Choosing the Baby's name

in Motherhood6 months ago

Brown Aesthetic Creative Presentation  (1).jpg


Ingles (1).jpg


⭐️Bienvenidos a un nuevo contenido sobre mis experiencias en mi Maternidad

⭐️Welcome to a new content about my experiences in my maternity ward


Diseño sin título (1).jpg


Para una futura Madre, seleccionar los nombres que tendrá su bebé son unas de las primeras cosas en su lista de espera de ese nuevo miembro de su familia.

Seleccionar el nombre que llevara nuestro bebé en ocasiones es una decisión difícil.

Algunos Padres hacen cientos de combinaciones de nombres al azar antes de llegar a un nombre definitivo, una lista donde se incluyen los nombres de los abuelos, artista de cine, nombres de Moda, otros impronunciables, todo para llegar a la combinación perfecta del nombre que acompañara a nuestro hijo el resto de su vida.


ai-generated-8374849_640.png

Imagen en pixabay de Grumpy

ai-generated-8374845_640.png

Imagen en pixabay de Grumpy


For an expectant mother, selecting the names for her baby is one of the first things on her waiting list for that new member of her family.

Selecting a baby name is sometimes a difficult decision.

Some parents make hundreds of random name combinations before arriving at a definitive name, a list that includes grandparents' names, movie artists, fashion names, unpronounceable names, all to arrive at the perfect combination of the name that will accompany our child for the rest of his or her life.


Ingles (2).jpg


ai-generated-8390182_640.png

Imagen en pixabay de Grumpy

⭐️La llegada de un nuevo bebé.

⭐️The arrival of a new baby.


Diseño sin título (1).jpg


Después de 10 años resulta que aparece la primera sospecha de embarazo, una noticia que causo mucha alegría a mi hijo Abdi quien espera tener una hermanita, de resultar positivo será motivo de alegría para la familia la llegada de un nuevo integrante.

En medio de toda estas sospechas conversaba con mis dos hijos sobre sus opciones de nombres para el bebé, para mi este fue un momento especial elegir el nombre del bebé junto a mis hijos.

Fue un momento muy Divertido una experiencia muy agradable para mi, aunque hay que esperar la confirmación del embarazo.

Es muy importante para mi tener presente lo que opinan mis hijos con este tema del nuevo bebé.

After 10 years, the first suspicion of pregnancy appeared, news that caused a lot of joy to my son Abdi who hopes to have a baby sister, if it turns out to be positive, it will be a reason for the family to rejoice with the arrival of a new member.

In the midst of all these suspicions I was talking with my two children about their choices of names for the baby, for me this was a special moment to choose the baby's name with my children.

It was a very fun moment and a very pleasant experience for me, although we have to wait for the confirmation of the pregnancy.

It is very important for me to keep in mind what my children think about the new baby.


Ingles (1).jpg


ai-generated-8390173_640.jpg

Imagen en pixabay de Grumpy


Diseño sin título (1).jpg

⭐️El Nombre de Mi hija

⭐️The Name of My Daughter


La llegada de mi hija mayor fue una sorpresa para mi, aunque todos en casa querían ponerle nombre a mi hija, la decisión final fue mía, le coloque un nombre que desde niña tenía en mente para mi hija mayor.

Esta decisión fue respetada por mi esposo quien para aquella época eligió el segundo nombre de mi hija.

A muchas personas de la familia no les gusto la combinación de nombres quizás porque esperaban que la niña tuviera el nombre de unas de sus abuelas, sin embargo eso no fue motivo para lamentarnos fue el Nombre indicado para nuestra niña.

Elegir el primer nombre para mi hija fue sencillo, mi deseo pudo ser posible porque estuve de acuerdo con mi esposo, es importante mantener la comunicación con la pareja a la hora de tomar una decisión tan importante como esta, se evitan problemas en la relación, un acuerdo mutuo.

The arrival of my eldest daughter was a surprise for me, although everyone at home wanted to name my daughter, the final decision was mine, I gave her a name that I had had in mind for my eldest daughter since I was a child.

This decision was respected by my husband who at that time chose my daughter's middle name.

Many people in the family did not like the combination of names perhaps because they expected the girl to have the name of one of their grandmothers, however that was no reason to regret it was the right name for our girl.

Choosing the first name for my daughter was simple, my wish could be possible because I agreed with my husband, it is important to maintain communication with the couple when making a decision as important as this, it avoids problems in the relationship, a mutual agreement.


Ingles (1).jpg


ai-generated-8374858_640.png

Imagen en pixabay de Grumpy


Diseño sin título (1).jpg

⭐️El nombre de mi Hijo

⭐️The name of my Son


Cuando supe que seria madre por segunda Vez y que el bebé seria niño me preocupe por buscar el significado de los nombres, tome mi lista de nombres bíblicos.

Mi esposo quería para mi hijo un nombre con un significado especial, esta vez el elegiría el primer nombre y yo el segundo para combinar el nombre final para mi hijo.

Todos esperaban que se llamará Rafael porque en casa de la familia de mi esposo todos sus primos y sobrinos llevan el nombre Rafael, pero para sorpresa de todos llego Abdiel.

El único en la familia paterna con ese nombre para nosotros este nombre fue especial no solo por su significado queríamos marcar una diferencia en la familia.

Los padres tenemos muchas opciones para combinar nombres, sencillos o complicados de pronunciar hay varios caminos para elegir el resultado final siempre será el que dicte nuestro corazón.

When I found out that I was going to be a mother for the second time and that the baby would be a boy, I worried about the meaning of the names, I took my list of biblical names.

My husband wanted a name for my son with a special meaning, this time he would choose the first name and I would choose the middle name to combine the final name for my son.

Everyone expected his name to be Rafael because in my husband's family all his cousins and nephews have the name Rafael, but to everyone's surprise Abdiel arrived.

The only one in the paternal family with that name for us this name was special or just because of its meaning we wanted to make a difference in the family.

Parents have many options to combine names, simple or complicated to pronounce there are several ways to choose the final result will always be the one that dictates our heart.


Ingles (2).jpg


405408192_333661269410457_5144012288663179301_n.jpg

⭐️Mis hijos, fotografía de mi propiedad⭐️


Ingles (1).jpg


🌷Gracias por leer esta reflexión

🌷Thank you for reading this reflection.

🌷Conoce la Comunidad de Maternidad, Ven y comparte tus lindas experiencias
🌷Maternity, Come and share your beautiful experiences.

🌷Imagen portada Canva personalizada por @elisaday7
🌷Canva cover image customized by @elisaday7.

🌷Separadores de texto realizados en Canva.
🌷Text separators made in Canva.

🌷Traductor DeepL
🌷Translator DeepL


ELISADAY7.jpg

Sort:  

eligir los nombres siempre es un motivo de ilusión en la familia, es clave que los padres esten de acuerdo para esto porque es nombre que tendran para toda la vida, en mi caso mi esposo y yo lo decidimos 3 años antes de la llegada de nuestro hijo asi que fue fácil.

Sumamente importante escjer el nombre de tus hijos, recuerdo que con mi primer hijo su nombre salio rapido ya que decidi ponerle el de su papá, pero con el segundo hijo me costo un poquito más ya que era otro varón y podia repetir el nombre de su papá ni de su hermano, por lo que en mi trabajo como docente tenia muchas nominas que revisar con nombres de estudiantes y de ahi lo saque como por arte de magica, ya tenia 7 meses de embarazo!

Es muy hermoso ese proceso de escoger el nombre de nuestro hijo, yo estuve meses ilusionada decidiendo el de mi princesa Lucia, me encanto leerte! Saludos 💖

Hello, thank you for sharing these words with us ❤️


Congratulations @elisaday7!
You raised your level and are now a Minnow!

Check out our last posts:

Be ready for the December edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - December 1st 2023