[ESP/ENG] Mother's Day with my daughter Camila at school

in Motherhood29 days ago


Hola amigos! Bienvenidos una vez más a mi blog, estoy súper animada, entusiasmada y agradecida con Dios por estar de nuevo en esta hermosa comunidad de @motherhood . El día de hoy quiero compartir con ustedes como fue mi especial y hermoso día de las madres en el colegio de mi hija mayor Camila Valentina.

Mi hija Camila actualmente se encuentra cursando el 1er grado (Primaria), es un año muy retador para mi porque es el año escolar de iniciación en muchas cosas: Lectura, escritura, sumar, restar, exponer, etc. El nivel de exigencia es muy diferente al de preescolar y por supuesto para ellos ese cambio es estresante.

Pero eso es tema para otro blog que quiero compartir con ustedes, el día de hoy voy a contarles como fue el compartir y acto del dia de las madres que en la institución y los niños preparado para las mamis.

El día comenzó muy chévere, en la entrada del colegio estaba la directora del plantel con una lista para verificar nombre del representante y de inmediato te coloca un brazalete naranja que tenía escrito: “Soy mamá Daviot”,(Daviot es el nombre de la institución).

Luego pasamos por debajo de un hermoso arco de globos rosa y dorados y así nos dieron la bienvenida todo el personal docente, mi hija estaba muy emocionada y se le podía ver en su rostro la felicidad por estar allí con ella. La sorpresa fue que nos pidieron sentarnos en el piso y los niños colocaron como un tipo de mantel dibujado por ellos donde decía frases hermosas para las mamis y salieron con unos sándwiches preparados por ellos mismos y procedimos a desayunar juntas y platicar.

Cabe destacar que ya en esta etapa tenía el corazón lleno de amor por mi hija porque cada detalle que hacía para mi era hermoso. Para darle un toque más significativo en este día, al terminar de desayunar nos pidieron levantarnos y quedarnos en medio del patio de juegos del colegio.

Todas las mamis súper ansiosas de ver que tenían preparado nuestros hijos y de repente… ¡waooo! salen los niños de un salón en perfecta formación y se colocan en frente de nosotras y automáticamente comienza a sonar una canción de un dúo musical en mi país Venezuela que me encanta y se llaman Servando y Florentino y el tema que comenzaron a cantar se llama: Bendita Madre.

Allí confieso que comencé a llorar por ver a mi hermosa niña Camila cantando a todo pulmón y como me veía con esa mirada de tanto amor por mí, recordé el momento de su nacimiento, sus primeras risas, pasos y palabras. Fue el momento más mágico del día. Llore full lo debo confesar, fue hermoso.

Les dejo un fragmento de la canción: “Pero cómo olvidar si me enseñaste a volar, si hoy por ti puedo andar caminos sin tropezar. Pero como olvidar si entre tus brazos soñé y en la cuna de tus manos me desperté”.

Que hermoso ver a nuestros hijos crecer y esforzarse por cada detalle para con nosotras, le doy gracias a Dios por permitirme ser madre de mis dos hermosas y valientes hijas. Te amo Camila y Vannesa son mi fuente de energía y por ustedes cada día me levanto a luchar para seguir caminando juntas por este camino maravilloso que se llama vida.

¡Felicidades y bendiciones a todas las madres del mundo!

Hello friends! Welcome once again to my blog, I am super encouraged, excited and thankful to God to be back in this beautiful community of @motherhood. Today I want to share with you how was my special and beautiful Mother's Day at my oldest daughter Camila Valentina's school.

My daughter Camila is currently in 1st grade (Primary), it is a very challenging year for me because it is the school year of initiation in many things: Reading, writing, adding, subtracting, exposing, etc. The level of demand is very different from preschool and of course for them that change is stressful.

But that is a topic for another blog that I want to share with you, today I am going to tell you how was the sharing and the Mother's Day event that the institution and the children prepared for the moms.

The day began very cool, at the entrance of the school was the director of the school with a list to check the name of the representative and immediately put an orange bracelet that had written: "I am mom Daviot",(Daviot is the name of the institution).

Then we passed under a beautiful arch of pink and gold balloons and we were welcomed by all the teaching staff, my daughter was very excited and you could see in her face the happiness of being there with her. The surprise was that they asked us to sit on the floor and the children placed a kind of tablecloth drawn by them with beautiful phrases for the mommies and they came out with sandwiches prepared by themselves and we proceeded to have breakfast together and talk.

It is worth mentioning that at this stage my heart was full of love for my daughter because every detail she made for me was beautiful. To add a more meaningful touch to this day, when we finished breakfast we were asked to get up and stand in the middle of the school playground.

All the mommies were super anxious to see what our children had prepared and suddenly... waooo! the children came out of a classroom in perfect formation and stood in front of us and automatically a song from a musical duo in my country Venezuela that I love called Servando and Florentino began to play: Bendita Madre.

There I confess that I started to cry to see my beautiful girl Camila singing at the top of her lungs and as she saw me with that look of so much love for me, I remembered the moment of her birth, her first laughs, steps and words. It was the most magical moment of the day. I cried my eyes out, I must confess, it was beautiful.

I leave you a fragment of the song: "But how can I forget if you taught me to fly, if today because of you I can walk the roads without stumbling.But how can I forget if in your arms I dreamed and in the cradle of your hands I woke up.

How beautiful to see our children grow and strive for every detail for us, I thank God for allowing me to be the mother of my two beautiful and brave daughters. I love you Camila and Vannesa, you are my source of energy and because of you I get up every day to fight to keep walking together on this wonderful road called life.

Congratulations and blessings to all the mothers of the world!


📱Fotos tomadas de mi teléfono: Galaxy J6
🎥 Imágenes editadas de: CANVA
🌏Traductor: DeepL

📱Pictures taken from my phone: Galaxy J6
🎥 Images edited from: CANVA
🌏Translator: DeepL

Sort:  

Hola amiga 👋
Es maravilloso vivir estas experiencias con nuestros niños 😍 yo soy madre de dos niñas y también compartí este dia de las madres en el colegio con ellas y fue hermoso!

Bendiciones para ti y para tu familia 🙏❤️

 28 days ago  

@elecris05 Gracias amiga!!! Es maravilloso compartir con ellas cada momento y en especial estos dias ya que puedes ver el esfuerzo con que hacen cada detalle para ver nuestra reaccion! Es magico, gracias por compartir tan lindo comentario💕

 28 days ago (edited) 

Que linda actividad para todas las mamis. Felicidades 😊

 28 days ago  

@irenenavaroart gracias amiga fue un dia magico💕

Un bonito acto escolar por el día de las madres.

 28 days ago  

@jcrodriguez Estuvo excelente amigo. Llore de alegría!💕

WOW, what an incredible day you had. We want to enjoy happy moments as much as we can ☺️ Thank you for sharing ☺️

 28 days ago  

@name0 Yes, my friend, this day was full of joy, I could remember while my daughter was singing about the moment of her birth and all that my oldest daughter has managed to mature and grow up. It is a true honor to be her mommy! 💕

Congratulations @dailyn1992! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Que hermosa manera de celebrar ! Muchas bendiciones