You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mamá orgullosa en el primer acto de ballet de mi pequeña flor / Proud mom at my little flower's first ballet act. [ESP-ENG]

in Motherhood6 months ago

Felicidades por el acto de tu pequeña princesa y su presentación.

Nuestra sugerencia como Proyecto es que interactúes más con la comunidad, ya que esto es importante.

Sort:  

Muchísimas gracias, de verdad fue algo muy bonito, que ella disfrutó.

Tengo toda la intención, este post estuve escribiéndolo unos cuatro días. Cuando me siento en las madrugadas igual estoy haciendo otras actividades. No sé usar todas las herramientas y quiero usarlo desde el cel para tener más chance, solo que no he podido acceder a mi cuenta desde ahí. Espero poder resolver estas cositas en esta semana, para estar mucho más activa.