🤗My Best Moments with my Beautiful Joheisy🤗 Mis Mejores Momentos con mi Hermosa Joheisy🤗

in Motherhood4 months ago (edited)



clrkqsg48000zcfszecd5djw6_IMG_20240115_141410_757.webp
clrkqhlgu000ecfszbf1qbz9o_IMG_20240115_141403_560.webp
clrkqhrlc000hcfsz97pdh0sb_IMG-20240102-WA0013.webp
clrkqi1zc000kcfsz0nrv8gbp_IMG-20240102-WA0008.webp
clrkqigyc000ncfszbdqgh0an_IMG_20231231_211955_487.webp
clrkqj1c8000qcfsz7beq1tz9_IMG_20231231_200004_816.webp
clrkqjmps000tcfszgeyaaulv_IMG_20231125_192917_811.webp
clrkqjsdp000wcfsz1r75ea39_IMG_20231019_184616_790.webp

English

Greetings my dear companions of this beautiful community of motherhood, I greet you with much affection wishing you an excellent day full of happiness and blessings.

I want to share with you this great emotion that I feel to share these beautiful moments with my little daughter, these days I have shared more time with my family, since for work reasons I was absent, all this time that I was on vacation I dedicated to share with them, we went for walks, we played in the parks, we had fun with animals.

As you can see my Joheisy likes many animals, I tell you recently we went to my mother in law's house to visit her, when she saw a horse, she made me go to the other side to talk to the owners of the horse so she could take some pictures, hehehe.

Always in the afternoons we went out to visit and walk, at every opportunity we saw any animal, another occasion was some sheep, when she saw that little family of sheep, she got excited and told me, daddy photo with sheep, hehe.

There were so many beautiful moments that I shared with my beautiful family, grateful to God for giving me this small and big family as my beloved wife and my beautiful daughter.

Thankful for reading this few words that today I wanted to share with all of you, my admiration and respect for all of you, Blessings.

CREDITS

  • The images are my property and were taken by my phone tecno spark Go 2023.

  • Translator Used:Deepl translator

Español

Saludos mis queridas compañeras de esta hermosa comunidad de maternidad, las saludo con mucho cariño deseándoles un excelente día lleno de felicidad y bendiciones.

Quiero compartir con ustedes esta gran emoción que siento al compartir estos hermosos momentos con mi pequeña hija, en estos días he compartido más tiempo con mi familia, ya que por motivos de trabajo estuve ausente, todo este tiempo que estuve de vacaciones me dediqué a compartir con ellos, salimos a pasear, jugamos en los parques, nos divertimos con los animales.

Como pueden ver a mi Joheisy le gustan muchos los animales, les cuento que hace poco fuimos a la casa de mi suegra a visitarla, cuando vio un caballo, me hizo ir al otro lado a hablar con los dueños del caballo para que ella le tomara unas fotos, jejeje.

Siempre por las tardes salíamos a visitarla y pasear, en cada oportunidad veíamos algún animal, otra ocasión fueron unas ovejas, cuando ella veía esa pequeña familia de ovejas, se emocionaba y me decía, papá foto con ovejas, jeje.

Hubo tantos momentos hermosos que compartí con mi hermosa familia, agradecido con Dios por darme esta pequeña y gran familia como mi amada esposa y mi hermosa hija.

Gracias por leer estas pocas palabras que hoy quise compartir con todos ustedes, mi admiración y respeto para todos ustedes, Bendiciones.

CREDITOS

  • Las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas por mi teléfono tecno spark Go 2023.

  • Traductor utilizado:Deepl translator


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Congratulations @afrofat1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 200 comments.
Your next target is to reach 300 comments.
You got more than 300 replies.
Your next target is to reach 400 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Hermosas palabras 😊 que divertido es tenerte en casa y poder compartir por muchas horas con nuestra pequeña hija y tu compañía momentos así son los que nos llenan de amor y ternura bendiciones para nuestra familia.😊🤩😘

Que linda! Que Dios le bendiga!

Amén amiga, muchas gracias bendiciones

Hermosisima la princesa de la casa 🤗🤗🤗❤️

Muchas gracias ☺️ bendiciones

Excelente que hayas compartido con tu hija estos momentos gratos, es importante que los niños mantengan el contacto con los animales y la naturaleza,saludos!

Muchas gracias amigo, bendiciones

Que bueno que compartas estos momentos con tu niña, son especiales y únicos, para el recuerdo, saludos.

Hola.

Para confirmar su autoría del contenido, ¿podría poner el enlace a su blog de Hive en su cuenta de redes sociales bien establecida como Facebook, Instagram o Twitter (que no se ha creado recientemente)?

Después de poner la palabra "Hive", responda a este comentario con el enlace URL a ese sitio web.

Puede eliminar esta mención, una vez que confirmemos la autoría.

Gracias.

Mas Info: Presentación de informes y búsqueda de verificación de identidad / contenido

Hola.

Para confirmar su autoría del contenido, ¿podría poner el enlace a su blog de Hive en su perfil de Instagram:

Capture.PNG

https://www.instagram.com/jhosepguzman

Puede eliminar esta mención, una vez que confirmemos la autoría.

Gracias.

Mas Info: Introducing Identity/Content Verification Reporting & Lookup