#RetoTop5 Semana 41 - ¡Algo que compartir! - 5 Propósitos para el Año Nuevo.

in La radio3 years ago

#RetoTop5 Semana 41 - ¡Algo que compartir!
5 Propósitos para el Año Nuevo.

imagen.png

Fuente @laradio


La belleza de los propósitos logrados

IMG20201227091856(1).jpg

Hola mis queridos hive amigos.

Una nueva semana, con un tema muy cercano a la navidad, me encantan estos recuerdos que nos hace traer el RetoTop5 de @laradio y @radiohive

En cada Top5 nuestra directora @avellana y la conductora @cleydimar2000 nos invita a compartir 5 Propósitos para el Año Nuevo.Un reto que debemos crear siempre con mucho entusiasmo, sin olvidar que sea un contenido original.

Felicitaciones son maravillosas participaciones de @danieldedosd2, @eugelys, @carla.spain, @zhanavic69, agradecida por estar entre ustedes @sacra97 los destacados de la semana # 40.

Si deseas participar te comparto el link

Me encantó el prendan @laradio del amigo @lecumberre, siempre genial.


Mis propósitos más preciados

Encontré en internet este top 10 de los propósitos de año nuevo más propuestos por la gente normal, seguramente te identificas con alguno de los siguientes:

Tener tiempo para hacer ejercicio.
Dejar de fumar.
Aprender algo nuevo.
Perder peso y hacer dieta.
Comer saludable.
Salir de las deudas y ahorrar dinero.
Pasar más tiempo con la familia.
Viajar a nuevos lugares.

Puedo eliminar el dejar de fumar porque no lo hago, pero siempre estuve rodeada de fumadores. Tengo que anotarme en la de perder peso y volver a caminar, la pandemia me encerró en casa, es una excusa tonta, porque uno puede caminar dentro de la casa simplemente no es tan divertido como ver la gente en la calle y saludarla junto a Nano.

Dicen que contar los planes hace que se caigan, es una creencia muy popular que no se si tendrá algo de ciencia.

IMG20201202175152(1).jpg

1)Viajar a otros lugares. Pienso en viajar a visitar a mis dos hijos en España, eso está en mis planes, no sé si se podrá el año que viene por la cuarentena, pero estoy segura que lo hare en lo que pueda.

2)Perder peso y hacer ejercicio. Retomaré mis caminatas en lo que pueda y no haya peligro, aun con tapabocas que es bastante limitante, debo volver a bajar los kilos que agarre en este encierro.

3)Aprender algo nuevo. Todos los días aprendo algo nuevo y más en esta plataforma, donde hay un constante aprendizaje, quien me iba a decir que estaría cambiando criptomonedas, manejaría un monedero, aprendería a hacer power up. La plataforma es ahora mi mejor propósito.

imagen.png

4)Hacer algo para beneficiar nuestro vecindario. No lo puedo negar me gusta ayudar a mis vecinos, barro un poco más de mi acera, aviso a mis vecinos por WhatsApp cuando viene el aseo, cuando llega el agua, abrir el portón principal cuando falla la luz, espero poder seguir haciéndolo y mucho más.

5)Empezar a meditar, ya acostumbro a rezar y deje de ver los noticieros creo que me enfermaban. Hay un límite entre estar informados y estar al día con los datos y otra preocuparse por algo que no podemos arreglar.

IMG20201229125300.jpg

IMG20201229125334.jpg

Un regalo para mis amigos lectores

Que todas esa buenas energías produzcan los cambios que te propongas lograr.

Aries
Mi querido signo Aries eres el signo de los avances y el progreso, pues siempre enseñas a los demás a usar su intuición, a tomar riesgos, a dar lo mejor esperando que los demás sigan tu ejemplo. Eres muy dedicada, donde pones el ojo pones la bala y no te detienes hasta cumplir tus sueños. Tu propósito seguir creando espacios de crecimiento y aprendizaje.

Tauro
Mi querido signo de Tauro una de tus cualidades más grandes es tu gran habilidad para perdonar. Siempre enseñas a los demás a valorar lo que realmente importa, a usar los sentidos para apreciar la verdadera belleza y amas tu trabajo, por lo que lo desempeñas en grande. Tu propósito en la vida enseñar a otros a perdonar y sanar.

Géminis
Mi querido signo Géminis eres uno de los signos más sociales, por ello muestras a los demás la importancia de conectarse con otros, de cohabitar. Crees que la comunicación y el intercambio de ideas son claves en el desarrollo personal y en la búsqueda de la estabilidad emocional. Tu propósito en la vida siempre será el de comunicar tus ideas y compartirlas con otros.

Cáncer
Mi querido signo Cáncer a donde quiera que tú vas demuestras empatía, con tu ejemplo enseñas a otros a apoyar y cuidar de los demás, siempre ayudas a quien pasa por momentos difíciles para que puedan ver la luz de nueva cuenta. Hogareña y sensible. Tu propósito en la vida seguir enseñándoles a otros la belleza de lo que nos rodea.

Leo
Mi querido signo Leo tu propósito es contagiar de energía, pasión por la vida y poder. Eres capaz de hacer extraordinario cualquier día sin que sea una fecha especial. Gracias a ti, otros creen en la magia que nos rodea. Tu propósito en la vida es pasar esa pasión por ella, ayudarlos a enfrentar sus miedos y vencer.

Virgo
Mi querido signo Virgo eres de esos signos que nos ayudan a mantener los pies en la tierra, pues nos brindan convicción y credibilidad, ya que jamás asumes algo como cierto hasta comprobarlo. Los Virgo nos enseñan a usar nuestro cerebro para descifrar qué es real y qué no. Tu propósito en la vida es dedicar a dar seguimiento y empuje a tus amigos para que terminen sus objetivos.

Libra
Mi querido signo Libra tu propósito en esta vida es como tu signo lo revela, la de dar equilibrio y justicia a todo lo que te rodea, pues no simplemente asumes lo que te dicen, buscas e investigas, sabes que toda historia tiene un lado real y te aferras a él cuando todo parece difícil, no descansas hasta dar con la verdad.

Escorpión
Mi querido signo Escorpión eres el signo más apasionado del zodiaco, nada fácil para ti entender a los demás su falta de espíritu aventurero, por ello tu propósito es el de encender las emociones de los demás y hacer todo más emocionante.

Sagitario
Mi querido signo Sagitario tu propósito en esta vida es la curiosidad, el deseo de viajar, de aprender de otras culturas. No te quedaras nunca con las ganas de investigar algo, el mundo es tu casa. Sin los Sagitarios, no nos atreveríamos a explorar las posibilidades de la vida y todo sería muy aburrido.

Capricornio
Mi querido signo Capricornio tu fortaleza es admirable, pues los Capricornio brindan fuerza, estabilidad, credibilidad y apoyo a todo el que este a su lado, nos enseñan quiénes son las personas que realmente valen la pena, siempre están para ayudar a los que le muestran su amistad.

Acuario
Mi querido signo Acuario tu propósito en este mundo es la compasión, enseñar a los demás el valor de su individualidad. Te enseñara a ser creativo, original y a compartirlos con todos. Siempre defiendes lo que crees, apoyas las causas justas y eres fiel a tus valores.

Piscis
Mi querido signo Piscis tu don a los demás es el regalo de la creatividad, pues eres una verdadera maestra enseñando a los demás sobre cómo el arte y las ideas son clave para nuestra expresión y bienestar. Tu propósito también es recordarnos la importancia de mantener la calma en los momentos difíciles.


Guía para nuestro reto…
1- Elabora tu publicación , crea y disfruta su desarrollo. (Puedes incluir videos, fotos de paso a paso, etc...) Valoraremos el esfuerzo mostrado en la elaboración de la publicación.

2- Título:#RetoTop5 Semana 41 - ¡Algo que Compartir! 5 Propósitos para el Año Nuevo . Tienes hasta el viernes al mediodía, hora de Venezuela, para dejarnos tus publicaciones.

3- Pública desde la comunidad Laradio y recuerda votar este post, así contabilizamos la participación semanal.

4- No olvides compartir en los comentarios de esta publicación el enlace a tu publicación, así otros usuarios también podrán visitarte.

Ayuda a extender la actividad, invita a tus amig@s, da resteem a la publicación o incluso las de otros participantes.

imagen.png

Dj´s
@cleydimar2000
@elizabeths14
@tarot11
@rafabvr
@nestorgarcia
@alberto0607

Coordinador
@oscarps

Directora y productora General
@avellana

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Realme


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Más hermosa que tú, nadie!. Eres luz que brilla siempre y siempre da una mano amiga. Tu apoyo es increíble y único, mi bella. Tenemos que proponernos cosas que son alcanzables y todas esas que nombraste en tu fabulosa publicacion, lo son. Nos pondremos en acción.

Gracias por compartir! Siempre genial y oportuna, gracias por ese regalo al final (acertaste en todas conmigo jajaja) por eso eres mi astróloga de Hive. Te abrazo! Mi @sacra97.🤗😙💖

Quiero agradecerte tu hermosa amistad @marybellrg siempre presente y maravillosa, bendiciones para ti y tu familia, cuidate mucho.

Totalmente de acuerdo en todo, yo debo rebajar unos kilitos de más ya me pondré en eso en Enero @sacra97

Leo
Mi querido signo Leo tu propósito es contagiar de energía, pasión por la vida y poder. Eres capaz de hacer extraordinario cualquier día sin que sea una fecha especial. Gracias a ti, otros creen en la magia que nos rodea. Tu propósito en la vida es pasar esa pasión por ella, ayudarlos a enfrentar sus miedos y vencer.

Me identifico con mi signo!! :)

Gracias mi bella @yurilaya una Leo con mucha energia bonita que nos anima a seguir.

Amiga @sacra97, de tus 5 propósitos coincido en cuatro, así que podemos controlarnos mútuamente,
jejej, pero aún no decidí mis mis cinco principales.
Te dejo un abrazo gigante

Se perdió el comentario, supongo se guardó en algún mistrrioso lugar, pero me faltó escribir que
me gustó mucho el horoscopo.
Saluditos navideños

Cuando escribas un comentario y no aparece actualiza, seguro aparece mi bella @mllg eso esta pasando.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias @topfivefamily por el apoyo, siempre presente.

Wow, mi estimada @sacra97 excelente tus 5 propósitos, pero lo mejor de todo son esas predicciones de los horóscopos, con razón mi mejor amigo Lanz José es así.. como dice el pana Cáncer

Ja, ja,la amiga @marybellrg me llama la astróloga de hive, pura intuición, unos cursos y algo de lectura del tema. Me alegra que te gustara, gracias por el apoyo siempre presente mi comunidad @lanzjoseg @topfivefamily.