hermosos @sacra97. Me encanta ver tus foto de años atrás (no muchos años, claro está) porque siempre te veo sonreír y eso me gusta.

Si fueron unos hermosos paseos y estaba jovencita, gracias por el apoyo @yeceniacarolina

Cuando leí tu publicación me fui identificando poco a poco con tus recuerdos y sueños, porque compartimos algunos por ello disfrute todas tus fotos, además que me encantan los temas de viajes y de fotografía.
Gracias por participar en el programa Encuentro de Talentos en el canal PAL siempre eres bienvenida. En este espacio la intensión es mover la energía en positivo.
En nombre del equipo de curación manual de @minnowsupport recibe nuestro cariño.
Buena vibra.

Agradecida por la invitación de las chicas de la plataforma, @marybellrg siempre comenta lo agradable del equipo del canal Pal en encuentro de talentos discord. Las personas sobrepasan el miedo a cantar y lo hacen muy bien. Me encanta, agradecida con lo hermoso de la actividad @angelica7 un abrazo.

España! Tengo una prima allá justamente y las imágenes que nos comparte donde esta y los lugares que visita son hermosos!. Por otro lado, ciertamente nuestro oriente venezolano tiene las mejores playas!. Ya extraño el mar 😭!. Un abrazo @sacra97