#RetoTop5 Semana 26 - ¡Algo que compartir! - 5 colores favoritos / #Top 5 Week 26 - Something to Share! - 5 favorite colors

in La radio4 years ago

NUEVO LOGO.png

Imagen Tomada del Blog de @LaRadio / Imagen tomada de @LaRadio el blog 's

Este post es bilingüe / Este post es bilingüe

Hola amigas (os), el día de hoy venimos coloridos, todo por culpa del #RetoTop5 de @LaRadio conducido por la bella @beatriche.

Los colores definitivamente nos pueden ayudar a expresar muchas cosas, en mi caso yo los uso para el maquillaje y considero que cada look me permite mostrar diferentes facetas, así que comencemos:

Hello friends, today we come colorful, all because of the #Top5 Challenge of @LaRadio led by the beautiful @beatriche.

Colors can definitely help us express many things, in my case I use them for makeup and I consider that each look allows me to show different facets, so let's start:

separador yule.png

TOP 1. AZUL

En primero lugar tenemos el azul, este color me encanta desde siempre, junto con otro que vamos a ver más adelante. Este color representa estabilidad, confianza, racionalidad.

TOP 1. BLUE

First we have the blue, this color I have always loved, along with another that we will see later. This color represents stability, confidence, rationality.

WhatsApp Image 2020-09-18 at 6.33.08 AM.jpeg

TOP 2. ANARANJADO

Mi segundo color es el anaranjado, este color simboliza, felicidad, entusiasmo, creatividad y éxito

TOP 2. ORANGE

My second color is orange, this color symbolizes, happiness, enthusiasm, creativity and success

WhatsApp Image 2020-09-18 at 6.22.19 AM.jpeg

TOP 3. BLANCO

El Blanco es otro color que me gusta mucho, además que considero que es perfecto para combinar con cualquier otro color y crear maquillajes increíbles. El blanco significa bondad y pureza

TOP 3. WHITE

White is another color that I like a lot, and I think it's perfect to combine with any other color to create incredible make-up. White means goodness and purity

WhatsApp Image 2020-09-18 at 6.22.19 AM (2).jpeg

TOP 4. ROSADO

En mi top 4, tenemos nada más y nada menos que el color rosado, lo que es muy curioso, porque me gusta mucho en maquillajes, pero no soy muy amante de él en otras facetas como la ropa y accesorios. Este color significa feminidad , romance, inocencia y juventud.

TOP 4. PINK

In my top 4, we have nothing more and nothing less than the color pink, which is very curious, because I like it very much in makeup, but I am not very fond of it in other facets such as clothing and accessories. This color means femininity, romance, innocence and youth.

WhatsApp Image 2020-09-18 at 6.33.08 AM (1).jpeg

TOP 5. MARRÓN

Por último, tenemos el marrón, es uno de los colores que más he usado a la hora de maquillarme y de verdad me ha gustado mucho. El marrón simboliza estabilidad, protección y seguridad.

TOP 5. BROWN

Finally, we have the brown, it is one of the colors that I have used more at the time of makeup and I really liked it. Brown symbolizes stability, protection and security.

WhatsApp Image 2020-09-18 at 6.22.19 AM (1).jpeg

separador yule.png

Muy colorido el reto de esta semana, me gusto, además que los colores tienen muchos más significados de los que ya mencione, creo que eso depende también de cada persona.

Como siempre les digo, los quiero un montón. cuídense y nos vemos en el próximo post.

This week's challenge was very colorful, I liked it, besides the fact that the colors have many more meanings than I already mentioned, I think that also depends on each person.

As I always say, I love you guys a lot. Take care and see you in the next post.

separador yule.png

Todas las fotos del maquillaje son de mi propiedad

All makeup photos are my property

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

firma.png

Sort:  

Hola @yulsy me encanto tu post. Una pregunta, se puede participar para hacer el post asi como tu lo hiciste? Claro no igual jejeje!!!

Saludos @leyxi209.

Holis @leyxi209, disculpa que no respondí antes, hasta ahora estoy viendo el comentario. Seria genial que participaras en el Reto Top 5, todos los lunes ponen el post con el tema de la semana.

Hoolaaa amiga, okey muhcas gracias estare participando!!!

Saludos @leyxi209.