You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🌸🌸 Cómo fue mi experiencia como embarazada primeriza y consejos durante esta etapa//🌸🌸🌸🌸 How was my experience as a first-time pregnant woman and advice during this stage 🌸🌸

in Motherhood • 2 years ago

Hola amiga @razielmorales 👋

En realidad creo que cada mujer vive está etapa de diferente manera, para mí fue mi mejor momento je je. Me encantaba sentir esas pataditas y andaba toda diva mostrando mi barriga, de echo tengo más fotografía de mi primer embarazo que del segundo 🤭

Fue un gusto leerte, saludos

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Hola mi bella! Encantada de leer tu comentario! Yo la verdad aún no comprendo porque se me hizo tan difícil, todo me afectaba muchísimo. No no dejaba de estar feliz en ningún momento porque seria mamá, pero los malestares y todo lo vivido después fue muy difícil. Me daba miedo hacer un movimiento en falso y lastimar a mi bebe.. Creo que en ese momento hacen falta más consejos que críticas y creo que eso fue lo que me faltó a mi! Sin embargo sigo pensando que mi hija es lo más grande mi vida
Pero bueno me alegro que seas una de esas mujeres que mencioné que el embarazo les favorecio en su momento.. Gracias por leer, gracias por el apoyo.. Un abrazo enorme...Dios te bendiga..