You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Madre Vs Abuela

in Motherhood3 years ago

Es verdad, mi estimada @janettyanez, tener a los nietos es una experiencia única. Yo diría que distinta a cuando llegaron los hijos, no sé si es por la perspectiva que dan los años. Es lindo cuando se tienen los nietos a una edad en la que hay energía para compartir con ellos. Definitivamente tener nietos es una bendición. Es muy sana esa posición tuya de no intervenir más de la cuenta, la autoridad de los padres no debe ser cuestionada por los abuelos. Que estés bien. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Sort:  

Asi es mi estimado amigo @irvinc, todo lo que dices es parte de ese "todo" que se tiene que tomar en cuenta como abuelos.
La experiencia de ser abuela es algo que no se puede explicar con palabras.
Yo disfruto mucho cada instante que estoy con mi nieto.
Gracias por tu visita y enacantador comentario
Un abrazote amigo

 3 years ago  

Yo paso lindos momentos cuando las nietas me visitan. Ya la grande me empieza a hablar de temas profundos. Abrazos.