[ESP ENG] Rumbo a la Graduación de mi Pequeño Juanma, “Segundo Objetivo Logrado” (Sección Fotográfica)🎓🏅🎓

in Motherhood2 years ago (edited)


GridArt_20220602_103840727.jpg

Hola mamis y papis emprendedores que día a día le dan vida a esta hermosa comunidad de #mothehood, espero que se encuentren bien, gozando de buena salud para disfrutar de sus pequeños, Bienvenido a mi blog.

Hello enterprising mommies and daddies who give life to this beautiful #motherhood community every day, I hope you are well, enjoying good health to enjoy your little ones, Welcome to my blog.

Hoy quiero compartir con todos ustedes que hemos logrado nuestro segundo objetivo con respecto a la graduación del colegio donde estudia mi pequeño Juanma, ya que el primer objetivo era lograr la unificación de las 3 salas de 5 años y tener a todos los representantes De acuerdo, fue algo muy difícil, pero lo logramos. Este segundo objetivo del que les he venido a hablar hoy fue la toma de las fotos a nuestros pequeños con toga y birrete.

Today I want to share with all of you that we have achieved our second objective regarding the graduation of the school where my little Juanma studies, since the first objective was to achieve the unification of the 3 rooms of 5 years and to have all the representatives agree was something so hard but we made it. This second objective that I have come to talk about today was taking photos of our little ones with cap and gown.

Les cuento padres que este día fue un poco estresante para mi, ya que todos me llamaron por teléfono para que les dijera donde era el lugar de encuentro, ya que mi persona es la que tiene contacto directo con el fotógrafo, y a pesar que utilizamos la aplicación de ubicación de Google en tiempo real.
Llegue un poco tarde al sitio porque cuando me arreglaba y alistaba a mi Juanma las llamadas no paraban y tenia que contestar, al final las contestaba por altavoz.

I tell you parents that this day was a bit stressful for me, since everyone called me on the phone so that I could tell them where the meeting place was, since I am the one who has direct contact with the photographer, and despite the fact that We use Google's location app in real time.
I arrived a little late at the site because when I was getting ready and getting my Juanma ready the calls would not stop and I had to answer, in the end I would answer them with high voices.

GridArt_20220602_094736710.jpg

GridArt_20220602_095439987.jpg

GridArt_20220602_095352901.jpg

Se decidió tomar fotos por grupo de maestras comenzando por la maestra Carmen a las 9 de la mañana, ya que ella es la que tiene mayor cantidad de niños y con ella está mi pequeño, todo fluyó muy bien, los niños debían asistir con su nuevo uniforme con el que seran promoviendo al primer grado, chemise blanco y pantalón azul para
los niños y las niñas chemise blanco y falda azul y un listón azul para todos.
El fotógrafo comenzó tomando fotos al niño con su uniforme, luego le pusieron su primera toga y birrete que dice Mi primera Promoción, Dios que hermosos se veían😍, luego le tomaron la foto con su toga y birrete sosteniendo el diploma, siguió la foto con las maestras, con las que estamos muy agradecidas por asistir ese día y para finalizar la sección fotográfica se tomo la foto familiar. Luego continuaron los niños de las maestras Emily y Mileidy ya que su turno era a las 10:30 am y para terminar fueron los niños de la maestra Mariana a las 11:30 am, la toma de fotos termino a las 12:15 pm.

Itzel was decided to take photos by group of teachers starting with teacher Carmen at 9 in the morning, since she is the one with the largest number of children and she is my little one's, everything went very well, the children had to do it with their new uniform with which they will be promoting to the first grade white chemise and blue pants for boys and girls white chemise and blue skirt and blue ribbon for all.
The photographer began by taking photos of the boy in his uniform, then they put his first cap and gown on him which says My First Promotion, God how beautiful they looked😍, then they took the photo with his cap and gown holding the diploma, followed the photo with the teachers with whom we are very grateful for attending that day and to end the photographic section, the family photo was taken. Then the children of the teachers Emily and Mileidy continued since their turn was at 10:30 am and to finish it was the children of the teacher Mariana at 11:30 am, the taking of photos ended at 12:15 pm.

GridArt_20220602_100013313.jpg

GridArt_20220602_100120268.jpg

Gracias a Dios padre este día fue un ÉXITO, las emociones y alegrías de las mamis se desbordaron de felicidad y más al ver las sonrisas de nuestros niños felices y orgullosos por haber culminado esta etapa y al decir ellos que están grades porque ya van a colegio de grades, eso no tiene precio, les cuento que muchas lagrimas corrieron por los rostros de varias mamis incluyéndome a mi jejejeje y eso que la graduación no ha llegado, jajaja.

Thank God father this day was a SUCCESS, the emotions and joys of the mommies were overflowing with happiness and even more when seeing the smiles of our happy and proud children for completing this stage and when they say that they are great because they are already to grade school, that is priceless, I tell you that many tears ran down the faces of several moms including me hehehehe and that graduation has not arrived, hahaha.

IMG-20220514-WA0006.jpg

GridArt_20220602_103125167.jpg

Y por supuesto no dejé pasar lo hermoso que era el set fotográfico y le hice una sección de fotos a mi pequeño Juanma y obviamente como Mamá orgullosa me tomé unas fotos con él, aquí algunas imágenes 😉.

And of course I did not let go of how beautiful the photographic set was and I made a section of photos for my little Juanma and obviously as a proud Mom I took some photos with him, here are some images 😉.

GridArt_20220602_100333869.jpg

GridArt_20220602_102831188.jpg

Aún nos faltan objetivos para lograr la graduación de nuestros pequeños pero se que con perseverancia y dedicación todo es posible, ya pasamos al tercer objetivo y pronto les contaré sobre este. Esto es todo por hoy mis amores, pronto estaré con más de la graduación de mi pequeño Juanma y sus compañeros, los espero en mi próxima publicación 😉, que tengan un feliz y hermoso día 🤗.

We still lack goals to achieve the graduation of our little ones but I know that perseverance and dedication everything is possible, we have already moved on to the third goal and soon I will tell you about it. This is all for today my loves, soon I will be with more of the graduation of my little Juanma and his classmates, I wait for you in my next publication 😉, have a happy and beautiful day 🤗.

Fotos de mi autoría @alfrednoyed. Cámara: Nokia 1
Fotos editadas con GridArt.
Traducido con Google.

Photos of my authorship @alfrednoyed.
Camera: Nokia 1
Photos edited with GridArt.
Translated with Google.

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en mi siguiente post. @alfrednoyed

Thanks for visiting my blog, see you in my next post. @alfrednoyed

Sort:  

Hola @alfrednoyed, feliz y bendecida tarde. Muchísimas felicidades a ese Príncipe bello por su logro, se ve guapo con su toga y birrete. Que sigan los éxitos.

Saludos, muchas gracias, si, se ve hermoso y me llena de orgullo, bendiciones.♥️