#RetoTop5 Semana 24- ¡Algo que compartir! - 5 países que quiero conocer / #Top 5 Week 24 - Something to share! - 5 countries I want to know about

in La radio4 years ago

TOP_definitivo_verde_arreglado_no1_libre.png

Imagen tomada del blog de @LaRadio / Image taken from @LaRadio's blog

Este post es bilingüe / This post is bilingual

Hola familia Hive, espero que estén súper bien y tengan listas sus maletas porque nos vamos de viaje.

Hoy venimos con un nuevo #RetoTop5 conducido por mi amiga @beatriche y los 5 países que quiero conocer, así que comencemos:

Hello Hive family, I hope you are super well and have your bags ready because we are going on a trip.

Today we come with a new #Top5 challenge driven by my friend @beatriche and the 5 countries I want to meet, so let's get started:

separador yule.png

TOP 1. INGLATERRA

En primero lugar tenemos Inglaterra.

Recuerdo que desde que vi por primera vez, la famosa saga del mago Harry Potter, mi curiosidad por conocer Inglaterra ha ido en aumento.

Específicamente me gustaría conocer su capital, Londres, y porque no, además de disfrutar de cultura, gastronomía, clima, música y costumbres, visitar los espacios donde fueron grabadas cada una de las películas de esta mágica saga.

Espero algún día poder disfrutar de la hora del té, de sus excentricidades, sus vibrantes eventos nocturnos, sus tan particulares autobuses rojos de dos pisos y sus exquisitos desayunos ingleses.

TOP 1. ENGLAND

First we have England.

I remember that since I first saw the famous saga of the magician Harry Potter, my curiosity to know England has been growing.

Specifically, I would like to get to know its capital, London, and why not, in addition to enjoying the culture, gastronomy, climate, music and customs, visit the places where each of the films in this magical saga was recorded.

I hope one day to be able to enjoy the tea time, its eccentricities, its vibrant night events, its so particular red double-decker buses and its exquisite English breakfasts.

harry-potter-londres-libro-pelicula-lugar-leadenhall-market.jpg

Callejón Diagón en Leadenhall Market

Diagon Alley at Leadenhall Market

Fuente usada

separador yule.png

TOP 2. RUSIA

Rusia es la nación más grande del mundo.

Específicamente me gustaría conocer Moscú. Me llama mucho la tensión su idioma y su cultura.

Me encantaría visitar el Museo de Pushkin, el zoológico de Moscú, además de disfrutar de sus paisajes, gastronomía y su clima.

TOP 2. RUSSIA

Russia is the largest nation in the world.

Specifically I would like to get to know Moscow. I'm very impressed by the tension of its language and culture.

I would love to visit the Pushkin Museum, the Moscow Zoo, as well as enjoy its landscapes, gastronomy and climate.

59b68d3715e9f97ee42000fa.jpg

Zoológico de Moscú

Moscow Zoo

Fuente usada

separador yule.png

TOP 3. ESPAÑA

En tercer lugar, tenemos a España.

Les voy a confesar que este país lo quiero conocer más por una persona que por la nación.

Sin embargo, estoy ansiosa de conocer lo que promete ser una deslumbrante combinación de historia, cultura, diversión y atractivo turístico.

Sería genial conocer el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

TOP 3. SPAIN

Thirdly, we have Spain.

I will confess that I want to know this country more for a person than for the nation.

However, I am eager to get to know what promises to be a dazzling combination of history, culture, fun and tourist appeal.

It would be great to visit the Cabárceno Nature Park.

cantabria-parque-cabarceno-001.jpg

Parque de la Naturaleza de Cabárceno

Cabárceno Nature Park

Fuente usada

separador yule.png

TOP 4. BRASIL

Definitivamente debo visitar Brasil, muero por disfrutar de los carnavales al mejor estilo brasileño.

Durante los días de celebración, las personas, tanto turistas como locales, disfrutando de tríos eléctricos por las calles de la ciudad, bailando y cantando.

Desde siempre me ha llamado mucho la tensión la forma tan llamativa de sus trajes, los grandes desfiles y todo el colorido de los carnavales de Brasil, así que si, este país no podía estar fuera de esta isla.

TOP 4. BRAZIL

I must definitely visit Brazil, I am dying to enjoy the carnivals in the best Brazilian style.

During the days of celebration, people, both tourists and locals, enjoy electric trios on the streets of the city, dancing and singing.

I've always been very impressed by the tension of the striking shape of their costumes, the big parades and all the colorfulness of the carnivals in Brazil, so yes, this country could not be out of this island.

Carnaval-Rio-de-Janeiro_02.jpg

Carnaval de Rio de Janeiro

Rio de Janeiro Carnival

Fuente usada

separador yule.png

TOP 5. VENEZUELA

Por último, esta mi hermosa Venezuela, porque, aunque es mi país natal no he viajado y conocido tanto como me gustaría.

Conocer el Salto Ángel, ir al teleférico de Mérida, ver la nieve, conocer las aguas termales de Guárico... Y muchos otros lugares increíbles que tenemos a la vuelta de la esquina.

Probar los platos típicos de cada estado, bailar su música, conocer sus costumbres, definitivamente estoy segura que sería una experiencia increíble.

TOP 5. VENEZUELA

Finally, there is my beautiful Venezuela, because although it is my home country I have not traveled and met as much as I would like.

To know the Angel Falls, to go to the cable car of Merida, to see the snow, to know the thermal waters of Guarico... And many other incredible places we have around the corner.

Trying the typical dishes of each state, dancing to their music, getting to know their customs, I am definitely sure it would be an incredible experience.

la-catarata-mas-alta-del-mundo-2-759x500.jpg

Salto Ángel

Angel Falls

Fuente usada

separador yule.png

Con mi hermosa Venezuela cierro este top 5 de países que quiero conocer, como siempre, disfrute mucho hacer este post y sé que voy a disfrutar mucho más el programa de este sábado.

Los quiero, les mando un beso, un abrazo y nos vemos en el siguiente post.

With my beautiful Venezuela I close this top 5 of countries I want to know, as always, I enjoyed very much doing this post and I know I will enjoy much more the program this Saturday.

I love you, I send you a kiss, a hug and see you in the next post.

separador yule.png

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

firma.png

Sort:  

Nos vamos juntas amiga @yulsy a España y Venezuela, quiero poder mirar todas esas bellezas.
Wuaoooo Rusia, Inglaterra, gracias por esas hermosas imágenes hoy comenzó mi viaje por estos lugares
.

Segurisimo, jajajaja!!! Genial tener con quien viajar 😁