(ESP - ENG) Hermanas en las Buenas y en las malas / Sisters in good times and bad

in Motherhood2 years ago
Saludos queridos amigos de esta hermosa comunidad, hoy les compartiré un poco sobre el tema de los hermanos, desde muy chicos cuando somos hijos únicos deseamos hermanos y cuando tenemos hermanos vívimos discutiendo y peleando con ellos, es ilógico pero así es, entre los hermanos mientras son niños existen los celos por el amor y atención de los padres. Siempre existe el que pensamos es el preferido de mami y papi, porque lo defienden más, porque le dan lo que desea o simplemente por ser el más apegado a los padres.

Greetings dear friends of this beautiful community, today I will share a little about the topic of siblings, from a very young age when we are only children we want siblings and when we have siblings we live arguing and fighting with them, it is illogical but that is how it is, between the siblings while are children there is jealousy for the love and attention of parents.
There is always the one we think is the favorite of mommy and daddy, because they defend him more, because they give him what he wants or simply because he is the closest to his parents.

IMG_20220122_233601.jpg



En mi familia tengo 4 hermanos, dos mayores y dos menores y pues a pesar de tener diferencias entre nosotros de 4 o 5 años existían los celos mientras fuimos pequeños, luego ya de grandes las discusiones entre nosotros eran por nuestras diferencias de carácter, pues siempre fuimos muy diferentes más que todo con mis hermanos menores.
Acá en la foto pueden verme con mi hermana menor a la cual le llevo 4 años y aparte de todas nuestras diferencias físicas las cuales pueden notar, somos muy diferentes en gustos y demás.

In my family I have 4 brothers, two older ones and two younger ones, and despite having differences between us of 4 or 5 years, there was jealousy when we were little, then when we grew up the arguments between us were due to our differences in character, well, always We were very different, more than anything with my younger brothers.
Here in the photo you can see me with my younger sister who is 4 years older than me and apart from all our physical differences which you can notice, we are very different in tastes and others.



Ahorita que todos somos adultos y tenemos familia y muchas veces pasamos semanas sin vernos aprendimos a valorarnos y extrañarnos, pienso que es muy hermoso b tener hermanos con quién reír, jugar, pelear, discutir, no me imagino la vida sin mis hermanos, gracias a ellos guardo unos muy hermosos recuerdos que ahora nos sirven para reír al recordarlos y para contárselo a nuestros hijos.
En cuanto a nuestras diferencias creo que lo más hermoso es que apesar de nuestras diferentes gustos, nuestro lazo de amor esas grande y aprendemos a respetarnos cada uno y valorar nuestras carácteristicas.

Now that we are all adults and we have families and many times we spend weeks without seeing each other, we learned to value and miss each other, I think it is very beautiful to have siblings with whom to laugh, play, fight, argue, I cannot imagine life without my siblings, thanks to I keep some very beautiful memories that now serve us to laugh when we remember them and to tell our children about them.
As for our differences, I think that the most beautiful thing is that despite our different tastes, our bond of love is great and we learn to respect each other and value our characteristics.



Ahora que forme mi familia siempre tuvo en mi mente tener una familia grande, lamentablemente con la situación actual de mi país es algo muy complicado pero les cuento que mi primer niño es autista y aunque no me decía nada se que el más que otro niño necesitaba un compañerito en casa con quién jugar, y compartir. Ahora tengo dos niños, el niño grande de 7 anos y una bebé de un año y en ellos e revivido cada gesto cada interacción con mis hermanos, ellos son muy unidos y apesar de ella ser muy pequeña, ya lo protege y eso me tiene feliz.

Now that I have formed my family, I always had in my mind to have a large family, unfortunately with the current situation in my country it is very complicated but I tell you that my first child is autistic and although he did not tell me anything I know that he needed more than another child a companion at home with whom to play, and share. Now I have two children, a 7-year-old big boy and a one-year-old baby, and in them I have relived every gesture, every interaction with my siblings, they are very close and despite her being very small, she already protects him and that makes me happy. .



Creo que eso es un aspecto que me pase mencionar, los hermanos mayores siempre quieren proteger a los menores mientras los menores lo vemos como una forma de control que quieren ejercer sobre nosotros.
Un hermano es sinónimo de amistad, lealtad, compañerismo, amor incondicional e infinito.

I think that is an aspect that I happen to mention, the older brothers always want to protect the minors while the minors see it as a form of control that they want to exercise over us.
A brother is synonymous with friendship, loyalty, companionship, unconditional and infinite love.




Me ha gustado compartir parte de mi, me gustaría leer sus comentarios y apoyo.

I liked sharing part of myself, I would like to read your comments and support.



Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9, contenido exclusivo para Hive. Y la traducción fue realizada a través de Google.

All photos were taken with my Redmi 9 phone, exclusive content for Hive. And the translation was done through Google.