Celebro tu existencia con amor y gratitud, hija amada (SPA-ENG)

in Motherhood2 years ago

Saludos para todos los padres que hacen vida en esta hermosa comunidad. Encantada, como siempre, de compartir en este rinconcito lleno de amor en Hive.

En esta oportunidad, comparto, con todos ustedes, la satisfacción y el orgullo de celebrar la vida de mi hija, quien estuvo de cumpleaños hace pocos días; y, aunque no celebré la fecha como siempre, debido a la tristeza reciente que nos ha embargado como familia por la pérdida de mi madre, agradezco a Dios porque me ha premiado con una hija maravillosa que ha sido, precisamente, mi sostén y mi fortaleza en medio de los momentos más angustiantes que he vivido en estos últimos meses.

Greetings to all the parents who make life in this beautiful community. Delighted, as always, to share in this little corner full of love in Hive.

In this opportunity, I share with all of you, the satisfaction and pride of celebrating the life of my daughter, who had her birthday a few days ago; and, although I did not celebrate the date as usual, due to the recent sadness that has overwhelmed us as a family for the loss of my mother, I thank God because He has rewarded me with a wonderful daughter who has been, precisely, my support and my strength in the midst of the most distressing moments I have lived in recent months.

¡Mi niña hermosa cumplió 24 años! Sin dudas, los mejores años de mi vida. El tiempo ha pasado muy rápido y ya mi niña está convertida en una mujer inteligente, independiente y con mucha sabiduría.

Al cerrar los ojos y hacer un repaso de nuestra vida juntas, de inmediato viene a mi memoria la imagen de aquel día feliz en el que nuestras miradas se encontraron y el amor se hizo infinito. Este momento permanece intacto y, también, el recuerdo de cada una de las sensaciones y emociones que experimenté desde el día uno, y de cada momento vivido porque todo ha sido tan bonito en mi vida como mamá.

My beautiful girl turned 24 years old! Without a doubt, the best years of my life. Time has gone by very fast and my little girl has already become an intelligent, independent and wise woman.

When I close my eyes and look back on our life together, the image of that happy day when our eyes met and our love became infinite immediately comes to my mind. This moment remains intact and, also, the memory of each of the sensations and emotions that I experienced from day one, and of each moment lived because everything has been so beautiful in my life as a mom.

La experiencia de ser mamá ha sido lo mejor que me ha pasado. Me permitió conocer el amor más puro e incondicional. Me permitió comprender que no hay como el amor de una madre y que somos una fuente inagotable de ese amor. Este sentimiento nace en lo profundo de nuestras entrañas y crece en cada latido de un corazoncito que se siente y palpita al unísono con el nuestro por siempre.

The experience of being a mom has been the best thing that ever happened to me. It allowed me to know the purest and most unconditional love. It allowed me to understand that there is nothing like a mother's love and that we are an inexhaustible source of that love. This feeling is born deep inside us and grows in every beat of a little heart that feels and beats in unison with ours forever.

He tenido el privilegio de ser la mamá de un ser humano muy especial, con un corazón noble y justo. Mi hija ha sido una escuela de aprendizaje perpetuo. Definitivamente, con ella he aprendido mucho, siempre escucho sus opiniones porque, muchas veces, su perspectiva de la vida es pertinente y equilibrada en muchas circunstancias, lo cual me hace reflexionar y sopesar para tomar determinadas decisiones.

Mi hija ha sido una bendición, un regalo maravilloso. Agradezco su existencia y presencia en mi vida, como dije más arriba, ella ha sido mi apoyo, mi bastión y mi faro de luz cuando me he sentido indefensa o perdida. En medio de los reveses, ella es mi fortaleza, mi alegría y mi ilusión para continuar en la vida.

Verla hoy, llevando a cabo todos sus proyectos, trabajando con mucho entusiasmo, disfrutando de las mieles de todo lo que ha alcanzado con mucho esfuerzo y tenacidad, es un gran orgullo para mí y para toda la familia.

Mi mayor deseo es que siga volando hasta donde quiera, tan lejos como quiera, que siga amando la vida que tiene y lo que hace con tanta disciplina. Que sea siempre libre para hacer lo que más quiera y que brille con esa luz que irradia desde su corazón tan bonito.

My daughter has been a blessing, a wonderful gift. I am grateful for her existence and presence in my life, as I said above, she has been my support, my bastion and my beacon of light when I have felt helpless or lost. In the midst of setbacks, she is my strength, my joy and my illusion to continue in life.

Seeing her today, carrying out all her projects, working with great enthusiasm, enjoying the sweetness of everything she has achieved with a lot of effort and tenacity, is a great pride for me and for the whole family.

My greatest wish is that he continues to fly as far as he wants, as far as he wants, that he continues to love the life he has and what he does with so much discipline. May he always be free to do whatever he wants and may he shine with that light that radiates from his beautiful heart.

WhatsApp Image 2022-11-02 at 4.12.38 PM.jpeg

Mi petición diaria es que Dios le dé una larga vida con salud, amor y plenitud, que siempre tenga su sonrisa a flor de piel, que todos los anhelos de su corazón se hagan realidad y que podamos vivir una vida de alegrías y de momentos maravillosos, siempre juntas.

Hija de mi vida, celebro cada uno de tus años con mucho amor y gratitud.

My daily petition is that God gives you a long life with health, love and fulfillment, that you always have your smile on your face, that all your heart's desires come true and that we can live a life of joy and wonderful moments, always together.

Daughter of my life, I celebrate each of your years with much love and gratitude.

Agradecida a #Motherhood por la oportunidad de compartir en esta hermosa comunidad nuestras vivencias y experiencias vividas como padres.

Grateful to #Motherhood for the opportunity to share in this beautiful community our experiences as parents.


image.png

Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. Las fotos son de mi propiedad. Los separadores y banners son mis diseños en Canva.

All content in this publication is original content and personal creative work. The photos are my property. The dividers and banners are my designs in Canva.
image.png

Sort:  


~~~ embed:1590839123765784577 twitter metadata:MTE4ODg2NTg5fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzExODg4NjU4OS9zdGF0dXMvMTU5MDgzOTEyMzc2NTc4NDU3N3w= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @aurodivys, @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que bonito escrito amiga, los hijos son maravillosos, le deseo una vida buena y feliz a tu orín esa que Dios la llene de mucha luz. No sabía lo de tu mami espero que Dios te de mucha fortaleza 🙏

Muchas gracias, @yolimarag. Saludos.

El amor de madre es infinito, felicidades para tu hija, aurodivys 🙈 Es hermoso ver esto y la manera en como te expresas. Eso que quieres en ella, lo que deseas, como la quieres ver volar de una manera intensa y efervescente que cautive en plenitudes. Todas las madres en verdad quieren ver el sendero y las sonrisas de sus hijos.

Muchas gracias Neruel. Es así, todas las medres tenemos amor infinito para nuestros hijos, y de ahí que siempre queramos lo mejor para ellos. Gracias por tu visita, lo valoro mucho. Saludos, un abrazo.

Sofi y usted son iguales! Hermosisimas! Y sé también lo especial que es ella aunque nisiquiera compartimos mucho tiempo, pero no se necesita mucho tiempo para darte cuenta que es así. Lindas palabras hacia ella. Un abrazo!

Gracias, mi corazón, por tus palabras y por tu visita. Espero conocerte cuando vengas a Bogotá. Un abrazo con mi cariño.

Yo también lo espero! Me encantaría 🤗

Una cara de felicidad única en verdad, muchas felicitaciones @aurodivys y a tu hija hermosa. Un abrazote.

Gracias, mi Sacra querida. Deseamos tanto estar juntas de nuevo, gracias a Dios lo logramos y estamos disfrutándonos. Gracias por tu cariño, te mando un abrazo grande.

Que bellas palabras amiga me encantan, ese amor bonito e infinito que solo puede sentir una madre. Feliz cumpleaños Sofí, que Dios derrame siempre sobre ti mucha salud, abundancia, éxitos en todo lo que te propongas y que seas inmensamente feliz. Saludos amiga @aurodivys y feliz cumpleaños para ti también. Un beso grande.

Mi querida amiga, muchas gracias por tu cariño y por estas palabras tan lindas. Gracias por lo que me toca, te mando un abrazo fuerte.

 2 years ago  

Tienes razón los hijos son una bendicion. Te envio miles de bendiciones para ti y ara toda la familia.
Un abrazo en la distanca amiga @aurodivys

Gracias por las bendiciones y que se multipliquen en tu vida, mi Mafa querida. un abrazo.

Gracias mamita, por esta publicación tan hermosa! Muchas de las palabras que mencionas las respeto y trato de trabajar día a día para sentirme siempre identificada con ellas. Gracias por apreciar el trabajo que hemos hecho juntos, ustedes como padres y yo en mi camino de la independencia.
Gracias!! Por consentirme, sorprenderme, escucharme, enseñarme y amarme mucho todos los días de mi vida. Los amo!

¡Te amamos infinitamente, mi vida!