#RetoTop5 Semana 20- ¡Algo que compartir! 5 Golosinas Favoritas / #Top5 Week 20- Something to share! 5 Favorite Treats

in La radio4 years ago

D5zH9SyxCKdAqEK2oQkKWrixiP6DvPVi4d3EWumMrBNcCeCo8if9o8Gkfdu2Zzba4gnMN3BuqCy31tMMrMGRh7e97d8APmnL6zMBB6P9jhwB1mvxzUWdTbN5Fx1HUZ5d1T5Kxi.png

Imagen tomada del blog de @Radiohive / Image taken from @Radiohive's blog

Este post es bilingüe / This post is bilingual

Hola familia Hive, ¿cómo están? el día de hoy venimos con otro rico #RetoTop5 de @RadioHive conducido por @yeceniacarolina y @beatriche, esta vez con mis 5 chucherías favorita.

A ver, ¿a quién no le gustan las chucherías?, estas golosinas, saladas o dulces son sin duda la solución perfecta para los antojos de la tarde.

Cada día hay más y más opciones en el mercado cuando de chuchería se trata, pero hay 5 que para mí nunca pasarán de moda:

Hi Hive family, how are you? Today we come with another rich #RettoTop5 from @RadioHive driven by @yeceniacarolina and @beatriche, this time with my 5 favorite sweets.

Let's see, who doesn't like sweets, these candies, salty or sweet, are without a doubt the perfect solution for afternoon cravings.

Every day there are more and more options in the market when it comes to sweets, but there are 5 that for me will never go out of fashion:

TOP 1. RAQUETY

En serio extraño mucho su sabor a queso o tocineta y su inconfundible textura crocante. Recuerdo que cuando estamos pequeños, mis hermanos y yo siempre comíamos raquety.

Actualmente tengo mucho tiempo que no lo como, pero recientemente antes de que comenzara la cuarentena aquí en Venezuela conocí una chuchería similar a esta, así que estoy muy ansiosa de poder probarla.

Espero conseguirla cuando todo esto acabe.

TOP 1. RAQUETY

I really miss its cheese or bacon flavor and its unmistakable crunchy texture. I remember when we were little, my brothers and I would always eat raquety

I have not eaten it for a long time now, but recently before the quarantine began here in Venezuela I came across a delicacy similar to this one, so I am very eager to try it.

I hope to get it when this is all over.

raquety.jpg

Fuente utilizada

TOP 2. DANI

En segundo lugar, tenemos las famosas galletas dani, que junto con los raquety forman parte de mi infancia.

Estas galletas cubiertas de chocolate, en cualquiera de sus presentaciones, son sin duda una exquisitez, y si las acompañamos de un frío vaso de leche, es la gloria.

TOP 2. DANI

Secondly, we have the famous dani cookies, which along with the raquety are part of my childhood.

These chocolate covered cookies, in any of their presentations, are without a doubt a delicacy, and if we accompany them with a cold glass of milk, it is glory.

dani.jpg

Fuente utilizada

TOP 3. HONY BRAN

Estas galletas son lo mejor que pudieron crear, literal me puedo sentar a comer un paquete completo.

Esta chuchería si es verdad que tengo años sin probarla y espero poder comer nuevamente algún día.

TOP 3. HONY BRAN

These cookies are the best they could create, I can literally sit down and eat a whole package.

I have not tasted this treat in years and I hope I can eat it again someday.

belvita.jpg

Fuente utilizada

TOP 4. ROSQUIS

De cuarto lugar tenemos el rosquis. Estos deliciosos y dulces aros de colores me encantan, pero también tengo tiempo sin probarlos. ¡Que triste!

Con respecto a esta chuchería tengo una manía muy curiosa, y es que cuando estaba pequeña y aún después de grande, cada vez que comía rosquis los dividía por colores y me los comía, primero el amarillo, luego el rojo, el verde y por último el anaranjado.

TOP 4. ROSQUIS

From fourth place we have the rosquis. I love these delicious and sweet colored rings, but I also have time without tasting them. How sad!

I have a very curious habit of eating this little thing. When I was little and even when I was older, every time I ate rosquis I divided them by color and ate them, first the yellow, then the red, the green and finally the orange.

rosqu.jpg

Fuente utilizada

TOP 5. PLATANITO ONDULADO

En realidad, me gusta el platanito en todas sus presentaciones, pero mi preferida es el ondulado, además debo decir que son deliciosas con salsa de tómate.

Al igual que el rosquis, también tengo una manía muy extraña, y es que cada vez que como esta chuchería, pico cada una de sus hojuelas por el dobles de la onda.

TOP 5. PLATANITO ONDULADO

Actually, I like the platanito in all its presentations, but my favorite is the wavy one, besides I must say that they are delicious with tomato sauce.

Like the rosquis, I also have a very strange craze, and that is that every time I eat this trinket, I pick up each one of its flakes for the double of the wave.

image.jpg

Fuente utilizada

Con este exquisito platanito terminó mi top 5 de chucherías favoritas, espero que hayan podido probar algunas de estas golosinas y disfrutar de sus sabores.

Como siempre les digo, cuídense mucho, los quiero y nos vemos en el próximo #RetoTop5.

With this exquisite banana I finished my top 5 favorite sweets, I hope you have been able to try some of these sweets and enjoy their flavors.

As I always tell you, take care, I love you and see you in the next #Top5 Challenge.

separador yule.png

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

firma.png