Días difíciles 😔

in Motherhood4 months ago

Hola hermosa comunidad. Llevaba días fuera de la tecnología. Tuve días muy difíciles.

Mi pequeño enfermo ...

Si me leyeron mi último post, les había contado de nuestro viaje al parque y lo bien que mi nené la había pasado. Pues resulta que al otro día amaneció con unas fiebres terribles que no bajaban con nada.
Mi pequeño de 14 meses estaba tumbado sobre mi quejándose y muy muy caliente.

No toma medicamentos...

Para complicar un poco más las cosas mi bebé es muy mala boca como se dice en el buen cubano y no le gusta tomar medicamentos en suspensión, tampoco hay quien le haga tomar pastillas machacadas ni nada que se le parezca. Pues no nos quedó de otra que recurrir a la alternativa natural, baños de agua tibia y compresas.

Noches interminables...

1000276955.jpg

Fueron 2 noches sin dormir vigilando estas fiebres que poco a poco fueron cediendo, pero luego llegó la tos y con la tos las flemas y pues siendo tan pequeño ya sabrán lo complicado que es que la expulse.

Terminando la semana...

Ya a media semana comenzó a mejorar y ayer mismo amaneció con una sonrisa que me llenó mi alma. Era la señal perfecta de que ya está bien.

Seguro me entienden...

Para nosotros las madres y los padres no hay nada más grande que ver a nuestros hijos sanos y felices. Ayer mi bebé después de varios días fue simplemente él, ese niño feliz que me abraza en las mañanas y le da un beso a mamá.

Jugando a escoger profesión...

1000276499.jpg

Luego del almuerzo, mi bebé como de costumbre realizó su siesta. Al despertar, fue hasta donde yo estaba trabajando en la laptop y pues hizo que se la prestara. Me daba mucha gracia al ver sus manos diminutas en el teclado y le hice la pregunta. Mi amor serás informático como mamá. Y empezaba a reírse. Pues en pocos minutos guardé la laptop y me puse a jugar con el a otras cosas debido a que no me gusta ponerlo mucho tiempo en la pantalla.

Agradecimientos...

Si has llegado hasta aquí te agradezco mucho que me hayas leído. Ha sido un placer para mí poder compartir con ustedes mis primeras semanas en Hive, gracias por apoyarme con sus comentarios y reblogs. Realmente me siento muy feliz de estar en esta comunidad. Saludos 🤗 y gracias 💕
Nota: las fotos que muestro son realizadas con mi teléfono y las traducciones hechas con el traductor de Google.


English Version


Difficult days 😔

Hello beautiful community. I had been away from my technology for days. I had very difficult days.

My little sick...

If you read my last post, I had told you about our trip to the park and how much fun my baby had had. Well, it turns out that the next day he woke up with terrible fevers that didn't go down with anything. My 14 month old was lying on me moaning and very very hot.

Don't take medications...

To complicate things a little more, my baby has a very bad mouth, as they say in good Cuban words, and he doesn't like taking suspended medications. There is no one who makes him take crushed pills or anything like that. Well, we had no choice but to resort to the natural alternative, warm water baths and compresses.

Endless nights...

1000276955.jpg

There were 2 sleepless nights watching these fevers that little by little were subsiding, but then the cough came and with the cough the phlegm and since being so small you will already know how difficult it is to expel it.

Ending the week...

Halfway through the week he began to improve and yesterday he woke up with a smile that filled my soul. It was the perfect sign that he is fine now.
I'm sure you understand me...
For us mothers and fathers there is nothing greater than seeing our children healthy and happy. Yesterday my baby, after several days, was simply him, that happy child who hugs me in the morning and gives his mom a kiss.

Playing to choose profession...

1000276499.jpg

After lunch, my baby took his nap as usual. When he woke up, he went to where I was working on the laptop and made me lend it to him. I was very amused to see her tiny hands on the keyboard and asked her the question. My love, you will be a computer scientist like mom. And he started to laugh. Well, in a few minutes I put the laptop away and started playing other things with it because I don't like to put it on the screen for a long time.

Thanks...

If you have made it this far, I thank you very much for reading me. It has been a pleasure for me to be able to share with you my first weeks in Hive, thank you for supporting me with your comments and reblogs. I really feel very happy to be in this community. Greetings 🤗 and thank you 💕 Note: the photos I show are taken with my phone and the translations made with Google translator.

Sort:  

Las gracias son para Dios querido, y que el niño siga mejorando de esas fiebres que deben ser reflejo de algún malestar que le aqueja.

Je, je, muy temprano para vaticinar que será informático también.

Así es, cada día le agradezco a Dios por ayudarnos y ojalá no tuviese que pasar nuevamente por un episodio de estos. Gracias por sus buenos deseos.
Sobre la profesión 😅, me divierte pensar en que quizás le guste la informática jjj y además lo veo tan cómico con sus pequeñas manos en el teclado y la seriedad que se toma el asunto 😅

Mucha fuerza, esperemos todo siga mejorando.

Muchas gracias. Así es, espero que siga mejorando mi pequeñito. Muchos padres me dicen que es por la edad, que ahora cogen todo tipo de virus. Pero uno lo que quiere es que no se enfermen ni pasen malos ratos. Gracias por leer y por tus buenos deseos

ooh... when child got sick, mom's really feel bad and even in pain.. I can understand your feelings dear... may your son get well soon...

Thank you 🤗. Yes, they were very difficult days, my baby felt bad and I felt like dying seeing him like that. Thank God he is feeling much better now. Thanks for reading me a hug.

Así estuvieron mis niñas con una fiebre que parecía no terminar nunca, que bueno que ya tu bebé está mejor. Cuando ellos se enferman es muy triste porque como madres lo menos que uno quiere es eso. ¡Que tengan lindos días!🫶

Así mismo es, parece que es algún virus o algo y como ellos son más pequeños son los más vulnerables. Que difícil es verlos así. Que bueno que tus niñas estén mejor, gracias por leerme y por tus buenos deseos 🥰🤗🥰

Que días difíciles, tienes razón, es muy triste y preocupante ver a los hijos así y no poder dormir, pero lo hiciste muy bien, gracias a Dios está mejor, espero que se mejore pronto, mucha fuerza

¡Sería genial si en el futuro se vuelve informático como su madre! 😁

Jajaj, ojalá le gustara la informática jajaj. Hay que esperar a ver que decide en el futuro jaja. Si, fueron días bien difíciles gracias a dios esta mucho mejor. Gracias por leerme y por tus buenos deseos.

Congratulations @almalopezviena! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the January PUM Winners
Feedback from the February Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - January 2024 Winners List