You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/ESP] Los Desastres = Experimentos y habilidades / Disasters = Experiments and skills 😊

in Motherhood2 years ago

En mi caso mi princesa es poco desastrosa jajaja!! todavia no ha tenido la idea de querer ayudarme en la cocina, solo cuando se trata de dulces y se llena hasta los cabellos 😣 pero me encanta ver como ella disfruta de ese momento y ver como siente satisfacción al hacer algo nuevo. Todo este trabajo de ser padres definitivamente tiene que estar lleno de mucha paciencia, para enfrentar estos momentos de nuevas experiencias en nuestros niños, sino vamos a estar realizando mal trabajo a la hora de querer regañarlos o pegarles mil gritos. Gracias por tu comentario querida, no lo habia visto, asi que disculpa la demora en responder, me alegra mucho que te haya gustado este tema y hayas compartido conmigo tu comentario, un saludo para ti y tu pequeña!! y pues nada, PACIENCIA, PACIENCIA 😅😅😅 SOLO DISFRUTEMOS EL MOMENTO!! ❤️