You are viewing a single comment's thread from:

RE: Challenge of the week: Mi viaje por la maternidad: Mi vida junto a ti. // My journey through motherhood: My life with you.

in Motherhood2 years ago

Al leer tus líneas no puedo sino llorar de tristeza por todo lo que tuviste que pasar amiga Dios te Bendiga a ti y a tu Príncipe Gabriel deseo de corazón puedas olvidar todo ese dolor que pasaste durante su nacimiento, yo sé que ya al ver a tu hijo lo grande, sano e inteligente que es, esas cosas que viviste quedaron en el pasado como la parte fea de la maternidad, Muchas Bendiciones amiga para ti y tu bello hijo. Gracias por compartir tu post. Saludos.

Sort:  

Aaawww!! Tan bella, gracias!!! Esos momentos sirvieron para crear un lazo más fuerte entre nosotros. Me ayudó a madurar mucho, porque yo era un poco inmadura. Todo pasa por algo. Gabo es un niño divertido, que me hace reír, que cuando lo veo, siento que lo amo más. Es una fuente inagotable de amor y ternura. Te voy a enviar una foto para que veas como está ahorita...!

image.png

Gracias por tan bellas palabras. Mensajes como este, motivan a seguir adelante!

Tan bellos Gabriel que grande estas, que Bendición para tu mamá tenerte con ella. Un Beso grande, infinitas Bendiciones.