You are viewing a single comment's thread from:

RE: Todavía me cuesta un poco hablar del cacho [ESP - ENG ]

in Motherhood5 months ago

Es un espacio para padres en general, en especial las madres que son las que generalmente asumimos parte del peso familiar. Si mis padres también vivieron muchos años juntos, eran otros tiempos y el divorcio no era bien visto, no lo aceptaban.

Yo sigo sola y me siento bien,me acompañan mis mascotas, mis hijos que están cerca y el contacto con los que están lejos. Mi trabajo y mis escritos llenan bastante mi tiempo. Ha pasado mucho tiempo de aquello y hablo de ello con más frecuencia. como algo que paso y aprendí a manejar. Esperando que otras madres aprendan de las experiencias. Muchísimas gracias.

Sort:  

image.png

Un hermoso ramillete para una Dama feliz...

Gracias

imagen.png