You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP | ENG] Hogar seguro: Promover la Independencia en los hijos. / Safe home: Promote independence in children.

in Motherhood2 years ago

Coincido contigo amiga @mama-mimosa, muchas veces no nos damos cuenta de que al momento de quererle hacer todo a nuestros hijos lo estamos enseñando a la comodidad y esto traerá como consecuencia el miedo a poderse enfrentar a los obstáculos que la vida le tiene preparado y con esto lo que traerá serán frustraciones, a mí me pasaba que de pequeños a mis hijos les hacia todo y yo terminaba saturada, agotada, los fui enseñando y les explicaba que era por su bien pero debían saber hacer todo, hoy en día a mis hijos según su edad los pongo a que hagan sus cosas, eso los ayudará a valerse por si solos, ellos saben que mamá no estará toda la vida a su lado, es lo que quisiéramos pero sabemos que no se puede y luego ellos serán los que sufrirán las consecuencias. Saludos amiga y Bendiciones.