La salud dental de mi pequeña es posible gracias a mis ahorros en Hive 👩‍👦🦷

in Motherhoodlast month
.෴.෴.෴.෴HI🤗/HOLA 🤗.෴.෴.෴.෴.
Hello dear friends of this great community @maternity, today I want to share with you a very rewarding experience which I was able to carry out or live thanks to my savings in this great platform, as it is hive.

Hola queridos amigos de esta gran comunidad @maternity , el día de hoy quiero compartirles una experiencia muy gratificante para y la cual pude llevar a cabo o vivir gracias a mis ahorros en esta grandiosa plataforma, como lo es hive.

Polish_20240509_211048148.jpg

🌙━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━🌙

When we see that something is not right in health issues, with our children or a family member, we get out of control, we want to have and be able to do everything to keep them healthy and when we do not have the resources for one reason or another, the restless thought is trying to find solutions to improve them.

Cuando vemos que algo no está bien en cuestiones de salud, con nuestros hijos o algún familiar, nos descontrolamos,queremos tener y poder hacer todo para que esten sanos y cuando no se tienen los recursos por una u otra causa, el pensamiento inquieto esta tratando de buscar soluciones, para mejorarlos.

🌙━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━🌙

I tell you that for some time I have been treating my daughter with different doctors, as far as possible, because since she was very young she has had a wear in the dental enamel that has been destroying her teeth, here in our country the treatments and dental consultations are somewhat expensive and well many times we only earn for expenses at home. So when I arrived at hive, I decided to start saving money to start with everything she needs to get her diagnosis and lead a normal life, what worries me most is that she experiences toothaches or toothaches at her age, she is still very small and that is unpleasant.

Les cuento que desde hace un tiempo he tratado con diferentes medicos a mi hija , a medida de lo posible , ya que desde muy pequeña presento un desgaste en el esmalte dental que le ha ido destruyendo sus dientes, aca en nuestro pais los tratamientos y consultas odontológicas son algo costosas y bueno muchas veces solo ganamos para gastos en la casa. Por lo que al llegar a hive, me propuse empezar ahorrar dinero para empezar con todo lo que requiera para dar con su diagnóstico y que lleve su vida normal ,lo que más me preocupa es que experimente dolores de dientes o muelas a su edad,aún está muy pequeña y eso es desagradable.

IMG_20240507_131240585.jpg

In addition to this, my mom got sick with severe abdominal pains and was sent for an expensive study which we did not have the money to do it immediately, so that entered into my proposed goals and seek the solution for her study to be performed, as they say health first.

Sumado a esto mi mamá se enfermó con fuertes dolores abdominales y le mandaron hacer un estudio costoso el cual no contábamos con el dinero para hacérselo de inmediato, por lo que eso entró en mis metas propuestas y buscar la solución para que se realizara su estudio, como dicen la salud primero.

When I took her ( To my daughter) to her doctor's office the doctor recommended a series of procedures to be done, it was complicated to do them at once, but thanks to the savings I have obtained in hive, I started little by little and this time I went with my mother who also took her to medical consultation (a Doppler ultrasound, taking advantage of being in the same street) and they made the panoramic plate she needed to see the type of treatment that can be performed on her teeth and those that are damaged, avoiding more invasive procedures.

Al llevarla (a mi hija) a su consulta médica la doctora me recomendó una serie de procedimientos para hacerle ,se me hacía complicado hacerlos de una vez, pero gracias a los ahorros que he obtenido en hive, empecé de poco a poco y está vez fui junto a mi madre que tambien la llevé a consulta médica ( un ecosonograma Doppler, aprovechando que quedaba en la misma calle) y le realizaron la placa panorámica que necesitaba para poder ver el tipo de tratamiento que se le puede realizar en sus dientes y en los que estén dañados ,evitando los procedimientos mas invasivos.

IMG_20240507_103056_074.jpg

She behaved super great, she is a very smart girl 🧠 and she captures very fast, I had talked to her before and during that, so she would not move so much, asking a child to stop moving is almost impossible, but she followed all the instructions to finish taking the plate, it was a little difficult for me the pictures I wanted to capture because I was worried that she would move and could not take the plate and well I was surprised because once again she behaved very well in medical procedures that are annoying and uncomfortable for children.

Ella se portó súper genial, es una niña muy inteligente 🧠 y capta muy rápido, había hablado con ella antes y durante de eso,para que así no fuera a moverse tanto ,pedirle a un niño que deje de moverse es algo casi imposible,pero ella al entrar siguió todas las instrucciones hasta terminar la toma de la placa, se me hizo algo difícil las fotografías que quería capturar porque estaba preocupada de que se movería y no se podría tomar la placa y bueno fui sorprendida porque una vez más se portó muy bien en procedimientos medicos que son molestos e incómodos para los niños.

IMG_20240507_102922_417.jpg

IMG_20240507_102932_606.jpg

1715308574569.jpg

IMG-20240507-WA0047.jpg

🌙━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━🌙

Happy with how everything turned out, I hope to be able to continue with everything they both need for their treatments, that is nothing serious and obviously happy to have met this goal with the savings obtained through hive, besides that I have solved the consultations and other medical expenses of my daughter, I was also able to help my mother to get that echo, which was urgent, Thank God there were two situations that I did not know how to deal with at the beginning, I was totally blocked creating drastic scenarios but with faith and perseverance we can achieve many things, I am very grateful for having reached this platform as well as with the people who showed me and taught me about this great platform, because without them I would not be here.

Feliz de como resultó todo, espero poder seguir continuando con todo lo que necesitan ambas para sus tratamientos, que no sea nada grave y obviamente feliz de poder haber cumplido ésta meta con los ahorros obtenidos mediante hive , además de que he resuelto las consultas y otros gastos médicos de mi hija, también pude ayudar a mi madre para hacerse ese eco, que le urgía , gracias a Dios fueron dos situaciones que no sabia como atender al principio, me bloqueé totalmente creando escenarios drásticos pero con fé y perseverancia podemos lograr muchas cosas, es bastante el agradecimiento que siento por haber llegado a esta plataforma así como también con las personas que me mostraron y enseñaron sobre esta gran plataforma, ya que sin ellas no estuviera acá.

IMG_20240507_131247765.jpg

So far my dear readers, thank you for stopping by here and reading me, thank you for your support. Take care, blessings, kisses and hugs 😘😘😘.

All content found in this publication is largely original to the author, any questions and compilation of the same, should make mention of me.

Hasta acá mis queridos lectores, agradecida de que pasen por aquí y que me lean, gracias por su apoyo . Cuídense, bendiciones besos y abrazos cibernéticos 😘😘

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

Polish_20230819_151507891.jpg

Sort:  
 last month  

Gracias a Dios 🙏 y a ti por el esfuerzo que haces para obtener recompensas dentro de la plataforma que te ayuden con la salud de tu pequeña. Ciertamente como mamá siempre queremos ver a nuestros hijos sanos.

Saludos.

Es muy gratificante poder ver los resultados de nuestros esfuerzos y solventar situaciones en nuestra vida. Gracias por pasar ,un abrazo 🤗

Congratulations @gabyceleste! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 15000 upvotes.
Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Saludos hermosa tu niña, que bueno l salud Dental evita tantos problemas de salud...

Así es amiga,de la salud bucal parten varias enfermedades. Saludos 🤗