Sort:  
 3 years ago  

Que bello!!!! Todo un Experto evaluando la comida. Gracias por compartirlo.

Gracias @mariale07 cómo puedes ver él es muy espontáneo jajaja, besitos para tus ricitos hermosos 😘

Ayy, qué belleza, me encantó esta participación de Iván, es un excelente catador y un jurado justo, jajaja. Muchas bendiciones para él. Un abrazo, Isabel.

Ay amiga @aurodivys a mi me hizo tanta gracia y sobre todo el vocabulario tratando de describir los atributos de la comida a pesar de su corta edad. Muchísimas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu comentario, lo valoro un montón 😍

Hermosa publicación!

 3 years ago  

Jajajaja uyyy le tengo miedo... el brocoli te quitó un punto xD.. estuvo genial. Bello ese príncipe. El propio jurado de máster chef

Que lindo tu Hijo, saludos @chaodietas

 3 years ago  

Hola, mi amiga Isabel.
Tu hijo es reflejo del trabajo que haces, ello modelan conductas como la tuyas y la de un jurado de máster chefs.
Es satisfactorio para ti observar los criterios que emplea para evaluar, el vocabulario, el juicio y la seguridad sobre la comida porque tiene una mentora.
Te felicito, te califico como es debido. Besos 😙

 3 years ago (edited) 

Ay que lindo, bueno mi hijo tiene cinco y ha sido difícil que consuma distintos tipos de alimentos, pero cuando yo le cocino algo su aprobación es muy importante para mi, el siempre levanta su pulgar y me dice Mami quedo rico y solo con eso me enternece tanto. Los hijos son el calor que nos derrite. Que bello tu hijo <3

Ay que lindo tu hijo @irenenavarroart ese debe ser uno de los mejores regalos del día cuando levanta su pulgar, me imagino cualquier percance que hayas tenido en el día. Dios le bendiga, saludos y mil gracias por pasarte por aquí y dejarme tu comentario, lo valoro un montón 😃.

 3 years ago  

le das brocoli y para rematar congelado como se nota el amor que te tiene que solo te bajo 1% si tuviera cuenta en hive seguro un downvote JAJAJJAJAJAJAJAJA

jajaja estaba chiquito y no era tan severo, ahora es peor jajaja, saludos, un gran abrazo 😘

No había visto esto y está demasiado genial, vaya que tu hijo es un gran crítico de cocina jajaja.

¡Saludos!

Jajaja mi querida @eugelys pero salí con las tablas en la cabeza, ese crítico es duro, pero a pesar de todo se come lo que le preparo. Saludos, gracias por pasarte por aquí y dejarme tus comentario 😃.