[ESP-ENG ] Celebrando los 5 años de mi Juanma.

in Motherhood3 years ago (edited)


IMG-20211005-WA0134~3.jpg

Saludos queridad comunidad @motherhood, mamis y papis. Como les comenté en mi post anterior hoy fue el cumpleaños de mi Juanma. Para celebrar su vuelta al sol él me hizo tres peticiones, las cuales estuvieron a mi alcance gracias a #hive y sus recompensas pude cumplirlas.

Greetings dear @motherhood community, mommies and daddies. As I mentioned in my post previous, today was my Juanma's birthday. To celebrate his return to the sun he made three requests, which were within my reach thanks to #hive and its rewards I could fulfill them.

Aunque mi niño me dijo estas palabras, a pesar de que solo está cumpliendo 5 años, "mami yo quiero estás tres cosas para mí cumpleaños, pero se que tu me darás lo que esté a tu alcance y con eso yo me conformo". Esto me dejó boquiabierta, ya que mi niño razonó de esta manera tan madura.

Although my boy told me these words, even though he is only turning 5 years old, "mommy I want these three things for my birthday, but I know that you will give me what is within your reach and with that I will be satisfied". This blew my mind, as my child reasoned in such a mature way.

Pero yo lo sorprendí y le cumplí esas 3 peticiones que me hizo, iniciando así su día y celebración.

But I surprised him and fulfilled those 3 requests he made, thus starting his day and celebration.

Me levanté muy temprano por la mañana y fui a la frutería a comprar las frutas para hacerle su desayuno especial tal como el me lo solicitó. Unas crepes rellenas de arequipe, fresa y banana, acompañado de un Delicioso jugo de Mango y fruta picadas, el cual le encantó y se lo comió todo. Ésta fue su primera petición, un delicioso desayuno.

I got up very early in the morning and went to the fruit store to buy the fruits to make him his special breakfast as he requested. Some pancakes filled with arequipe, strawberry and banana, accompanied by a delicious Mango juice and chopped fruit, which he loved and ate it all. This was his first request, a delicious breakfast.


IMG_20211005_102132~2.jpg


IMG_20211005_102235~2.jpg


IMG_20211005_102255~2.jpg


IMG_20211005_102246~2.jpg

La segunda petición fue para la hora del almuerzo me pidió que le realizará un arroz chino con platanito pícaro(Platano dulce), con este quedó muy sorprendido ya que lo había complacido para el desayuno, y no se lo esperaba y también se lo comió todo ya que esta es una de sus comidas favoritas. La cuál me agradeció dándome una flor de nuestro jardín y me dijo una flor para la mamá más consentidora, es que mi Juanma tiene un dialecto increíble para su corta edad.

The second request was for lunch time he asked me to make him a Chinese rice with platanito pícaro (sweet banana), with this he was very surprised since I had pleased him for breakfast and he did not expect it but he also ate it all since this is one of his favorite meals. He thanked me by giving me a flower from our garden and told me a flower for the most spoiled mom, my Juanma has an incredible dialect for his young age.


IMG_20211005_142653~2.jpg


IMG_20211005_142808~2.jpg


IMG_20211005_142818~2.jpg

Para finalizar su tercera y última petición era que le hiciera su reunión con motivo de Batman, y pidió unos pasapalos específicos, con los cuales cumplí al pie de la letra.

Finally, his third and last request was for me to make him his Batman meeting, and he asked for some specific pasapalos, which I complied with to the letter.

Ya cayendo la tarde arme su reunión y su decoración, ese momento compartirmos en familia, riendo con sus ocurrencias y echando bromas, le agradezco a mi prima Joselyn por el detalle de realizarle la piñata y a mi hermana @dayanaromer por realizarle el Topper de la torta, a mi cuñada por llevarme a comprar la torta, a su padrino por regalarle tan bella franela con el motivo de Batman la cual amooo y a mi mamá por ayudarme con los pasapalos, gracias a todos por su granito de arena para que mi Juanma lo cumpliera feliz.

As the afternoon was falling, I put together her meeting and her decoration, that moment we shared as a family, laughing with her jokes and jokes, I thank my cousin Joselyn for the detail of making the piñata and my sister @dayanaromer for making the Topper of the cake, to my sister-in-law for taking me to buy the cake, to his godfather for giving him such a beautiful flannel with the Batman motif which love and to my mom for helping me with the pasapalos, thanks to all of you for your grain of sand so that my Juanma could have a happy birthday.


IMG-20211005-WA0131~3.jpg


IMG-20211005-WA0128~2.jpg


IMG-20211005-WA0124~2.jpg


IMG-20211005-WA0126~2.jpg


IMG-20211005-WA0131~2.jpg

Por el tema del Covid-19 no hubo invitados fuera de la familia y Juanma compartío con su hermano y su prima Antonella, junto a ellos partió su piñata y juagaron.

Because of the Covid-19 theme there were no guests outside the family and Juanma shared with his brother and his cousin Antonella, together with them he broke his piñata and they played.


CollageMaker_20211006_040332439.jpg


CollageMaker_20211006_040408358.jpg

Para finalizar le cantamos el cumpleaños, pero todos le dimos una sorpresa a mi pequeño Juanma ya que hay un vallenato de Cumpleaños que se llama "que Dios te bendiga" este él se lo ha aprendido y se lo canta a todos en la familia cuando es el turno de su cumpleaños, por nota de voz, por videollamadas o en persona, y al terminar el Cumpleaños Feliz Todos en coro se la cantamos y el estaba muy pero muy emocionado, ame su carita de alegría y felicidad.

At the end we sang his birthday, but we all gave him a surprise to my little Juanma because there is a birthday vallenato called "Que Dios te bendiga" he has learned it and sings it to everyone in the family when it is his birthday, by voice note, by video call or in person, and at the end of the Happy Birthday we all sang it in chorus and he was very, very excited, I loved his face of joy and happiness.


IMG-20211005-WA0102~2.jpg

Le doy gracias a Dios porque mi niño pasó su día muy feliz, le agradezco a la familia, amigos y conocidos por los buenos deseos hacía mi pequeño ya que los CUMPLIÓ FELIZ.

I thank God because my little boy spent his day very happy, I thank the family, friends and acquaintances for the good wishes to my little boy because he HAPPY BIRTHDAY.


IMG-20211005-WA0136~3.jpg


IMG-20211005-WA0103~2.jpg

Lo mejor para un niño es hacerle saber cuánto lo queremos y celebrar junto a el su cumpleaños ya que eso siempre lo llevará en su Corazón y hacer todo lo posible para que ese día lo pase súper bien quede grabado en su memoria como un recuerdo hermoso de su infancia y un recordatorio de cuanto los amamos.

The best thing for a child is to let him know how much we love him and celebrate his birthday with him because he will always carry it in his heart and do everything possible to make sure he has a great time that day, is engraved in his memory as a beautiful memory of his childhood and a reminder of how much we love him.

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en mi siguiente post. @alfrednoyed

Thanks for visiting my blog, see you in my next post. @alfrednoyed

Sort:  
 3 years ago  

Hola hermosa mamá. Por cuidar el SEO le recomendamos usar el título en un solo idioma, el de su preferencia, para que comprenda más que es el SEO le invito a leer las reglas de curación de nuestra comunidad Motherhood.

https://peakd.com/hive-165757/@motherhood/the-motherhood-community-curation-guidelines

Gracias lo tomaré en cuenta para mis siguientes post, y ya editó el mismo, saludos.


@alfrednoyed, sorry to see you have less Hive Power.
Your level lowered and you are now a Red Fish!

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - Winners List