ESP-ENG 👉🏻Challenge of the week 👉🏻 The Mother I Have Been and The Mother I Want To Be For My Daughters 🤱

in Motherhood11 months ago

IMG_20230602_143352.jpg

Feliz Tarde Queridos Padres 🥰 || Happy Afternoon Dear Parents 🥰


Hoy con mucha alegría vengo a participar por primera vez en su iniciativa de la semana... Estuve leyendo y me fascinó el tema, ya que vamos a hablar sobre el tipo de madre que hemos sido y el tipo de madre que queremos ser para nuestros hijos! Definitivamente, este es un tema muy importante y con mucho gusto lo voy a desarrollar para ustedes 🥰

Today it is with great joy that I come to participate for the first time in your initiative of the week.... I was reading and I was fascinated by the topic, since we are going to talk about the kind of mother we have been and the kind of mother we want to be for our children! Definitely, this is a very important topic and I will gladly develop it for you 🥰.


IMG_20230602_145642.jpg

Cómo muchos saben soy una feliz madre de dos princesas bellas que llevan por nombre Antonella e Isabella, de 8 y 6 años exactamente... ❤️ Ellas dos son lo más hermoso de mi vida y tenerlas es mi mayor bendición... Con ellas he vivido los momentos mas maravillosos del mundo y cada día aprendo una nueva lección! Sabemos que nadie tiene un manual para ser padre, o para ser madre, pero con amor y dedicación podemos ser los mejores!

As many know I am a happy mother of two beautiful princesses named Antonella and Isabella, 8 and 6 years old exactly.... ❤️ They are the most beautiful thing in my life and having them is my greatest blessing.... With them I have lived the most wonderful moments in the world and every day I learn a new lesson! We know that no one has a manual to be a parent, or to be a mother, but with love and dedication we can be the best!


La Madre que he Sido🤩 || The Mother I Have Been🤩

Me casé a los 26 años de edad y desde el primer momento mi esposo y yo decidimos buscar a nuestro primer hijo... Juntos empezamos ese hermoso viaje de amor y sueños, pero pasó un año exactamente y el embarazo no llegaba! En un momento nos sentimos frustrados y muy tristes, pero gracias al tratamiento del Dr. Llegó el día más esperado por nosotros y un 13 de febrero nos enteramos que venía en camino nuestro primer bebé, a la cuál deseábamos con todo nuestro corazón...

I got married at the age of 26 and from the very first moment my husband and I decided to look for our first child.... Together we started this beautiful journey of love and dreams, but exactly one year passed and the pregnancy did not come! At one point we felt frustrated and very sad, but thanks to the treatment of the Dr. came the most awaited day for us and on February 13 we learned that our first baby was on the way, which we wished with all our hearts...


Desde ese primer momento mi felicidad era completa ❤️ venía en camino mi gran amor, que tanto había soñado; me sentí mamá desde el primer eco, y aunque tuve un embarazo muy difícil porque tuve muchos malestares, mi amor e ilusión por mi primer bebé era sumamente grande! En mi corazón yo sentía que era una niña Y en el 5to mes lo pude certificar, esa noticia me puso más feliz! Y un 29 de septiembre a la 1 de la tarde nació a través de un parto por cesárea mi amada Antonella Victoria y desde ese primer momento mi vida como madre empezó a ser maravillosa... Amé mis estrasnochos, amamantarla era lo más tierno para mí... cada día di lo mejor para ella y la cuidé a tiempo completo, cada momento la disfrutaba más y más!

From that first moment my happiness was complete ❤️ my great love, that I had dreamed of so much, was on the way; I felt like a mom since the first echo, and although I had a very difficult pregnancy because I had many discomforts, my love and illusion for my first baby was extremely great! In my heart I felt that it was a girl. And in the 5th month I could certify it, that news made me happier! And on September 29th at 1:00 pm my beloved Antonella Victoria was born through a cesarean delivery and from that first moment my life as a mother began to be wonderful.... I loved my late nights, breastfeeding her was the most tender thing for me... every day I gave my best for her and I took care of her full time, every moment I enjoyed her more and more!

IMG_20230602_152720.jpg


Ser madre de Antonella era lo más importante para mí y cada día estaba más feliz por tenerla en mi vida! Y después de 1 año, exactamente un 28 de diciembre me enteré que estaba embarazada nuevamente, confieso que esa noticia me llegó por sorpresa porque yo me estaba cuidando y nunca esperaba ser madre otra vez tan rápido! Pero junto a mi esposo asumimos rápidamente la noticia y estábamos felices esperando nuestro segundo bebé! A pesar de mis malestares, nunca descuidé a mi Antonella y siempre la tuve a mi lado porque estaba muy pequeña, y también la estaba preparando para la llegada de su hermanita, ¡si hermanita!, porque felizmente era otra hermosa niña, eso me puso muy feliz porque pensaba que sería la compañera perfecta para mi hija Antonella... y un 17 de agosto "Isabella Chiquinquirá" llegó a mi familia!, Ya eramos 4 ❤️

Being Antonella's mother was the most important thing for me and every day I was happier to have her in my life! And after 1 year, exactly one December 28th I found out that I was pregnant again, I confess that this news came as a surprise because I was taking care of myself and I never expected to be a mother again so fast! But together with my husband we quickly assumed the news and we were happy waiting for our second baby! Despite my ailments, I never neglected my Antonella and I always had her by my side because she was very small, and I was also preparing her for the arrival of her little sister, yes little sister, because happily she was another beautiful girl, that made me very happy because I thought she would be the perfect companion for my daughter Antonella... and on August 17 Isabella Chiquinquira arrived to my family, we were already 4 ❤️

IMG_20230602_153856.jpg


Ser madre de dos princesas era sin duda la sensación más hermosa de mi vida, ese día estaba realmente feliz y plena con mis dos hijas... Antonella recibió a su hermanita con mucho amor Y a pesar de su corta edad, ella se portaba muy comprensiva! Yo me volví una mamá inseparable, protectora, cuidadosa, amorosa, juguetona y la más dedicada del mundo! Gracias a los consejos de mi madre pude llevar mi labor de la mejor manera cada día más, y aunque habían momentos desesperantes, porque las dos eran muy pequeñitas, yo asumí el compromiso con todo mi amor y con mucha paciencia! Renuncié a mi trabajo para dedicarme tiempo completo a ellas, y estoy muy orgullosa de eso! También me mudé a la ciudad y junto a mi esposo vivimos una experiencia maravillosa... Me dedique 100% a mis princesas y eso me hacía muy feliz...

Being a mother of two princesses was undoubtedly the most beautiful feeling of my life, that day I was really happy and fulfilled with my two daughters... Antonella received her little sister with a lot of love and despite her young age, she was very understanding! I became an inseparable, protective, caring, loving, playful and the most dedicated mother in the world! Thanks to my mother's advice I was able to carry out my work in the best way every day, and although there were desperate moments, because they were both very small, I took on the commitment with all my love and with a lot of patience! I quit my job to dedicate myself full time to them, and I am very proud of that! I also moved to the city and together with my husband we lived a wonderful experience.... I dedicated myself 100% to my princesses and that made me very happy...

IMG_20230602_160203.jpg

IMG_20230602_154855.jpg


Siempre estuve al lado de mis niñas apoyandolas y acompañandolas en todo momento en sus cosas, en sus aprendizajes, en sus enfermedades, alegrías, tristezas, triunfos, llantos, actividades del colegio... En todo momento allí estaba y está mamá y esa ha sido la experiencia más mágica de mi vida que si vuelvo a nacer, lo volvería a repetir tal cuál de la misma manera! Este ha sido un camino fuerte, ¡claro que sí!, porque nadie nace con un manual para ser padre, ¿he cometido errores?, ¡Claro que sí!, porque errar es de humanos y en esta maravillosa etapa, el aprendizaje es diario! Pienso que más que una familia, nosotros somos un equipo de amor, de comprensión, de maravillosas locuras, de experiencias, y eso es lo más importante que todos nos apoyamos en cada momento y juntos salimos adelante!

I was always by my girls' side, supporting them and accompanying them at all times in their things, in their learning, in their illnesses, joys, sadness, triumphs, tears, school activities.... Mom was and is there at all times and that has been the most magical experience of my life that if I were born again, I would repeat it in the same way! This has been a hard road, of course, because no one is born with a manual to be a parent, have I made mistakes, of course I have, because to err is human and in this wonderful stage, learning is daily! I think that more than a family, we are a team of love, of understanding, of wonderful follies, of experiences, and that is the most important thing that we all support each other at all times and together we move forward!

IMG_20230602_160139.jpg



La Madre que quiero ser ❤️ || The Mother I want to be❤️

Quiero seguir siendo una madre que apoya 100% a sus hijas || I want to continue to be a mother who is 100% supportive of her daughters.

Porque es muy importante apoyar a nuestros hijos en sus actividades, en sus sueños, en sus metas... estar allí siempre sentados en primera fila dándole todo nuestro apoyo y admiración porque eso los llena de seguridad y de felicidad...
Because it is very important to support our children in their activities, in their dreams, in their goals... to be there always sitting in the front row giving them all our support and admiration because that fills them with security and happiness...

IMG_20230602_160553.jpg

IMG_20230602_160602.jpg

IMG_20230602_161819.jpg


Quiero ser una madre amiga y cómplice de aventuras || I want to be a mother friend and an accomplice in adventures.

Es muy importante estar para nuestros hijos, escucharlos, ser su amiga y saber lo que piensan y lo que quieren ser, volvernos sus cómplices, sus aliados y tener una linda comunicación familiar.
It is very important to be there for our children, to listen to them, to be their friend and to know what they think and what they want to be, to become their accomplices, their allies and to have a nice family communication.

IMG_20230602_160129.jpg


Quiero ser una madre protectora || I want to be a protective mother.

Proteger a nuestros hijos siempre será nuestro primer instinto como madre o padre, ya que hoy en día el mundo está echo un caos y hay que tener más precaución y más vigilancia con ellos... ¡Ojo! Quiero proteger, más no ser una madre impulsiva, ni manipuladora, ni asfixiante... No estoy de acuerdo con eso porque pienso que no es lo correcto y no trae buenas consecuencias.
Protecting our children will always be our first instinct as a mother or father, since nowadays the world is in chaos and we have to be more cautious and more vigilant with them... I want to protect, but not be an impulsive, manipulative or suffocating mother.... I don't agree with that because I think it's not the right thing to do and it doesn't bring good consequences.

IMG_20230602_163205.jpg

Quiero seguir siendo una madre amorosa, ejemplar y juguetona🥰 || I want to continue to be a loving, exemplary and playful mother 🥰

El amor de una madre es único y maravilloso, y junto a nuestro ejemplo vamos a formar hijos felices y saludables, que disfruten de la vida y que luchen por sus sueños... Ser una madre juguetona ayuda a que la relación de madre e hijos sea más afectiva.
A mother's love is unique and wonderful, and together with our example we are going to form happy and healthy children, who enjoy life and fight for their dreams... Being a playful mother helps the relationship between mother and children to be more affectionate.

IMG_20230602_164035.jpg

Quiero enseñarles y demostrarles con acciones a mis hijas que el amor y la unión de la familia es lo más importante ❤️ || I want to teach and show my daughters through actions that love and family togetherness is the most important thing ❤️

Estar siempre con la familia, compartir tiempo de calidad, apoyarse mutuamente, ser empáticos en todo momento, sumar momentos maravillosos, es el mayor ejemplo que le puedo dar a mis niñas.
Always being with family, sharing quality time, supporting each other, being empathetic at all times, adding wonderful moments, is the greatest example I can give to my girls.

IMG_20230602_164546.jpg


Quiero ser una madre comprensiva, paciente, real y justa. || I want to be an understanding, patient, real and fair mother.

La comprensión es muy importante porque hay muchos momentos en que quizás no sabemos que hacer, ni como actuar... Debemos ser pacientes, reales y justas en todo momento, y más si hay hermanitos porque siempre habrán diferencias entre ellos y por eso debemos de saber que hacer y como castigar, siendo justas en todo momento.
Understanding is very important because there are many moments when we may not know what to do or how to act.... We must be patient, real and fair at all times, and even more so if there are siblings because there will always be differences between them and that is why we must know what to do and how to punish, being fair at all times.

IMG_20230602_165512.jpg


Y por último amigos Quiero ser una madre feliz, real y soñadora, y así demostrarles a mis hijas cada día, que aparte de ser su mamá, yo también soy una mujer que siente y padece sentimientos y emociones, y que también tiene sueños y metas personales por cumplir, pero demostrandole siempre que mi mayor felicidad es ser su mamá❤️

And finally friends I want to be a happy, real and dreamy mother, and thus show my daughters every day, that apart from being their mom, I am also a woman who feels and suffers feelings and emotions, and also has dreams and personal goals to fulfill, but always showing them that my greatest happiness is to be their mom❤️

Soy mamá de dos princesas 😍 || I am a mother of two princesses😍

✓Toda esta publicación es de mi absoluta autoría, realizada especialmente para ustedes... @elecris05
✓ La traducción fué realizada con la aplicación DeepL.
✓ Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas de mis archivos personales.
✓ The image was edited with the canva application.

All this publication is of my absolute authorship, made especially for you.... @elecris05
✓ The translation was made with the application DeepL.
✓ All images are my property taken from my personal archives.
✓The image and the separator were edited with the canva application.

YouCut_20230307_193751895_1.gif

Sort:  
 11 months ago  

Que bello tu post. Qué linda familia tienes, eres una madre ejemplar, sigue estando ahí para tus niñas. Bendiciones.

Gracias por tu visita hermosa ❤️ sii aquí estoy siempre para mis princesas, ellas son mi vida!

Amén amén 🙏

Teaching them the good things and supporting them in their decisions is paramount, a mother's love is great and they will always do the best for their children.

Gracias por tu apoyo de siempre amigo! Ser madre es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida.. gracias por leerme 😘 bendiciones 🙏

Que hermosa tu publicación, te felicito ya que te preocupas por dar lo mejor a ti a tus nenas, y eso es lo importante. Saludos y Bendiciones

Que bella amiga, gracias por tu apoyo de siempre y mil gracias por leerme 😘 siii amiga mi prioridad es estar con mis hijas y darles lo mejor de mi.

Amén amén 🙏 bendiciones para ti también 🙏

Hermoso post mi querida amiga, es un tema muy emotivo e interesante que nos identifica como las excelentes madres que somos. Saludos!!!

Gracias mi bella 😘 tu siempre tan linda 😘 gracias por tu visita... También eres una excelente madre, abrazos y bendiciones 🙏

Te entiendo también soy mami de dos princesas 😍 y sé lo que es tener el corazón de protectora, amiga, la juguetona, estar allí siendo de apoyo para ellas; así como también la que lucha en peinar sus cabellos cuando se enredan y se la mantiene viendo vídeos por youtube para aprender a hacer peinados jejeje

Jaja bueno te confieso que vivo metida viendo peinados para niñas jaja, la verdad disfruto muchísimo el peinarlas y vestirlas! Mil gracias por pasarte y por leerme!

Bendiciones 🙏