You are viewing a single comment's thread from:

RE: Establecer límites familiares [ESP-ENG]

in Motherhood2 years ago

De acuerdo contigo en todo amiga @elizabeths14 los límites nunca serán malos al contrario es la mejor manera de educar a nuestros hijos y así ellos puedan mañana formar su propia familia, debemos enseñar bajo las enseñanzas que traemos del hogar donde fuimos criados. Tampoco estoy de acuerdo que vengan otras personas a querer pasar por encima de nuestras maneras de educar a nuestros hijos, por eso yo nunca quise vivir con nadie, siempre estuve clara que quería mi hogar donde yo pudiera tener mi espacio y nadie viniera a decirme lo que tenía o no que hacer. Cada quien educa a sus hijos como lo cree necesario y como tú dices no existen manuales uno va aprendiendo sobre la marcha y en el día a día. Gracias por tu post. Saludos y Bendiciones.

Sort:  
 2 years ago  

Hola Flor, así es y ahora toca aprender que nuestros hijos también querrán establecer sus propios límites y que debemos respetar eso.