You are viewing a single comment's thread from:

RE: Todavía me cuesta un poco hablar del cacho [ESP - ENG ]

in Motherhood5 months ago

Hola amiga, disculpa mi intromisión en estos lares, quizá no atiné por ser este un espacio para mujeres, pero aquí voy.

Hace años «recuerdo», que se comentaba mucho, que las mujeres tendían a tener muchos hijos con el fin de lograr mantener al «marido» a su lado. Eso son viejos tiempos. Es lamentable que muchas madres pases por la obligación de fungir simultáneamente la tarea de madre-padre, así son las culturas machistas.

Más lamentable es, que se culpe por las acciones de su pareja. El amor es químico y pasajero. Mis padres duraron toda su vida juntos, primero falleció papá y ocho años después mamá. Mamá murió a la edad de 77 años y se juntó a papá a la edad de 16. Ya usted podrá calcular el tiempo que duraron juntos. «Todo no fue color de rosas» como se dice, cada hogar con sus goteras, pero lograron superar los ventarrones. Y fueron tormentas del desierto, se los puedo asegurar.

Me alegra que haya superado su esas tempestades y que haya conocido a un nuevo compañero de camino. Un abrazo en la lejanía lleno de bendiciones.

Sort:  

Es un espacio para padres en general, en especial las madres que son las que generalmente asumimos parte del peso familiar. Si mis padres también vivieron muchos años juntos, eran otros tiempos y el divorcio no era bien visto, no lo aceptaban.

Yo sigo sola y me siento bien,me acompañan mis mascotas, mis hijos que están cerca y el contacto con los que están lejos. Mi trabajo y mis escritos llenan bastante mi tiempo. Ha pasado mucho tiempo de aquello y hablo de ello con más frecuencia. como algo que paso y aprendí a manejar. Esperando que otras madres aprendan de las experiencias. Muchísimas gracias.

image.png

Un hermoso ramillete para una Dama feliz...

Gracias

imagen.png