#RetoTop5 Semana 19 - ¡Algo que compartir! 5 Juegos Favoritos / #Top5 Week 19 - Something to share! 5 Favorite Games

in La radio4 years ago

top 5.jpg

Imagen tomada del blog de @Radiohive / Image taken from @Radiohive's blog

Este post es bilingüe / This post is bilingual

Hola chicas (os), espero que esten muy bien, el día de hoy venimos nuevamente a participar en el #RetoTop5 conducido por @yeceniacarolina y @beatriche, esta vez de mis 5 juegos favoritos.

Hello girls, I hope you are very well, today we come again to participate in the #Top5 Challenge conducted by @yeceniacarolina and @beatriche, this time of my 5 favorite games.

TOP 1

Para comenzar este reto tenemos a Jane's Hotel.

Este juego nos cuenta la vida de Jane, quien con nuestra ayuda, trata de convertir un modesto hotel de 2 estrellas en un superlujoso hotel de 5 estrellas.

Cada nivel representa un día más en la vida de esta particular chica, quien se ve envuelta en medio de clientes, servicio al cuarto y arreglos constantes para lograr cumplir su objetivo y conseguir esas anheladas 5 estrellas.

Este fue el primer juego de pc que conocí en mi vida y debo admitir que me encanta. La verdad me divierto con todos sus juego: Jane's Hotel, Jane's Hotel 2, Jane's Manía Hotel, Jane's Realty, Jane's Héroe Hotel Familiar.

TOP 1

To start this challenge we have Jane's Hotel.

This game tells us about the life of Jane, who with our help, tries to turn a modest 2 star hotel into a super luxury 5 star hotel.

Each level represents one more day in the life of this particular girl, who is involved in the midst of customers, room service and constant arrangements to achieve her goal and get those desired 5 stars.

This was the first PC game I ever met in my life and I must admit I love it. I really enjoy all their games: Jane's Hotel, Jane's Hotel 2, Jane's Mania Hotel, Jane's Realty, Jane's Hero Family Hotel.

screen-8.jpg

Fuente utilizda

TOP 2

En segundo lugar tenemos a Planta VS Zombis.

Este juego de estrategia nos coloca en medio de un apocalipsis zombie, donde las plantas son nuestras mejores aliadas, ya que son las únicas capaces de defender nuestro hogar de estos peculiares zombie con variadas habilidades.

Les debo confesar que mi peor enemigo era el zombistein, Dios, en serio odio a ese zombie, sobretodo a su chiquitín amigo zombidito, jajajaja.

De este, sólo he jugado el 1 y el 2, pero al parecer ya salió el 3, así que estoy ansiosa por jugarlo.

TOP 2

Secondly we have Plant VS Zombies.

This strategy game puts us in the middle of a zombie apocalypse, where plants are our best allies, since they are the only ones able to defend our home from these peculiar zombies with varied skills.

I must confess that my worst enemy was the zombie, God, I really hate that zombie, especially his little zombie friend, hahaha.

Of this one, I've only played 1 and 2, but apparently 3 has already come out, so I'm looking forward to playing it.

maxresdefault.jpg

Fuente utilizda

TOP 3

Seguimos con Angry Birds.

Este juego me fascina, además que me da mucha risa, quien diría que los pájaros podrían ser enemigos de los cerdos, y de cerdos verdes de paso.

Es super sencillo de jugar, solo debes apuntar, controlar la potencia, lanzar y derribar al enemigo, asi de fácil.

En este caso, he jugado varias de sus presentaciones como: Angry Birds 1, Angry Birds 2, Angry Birds Space, Angry Birds Río.

TOP 3

We continue with Angry Birds.

This game fascinates me, besides that it makes me laugh a lot, who would say that birds could be enemies of pigs, and green pigs by the way.

It's super easy to play, you just have to aim, control the power, throw and knock down the enemy, that easy.

In this case, I've played several of their performances like: Angry Birds 1, Angry Birds 2, Angry Birds Space, Angry Birds Rio.

Angry-Birds-Gratis-Niveles-2.jpg

Fuente utilizda

TOP 4

En cuarta posición tenemos al famoso y adictivo Candy Crush Saga. ¿Quién no ha jugado esto?

En este juego debemos intercambiar dulces hasta formar mínimo una combinación de tres o más del mismo color, mientras completamos diferentes objetivos para poder pasar al otro nivel.

De este juego he instalado, Candy Crush Saga, Candy Crush Soda Saga y Candy Crush Friends Saga.

TOP 4

In fourth position we have the famous and addictive Candy Crush Saga. Who hasn't played this?

In this game we must exchange candy until we form at least one combination of three or more of the same color, while completing different objectives to be able to pass to the other level.

From this game I have installed, Candy Crush Saga, Candy Crush Soda Saga and Candy Crush Friends Saga.

candycrush.png

Fuente utilizda

TOP 5

Para cerrar este top 5, tenemos a Need For Speed. Este juego de velocidad me enseñó que soy muy, pero muy mala para manejar.

Con este juego en particular solo he jugado el Need For Speed: Most Wanted, y debo decir que fue muy impactante enterarme que Mía era... Shhhh!! ¿Creían que les iba a decir?, pues no, si quieren saberlo debe jugarlo. @beatriche sabe a lo que me refiero.

Debo decirles que este juego es, digamos, un juego familiar, lo ha jugado mi hermana, mi hermano y yo. Lo que más me gusta, debo admitirlo, es como ellos lo juegan, me da mucha risa ver como se molestan porque les ganan en las carreras o los atrapa la policía.

TOP 5

To close this top 5, we have Need For Speed. This speed game taught me that I am very, very bad at driving.

With this particular game I have only played Need For Speed: Most Wanted, and I must say it was very shocking to learn that Mia was... Shhh!! Did you think I was going to tell you, well no, if you want to know you should play it. @beatriche knows what I mean.

I must tell you that this game is, let's say, a family game, played by my sister, my brother and me. What I like most, I must admit, is the way they play it, it makes me laugh to see how they get upset because they are beaten at the races or caught by the police.

maxresdefault (1).jpg

Fuente utilizda

Con este me despido, espero que se animen a jugarlos, ya verán que pasan un rato muy entretenido.

Cuídense y nos vemos en el siguiente #RetoTop5, desde ya, super pendiente de cual será.

With this one I say goodbye, I hope that you will dare to play them, you will see that they will have a very entertaining time.

Take care and see you in the next #Top5 Challenge, from now on, super pending of which will be.

separador yule.png

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

firma.png

Sort:  

Congratulations @yulsy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1250 upvotes. Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!
The HiveBuzz Shop - New Items and Designs

Toda una selección de juegos muy interesante, el único que compartí en varias oportunidades con mi hija y mi ieto fue Candy Crush Saga, pero es realmente adictivo como lo describes en tu post y por ello deje de jugarlo, no me gusta los vicios (risas).
Me gusto leerte @yulsy

Jajajaja... Si, es banteste vicioso ese juego... Gracias por visitar mi post.