Mi suegra es una belleza de mujer, tanto por dentro como por fuera [ENG/SPA]

in Motherhood3 years ago

Con un nombre tan peculiar "Dagmar Deeke", compartimos el hecho de que nuestros nombres no nos encantan y preferimos nuestro diminutivo, así que le decimos Dagui. Mi suegra tiene un corazón enorme tanto así que me adopto como otra hija cuando Eddie y yo formalizados nuestra relación aún antes de casarnos.❤

With such a peculiar name, "Dagmar Deeke," we share that we don't love our names and prefer our diminutive, so we call her Dagui. My mother-in-law has a huge heart, so much so that she adopted me as another daughter when Eddie and I formalized our relationship even before we were married.

covermami.jpg

Una vez Eddie dijo de broma, “ya voy a regresar a Gris, ya no quiero nada” (fue algo así) y Dagui le dijo “Ay no, yo ya me encariñe con Gris” jajajaja...

One day, Eddie jokingly said, "I don't want anything anymore, Gris" (it was something like that), and Dagui told him, "Oh no, I'm already fond of Gris" hahaha...

image.png

Desde el principio fue muy amable conmigo, me escuchó, apoyó, siempre le cuento mis planes, y ha sido una guía más en mi vida, ya que nunca dejamos de aprender y ahora nos retroalimentamos una a la otra. Junto a mi suegro lindo son todo un ejemplo a seguir de que el matrimonio si se puede llevar hasta que la muerte nos separe y eso es lo que yo quiero para Eddie y para mi.

From the beginning, she was very kind to me. She listened to me, supported me, always told her my plans, and has been one more guide in my life since we never stop learning, and now we feed each other. Together with my father-in-law, they are an example to follow that marriage can be carried on until death does us part, and that is what I want for Eddie and me.

image.png

Ambos son muy inteligentes, creativos y ocurrentes, tienen toda la chispa de la vida y hacemos buen equipo como familia. Les cuento todo esto porque ayer fue su cumpleaños y la pasamos muy bonito en compañía de amistades.

They are both brilliant, creative, and witty. They have all the spark in life and make a good team as a family. I am telling you all this because yesterday was his birthday and we had a great time with friends.

image.png

Muchas felicidades mami hermosa, gracias por ser la mejor suegra que me pudo haber tocado en la vida, por tener tanto amor para dar y vivir con el positivismo por delante. Gracias por traer al mundo a Eddie y formarlo como un hombre de bien, con uno de los corazones más nobles que he conocido. Un año más de vida un año más en el que dejaste mucho de ti en cada persona que tocaste con tu forma ser. Vienen muchos años más por disfrutar en tu compañía.

Thank you for being the best mother-in-law I could have ever had in my life, for having so much love to give, and for living with positivity in front of me. Thank you for bringing Eddie into the world and shaping him into a good man, with one of the noblest hearts I have ever known. One more year of life, one more year in which you left so much of yourself in every person, you touched with your way of being. Many more years to enjoy in your company.

image.png

Gracias por existir mamita chula de preciosa.

Thank you for being my beautiful mommy.

Sort:  
 3 years ago  

Faltó decir: Incluso, yo me parezco más a mi suegra, que Eddie que es su hijo jajaja.

¡Yujuuuu! Estamos felices de leerles por acá, son bienvenidos.

¡Feliz Cumpleaños para la Señora Dagui!

Que bonito es cuando podemos romper ese paradigma de que las suegras son las malas, hay suegras de suegras, así como madres de madres, pero también sus bellas excepciones y la tuya es una.

 3 years ago  

Sí, me siento muy agradecida y muy afortunada de que me haya tocado porque con ella aplicó la de "no pierdo un hijo, sino gano una hija".

Y es un gusto poder publicar en esta comunidad, tengo otro post sobre mi mamá que es un tema delicado.

 3 years ago  

Asi me dicen mi suegros "hija". Eso es bonito.

Todos tus post seran bien recibidos. ¡Muack!

 3 years ago  

Dios, que bonita sorpresa, mi bella Gris. Me encanta verte aquí en Motherhood. Cuentala ya como tu casa aquí en #hive. Que guapa tu suegra y que bella pareja hace con su esposo. Que lindo que pueda quererte como una hija, pues eres una persona de extraordinarios valores además de muy cariñosa. En horabuena, yupiiii, que feliz estoy de leerte por acá, bonita. Gracias por integrarte a nuestra pequeña casita llena de amor. Te abrazo y te deseo lo mejor! @grisvisa 🤗😊😘🌹♥️

 3 years ago  

Muchas gracias mi querida @marybellrg, no se si ya seas suegra o no, pero estoy segura que serás un amor de suegra. Eddie y yo te mandamos un gran abrazo y muchos saludos.

 3 years ago  

chama pero es que ella parece mas mamá tuya que del mismo Eddie! dicen que los hijos adoptivos a veces toman rasgos de sus padres no biologicos lo que explicaria jaja, menos mal te toco este tipo de suegra eres afortunada, nunca he entendido porque hay quienes son la pesadilla de las esposas jajajaja yo quiero ser una asi toda amorosa cuando mi hijo tenga su pareja mentira sere su pesadilla!!!! jajajajaja

 3 years ago  

jajajajaja me encanta ese sentido del humor y ya te imagino con tu cuchillo amenazando a tus nueras, lo digo por las novias que va a llegar a tener.

Ya hablando en serio, estoy feliz porque Dagui sea mi suegra ya que hace poco una amiga me contó de su suegra y ella sí es una verdadera pesadilla. Su suegra es de las que le dicen a sus hijos "antes de esposa tuviste madre" y quieren ser el centros de sus vidas y criticar todo lo que haga la nuera para poner al hijo en contra de la esposa y ella quedar como la buena del cuento.

Bueno, te mandamos muchos saludos.

 3 years ago  

si!!! hay suegras que son la pesadilla la de mi hermana le dice el nombre de la ex aun! jajajajaja yo debo admitir que la mia es una de las buenas tenemos nuestras diferencias pero de convivencia que creo es normal pero de resto no me puedo quejar es la mejor suegra que pude haber pedido y creo que es algo que ayuda muchísimo a que la relación con nuestras parejas sea mas estable y duradera porque la relación madre - hijo es algo que nunca podriamos interponernos y tener ese tipo de conflictos afecta y desgasta siempre.

y ps si yo espantare a todas las mujeres de la vida de mi hijo nunca ninguna sera lo suficientemente buena para el!!!muajajajajajaja

Happy birthday to your mother in-law, wish her many more years to celebrate and long life with good health

Your post have been curated by @jizzyjoe, as Hive Celebrates With You on Your Mother In-Law's Birthday. You can join our curation trail here to celebrate with other hivans on their birthday. To know more please check our Introduction post.

¡Amor infinito para las mamas del mundo!